HD Decodificadores > IRIS HD

Que modelo escoger a dia de hoy?

(1/2) > >>

moethemutt:
Hola a todos!
Vengo de Engel 4800, tras mucho darle vueltas creo que optaré por un Iris (el otro candidato era un Qviart mini). En fin, he leido unas cuantas paginas de temas, pero hay información que "caduca" o almenos cambia...

Que modelo deberia comprar? 9700 9800 o 9900? Se que hay variantes con/sin TDT, confirmar que no necesito que lleve TDT.

El que encuentro más barato es un 9700 hd 02. Con eso voy bien? O conviene pagar algo más por otro modelo?

Puedo contar con lo aquello de los 2 años digamos "sin favoritismos" entre modelos, o me puedo encontrar que uno de los modelos (vease 9700 por viejo) se deje abandonado y se acabe la luz antes de hora?

Gracias y saludos!

moethemutt:
Ah y otra duda... Cuando "petan"/caducan, dejan de funcionar del todo, o aun funciona IPTV y la posibilidad de usar cccam??

pedro_fdez:

--- Cita de: moethemutt en 15/08/2016, 22:18 ---Ah y otra duda... Cuando "petan"/caducan, dejan de funcionar del todo, o aun funciona IPTV y la posibilidad de usar cccam??

--- Fin de la cita ---
el engel  también  le  puedes  usar  con  cccam  ,  si  quieres  uno  nuevo  el  iris  9700  02  y  también  funciona  con  cccam

natolages:

--- Cita de: moethemutt en 15/08/2016, 22:18 ---Ah y otra duda... Cuando "petan"/caducan, dejan de funcionar del todo, o aun funciona IPTV y la posibilidad de usar cccam??

--- Fin de la cita ---
Hola
Cccam y iptv funciona siempre en  cualquier Deco que tenga esa opción, lo que si tienes que hacer es poner tu las clines y las IPTV.
Saludos

neroisa:
para mi gusto, de los iris, el que mejor va con iks es el 9700 combo. Se lo tengo puesto a un familiar hace ahora un año justo  y de momento bien. Aunque te compres el que te compres, mas tarde mas temprano vas a tener que tirar de cccam asi que te aconsejaria te olvides de cualquier deco con iks y vayas a por uno que tenga la opcion de cccam e iptv.

Ademas como te dicen los compañeros el engel tambien puedes usarlo con cccam

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa