HD Decodificadores > IRIS HD

Re:Sin luz en iris 9600 hd2

(1/1)

Rober12:
Buenas tardes.

A mi me pasa lo mismo. Actualice a ultima version pero cuando voy a ajustes y pico 6666 no me carga los Cardshare que salen por lo que volvi a instalar la version del 29/8/2013.
Total que sigo los paso que indican todos los manuales que he mirado pero cuando voy de nuevo a Cardshare pasa lo mismo.

La señal y la calidad del satelite es buenisima pero me salen los canales codificados.

¿Podria alguien orientarme un poco?

Muchas gracias..

jos82:

--- Cita de: Rober12 en 30/03/2016, 21:26 ---Buenas tardes.

A mi me pasa lo mismo. Actualice a ultima version pero cuando voy a ajustes y pico 6666 no me carga los Cardshare que salen por lo que volvi a instalar la version del 29/8/2013.
Total que sigo los paso que indican todos los manuales que he mirado pero cuando voy de nuevo a Cardshare pasa lo mismo.

La señal y la calidad del satelite es buenisima pero me salen los canales codificados.

¿Podria alguien orientarme un poco?

Muchas gracias..

--- Fin de la cita ---
Que versión pusiste ? Dices que la ultima? En caso de que lo tengas caducado, prueba este firm:
Spoiler (click para mostrar/esconder)http://www.mediafire.com/download/bbd8hph69ju1e44/IRIS9600HD-13_2_16.bin

monkey_924:
Hola a todos, sin luz tras el firm de 13-02-2016

guruwy:

--- Cita de: monkey_924 en 02/04/2016, 14:53 ---Hola a todos, sin luz tras el firm de 13-02-2016

--- Fin de la cita ---


Hazlo andar por ccam funciona mejor que con iks ya te lo digo yo que el mio esta caducado y tiro de las líneas de ccam un saludo.




Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa