PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IKS, GOODCAMD, PARA IRIS 2600 HD  (Leído 172096 veces)

Registrado:
06/09/2010
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Ahora, a las 0:38 horas en el mío, oscuridad, en Madrid
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
En Asturias (firmware de junio) con luz por goodcam


Un saludo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
servidor OK y limpio el hilo.
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
5/19
Mensajes
62
buenas tardes
una pregunta soy nuevo he probado con el e junio agosto y diciembre y en ninguno veo canal+toros
alguien sabe porque

gracias y felices fiestas
Registrado:
29/12/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
37
Ayer hice toda la instalación, con Goodcam y todo correcto durante todo el día.

Hoy ya no hay luces, no señal. Muy novato me veo, pero no pillo donde puede andar el error o si no es cosa mía. Voy a probar a investigar si también puedo confifurar CCCAM y cómo puedo hacerlo.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
buenas tardes
una pregunta soy nuevo he probado con el e junio agosto y diciembre y en ninguno veo canal+toros
alguien sabe porque

gracias y felices fiestas

El servidor iks no es perfecto, no siempre se ven todos los canales, si quieres verlo mete alguna linea ccca

Un saludo
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Ayer hice toda la instalación, con Goodcam y todo correcto durante todo el día.

Hoy ya no hay luces, no señal. Muy novato me veo, pero no pillo donde puede andar el error o si no es cosa mía. Voy a probar a investigar si también puedo confifurar CCCAM y cómo puedo hacerlo.
Lo primero es ver si ves algún canal en abierto, si lo ves es problema del servidor goodcam o de tu conexión de internet
Si ves que goodcam conecta y sigues sin ver, en este caso es problema de tu señal de antena.

Un saludo
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
5/19
Mensajes
62
El servidor iks no es perfecto, no siempre se ven todos los canales, si quieres verlo mete alguna linea ccca

Un saludo

Ok muchas gracias
Un saludo
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
A los que utilizáis firm de junio o agosto, os va bien, yo tenía el de agosto y tenía muchos cortes, al poner el firm de diciembre mejoro aunque al no poder poner la info de las pelis estoy pensando de volver al de junio o agosto, damas decían k solo valdría el fin de diciembre pero por lo que veo siguen funcionando los firma anteriores
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Estoy sin luz en varias cositas, tengo iris 2600 hd y he perdido el risas, el campeonato nacional hd, el vein tanto hd como no.. Se me había desconectado el cable de la antena supongo que o del aire o algún gracioso, ¿Se habrá movido el LNB? Lo digo por si me recomendáis comprobar moviendo un poco cuando haya alguien en casa.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Estoy sin luz en varias cositas, tengo iris 2600 hd y he perdido el risas, el campeonato nacional hd, el vein tanto hd como no.. Se me había desconectado el cable de la antena supongo que o del aire o algún gracioso, ¿Se habrá movido el LNB? Lo digo por si me recomendáis comprobar moviendo un poco cuando haya alguien en casa.
Mira no hay que liarse una cosa es la calidad de señal ( depende de tu instalación antena, lnb, cables etc)
y otra es el tener o no tener luz (esto depende de tu conexión a internet y/o del servidor iks o cccam)

Un saludo
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Mira no hay que liarse una cosa es la calidad de señal ( depende de tu instalación antena, lnb, cables etc)
y otra es el tener o no tener luz (esto depende de tu conexión a internet y/o del servidor iks o cccam)

Un saludo

¿Entonces es normal que haya perdido de golpe entre 8-10 de los habituales? Es que me parece rarísimo  :(
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Tienes que explicar mejor eso, cuando dices  que perdiste esos canales a que te refieres :

a la calidad de la señal que recibes de la antena que los tiene en 0 de señal ¿o que no los ves porque están codificados?

Un saludo.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Tienes que explicar mejor eso, cuando dices  que perdiste esos canales a que te refieres :

a la calidad de la señal que recibes de la antena que los tiene en 0 de señal ¿o que no los ves porque están codificados?

Un saludo.

Algunos sin luz (calidad 50-60 y sin luz)
Otros calidad cero y obviamente sin luz.

En ambos casos con señal satélite entre 94-99%

Gracias
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Algunos sin luz (calidad 50-60 y sin luz)
Otros calidad cero y obviamente sin luz.

En ambos casos con señal satélite entre 94-99%

Gracias

Tu problema es de calidad de la señal del satélite tienes que revisar  la antena(si se movio a causa del aire), lnb e instalación cables conectores etc. Lo normal es que como minimo tienes que tener mas del 65% de calidad de señal .La luz quien te la da es el servidor iks o línea cccam puedes tener luz y no ver nada porque no tienes calidad de señal.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO