HD Decodificadores > IRIS HD

Que firm meterle a stelar st 25?

(1/1)

Fayx:
Buenas me acaban d dar un stelar st 25 q llevaba 2años en funcionamiento y d repente no se ve.q firm le puedo meter para actualizarlo ya q me han dicho q es el mismo q el iris. Muchas gracias d antemano

marcflecha:
Hola, para empezar la ultima actualizacion es de enero de 2015 pero por lo que comenta por la antigüedad del deco hay posibilidades de que le haya caducado el serviror goodcam asegurse que no le sale account out of date al entrar en el submenu si le sale eso le tocara tirar de cccam lo más seguro

jos82:

--- Cita de: Fayx en 12/12/2015, 00:54 ---Buenas me acaban d dar un stelar st 25 q llevaba 2años en funcionamiento y d repente no se ve.q firm le puedo meter para actualizarlo ya q me han dicho q es el mismo q el iris. Muchas gracias d antemano

--- Fin de la cita ---
Prueba de meterle algun firm de los primeros ( 2013 ) a ver si tienes suerte.

Thor.menta:

--- Cita de: Fayx en 12/12/2015, 00:54 ---Buenas me acaban d dar un stelar st 25 q llevaba 2años en funcionamiento y d repente no se ve.q firm le puedo meter para actualizarlo ya q me han dicho q es el mismo q el iris. Muchas gracias d antemano

--- Fin de la cita ---

Hola, 2 años es su caducidad, por lo que seguramente esta caducado, pasate por este hilo algunos han tenido suerte y lo han recuperado:
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/recuperar-iris9600hd1-caducado/
 Y si, todo lo de iris 9600 es compatible con tu deco. Si lo anterior no te da solucion tendras, tendras que estudiar el tema  cccam, en las chinchetas tienes info.





Un saludo y suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa