PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IKS, GOODCAMD, PARA IRIS 2600 HD  (Leído 173554 veces)

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
pues mira tengo luz en ganadores hd pero no en sd con goodcam 

con cccam luz tanto en hd como en sd, si tienes señal es problema del sevidor goodcam.

Un saludo
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
Hola a todos. Acabo de instalar tanto el ultimo firm como la lista de canales actualizado en etos dias. Sin cortes pero me sale cada dos o tres minutos un pequeño mensaje en pantalla que dice: "msg:sorry: code:wrong".
Alguien sabe por qué?. Decir que tambien active W_Share. Tendrá algo que ver?. Lo desactivo?

Gracias.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Si,,ese mensaje es del servidor alternativo lo mejor es que dejes solo goodcamd.
Y listo.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
Gracias Silestone. Lo aacabo de quitar y bingo todo de lujo y sin ningun microcorte.
Me ha salido en la instalación que caduca en 24 meses MAS. De lujo. Pensaba que eran 24 meses desde su primera activación.
gracias por todo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
yo utilizo el firm de 5/12/2014 con el 2600HD y veo que no tengo luz en algunos canales.
ni con listas actuales ¿alguna idea de como iluminarlos?

los canales puñetazos y risas en HD
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
yo utilizo el firm de 5/12/2014 con el 2600HD y veo que no tengo luz en algunos canales.
ni con listas actuales ¿alguna idea de como iluminarlos?

los canales puñetazos y risas en HD

Yo en esos sí que tengo luz, en el que no tengo es en el ganadores, en HD me oscila la calidad entre 15-0 y no se ve y el que no es HD sale calidad 70 pero sin luz :(
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
buenas noches. Señores os ocurre que en el canal 4 os sale una pantalla de canal + de anuncio para contratarlo?...como si fuese del teletexto?....cosa rarisima!...jajajaj...
gracias
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
buenas noches. Señores os ocurre que en el canal 4 os sale una pantalla de canal + de anuncio para contratarlo?...como si fuese del teletexto?....cosa rarisima!...jajajaj...
gracias

Que lista de canales tienes, a mi en canal 4, tengo la 4, y se ve ese canal (por astra). Y puñetazos y risas Ok. Saludos y felices fiestas.
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Yo estoy con el firm de agosto y estoy super contento con mi lista de canales y el firm de luz va genial... eso de que habría que actualizar al de diciembre para verlo no es cierto, de echo ahora se corta bastante poco.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
multi01 tengo la ultima lista de canales que subieron tras la ultima actualización. Sinceramente no tengo cortes con este nuevo firm, pero claro que salga la pantalla esa es raro. Ademas detecte que la información de lo que se televisa ha desaparecido cuando pulsas INFO....Si me decis que con el firm de agosto esta tirando ahora muy bien me cambio pues no tenia esa experienca en las ultimas semanas.
gracias.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
multi01 tengo la ultima lista de canales que subieron tras la ultima actualización. Sinceramente no tengo cortes con este nuevo firm, pero claro que salga la pantalla esa es raro. Ademas detecte que la información de lo que se televisa ha desaparecido cuando pulsas INFO....Si me decis que con el firm de agosto esta tirando ahora muy bien me cambio pues no tenia esa experienca en las ultimas semanas.
gracias.

Estan funcionando todos los firmwares,( de hecho yo todavía tengo el de junio ), el hecho de actualizar al de diciembre conlleva saber que hay ciertas funciones que no funcionan por ejemplo lo que tu dices tanto info, como epg no funcionan, aparte de que tiene mas bugs.

Un saludo
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
ok thanks!...Pues lo tengo en cuenta.
saludos.
Registrado:
28/07/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
hola muy buenos dias he pedido un 2600 hd y viene dentro de un par de dias a mi casa me gustaria que me ayudasen  decirme que firm descargarme  yo lo quiero poner si se puede por cccam y iks a la vez  y si me podrian decir si lo tengo que poner por cccam este deco va fluido esque yo he visto q el 9700 hd para la cccam al cambiar se bloquea  y quisiera saber si este deco va bien gracias espero que me podais ayudar y lo voy a poner via wifi ok un saludos a todos
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
hola muy buenos dias he pedido un 2600 hd y viene dentro de un par de dias a mi casa me gustaria que me ayudasen  decirme que firm descargarme  yo lo quiero poner si se puede por cccam y iks a la vez  y si me podrian decir si lo tengo que poner por cccam este deco va fluido esque yo he visto q el 9700 hd para la cccam al cambiar se bloquea  y quisiera saber si este deco va bien gracias espero que me podais ayudar y lo voy a poner via wifi ok un saludos a todos

Firmware te aconsejaria el de junio ( y si me apuras el de agosto, el diciembre tiene muchos bugs sin embargo hay gente que dice que le va bien).
A lo segundo que preguntas . Si, se puede poner por goodcam y cccam a la vez. de hecho la mayor parte de la gente lo tenemos asi.

No entiendo bien eso de que al cambiar se bloquea, ¿al cambiar el que?

Un saludo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Estado del servar, mediante goodcamd y usando wifi.
Españoles,, Frances ,, Alemanes hoy ok..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO