PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:PARA TODOS LOS QUE NO TENGAN LUZ (IRIS 9600-9500 HD) LEER!!  (Leído 15949 veces)

Registrado:
30/04/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Pedro si, cada vez que meto un nuevo firware, lo restauro a fabrica y despues configuro internet con la clave del wifi, me conecta pero siempre sale el maldito mensaje
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Pedro si, cada vez que meto un nuevo firware, lo restauro a fabrica y despues configuro internet con la clave del wifi, me conecta pero siempre sale el maldito mensaje
que raro prueba si funciona poniendo una línea cccam
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Si, desde ayer por la tarde le metí una linea, con bastantes cortes pero funciona
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Si, desde ayer por la tarde le metí una linea, con bastantes cortes pero funciona
yo creo que algún Firm te debiera de funcionar
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8603
Mensajes
4774
Yo creo que con febrero te debería funcionar conf internet activaste goodcam??

Siempre te queda la opción de usar lineas cccam  de aki del foro que funcionan mejor incluso que goodcam!!

Un Saludo :)
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Gracias a todos. Voy a intentar volver a poner el de febrero. Ya os contaré, aunque tengo pocas esperanzas. En caso como creo de muerte del deco. Que receptor me recomendáis?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Gracias a todos. Voy a intentar volver a poner el de febrero. Ya os contaré, aunque tengo pocas esperanzas. En caso como creo de muerte del deco. Que receptor me recomendáis?
Suerte !! En mi opinión y experiencia propia, si quieres otro Iris,mirate el 9700 combo.Saludos.
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
yo creo que os olvidais de activar goodcam....ir contando si quereis.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO