HD Decodificadores > IRIS HD

server iris 2700 solo 1???

(1/3) > >>

nufbe:
 hola a todos pues eso, no me deja poner los dos server a la vez goodcam y we-share ??? os que que solo deja 1 ???

elqenovelsol:
hola compañero,no se contestar a tu respuestra,pero yo tengo un problema con el mio y te estaria muy agradecido si me echaras un cable,veras tengo reinicios constantes y me preguntaba si serias tan amable de pasarme una copia de seguridad del tuyo a ver si poniedosela asi lo recuperara,gracias

jos82:

--- Cita de: elqenovelsol en 23/04/2016, 17:47 ---hola compañero,no se contestar a tu respuestra,pero yo tengo un problema con el mio y te estaria muy agradecido si me echaras un cable,veras tengo reinicios constantes y me preguntaba si serias tan amable de pasarme una copia de seguridad del tuyo a ver si poniedosela asi lo recuperara,gracias

--- Fin de la cita ---
Descargate el firm original ( romnew ):
Spoiler (click para mostrar/esconder)http://www.mediafire.com/download/0pirck769u8m788/Firm+2700+romnew.rarlo descomprimes y lo copias en un pendrive previamente formateado fat32, conectas el pen en el frontal y apaga el deco de atrás, luego pulsa el botón power y sin soltarlo lo conectas a la corriente y veras que se carga el firm y ya podrás soltar el botón.

elqenovelsol:
gracias por tpu respuesta y lo voy a probar pero lo voy a instalar mediante cable null por que mediante usb cuando se reinicia si lo pilla a medias se bloquea pero me temo que el rwsultado va a ser el mismo,ya lo e probado con otros firms de serie,lo qie pasa es que a todos,pero a mi reciem traido me funcionaba bien,fue a raiz de meterle un firm,y se reinicio una vez y desde entonces no paro,ppr eso pido una copia de seguridad a un alma caritativa que se moleste en pasarme la suya si a el no le pasa je saludos,te comento el resultado de la oinstalacion enseguoda ;)

jos82:
Tu prueba de hacer lo que te he puesto y nos comentas.Despues de segur todos los pasos haz un restaurar de fabrica.Suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa