PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IKS, GOODCAMD, PARA IRIS 2600 HD  (Leído 172063 veces)

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
DESDE ESTE NUEVO HILO ,PODEMOS COMENTAR EL ESTADO DEL "SERVIDOR" EN CADA MOMENTO DEL IRIS 2600 HD

RECORDAMOS QUE LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL IRIS 2600 HD  05-12-2014 ES LA QUE ACTIVA EL SERVIDOR POR AHORA.

TODO LO QUE NO ESTE RELACIONADO EN COMENTARIOS QUE RELACIONEN SU ESTADO SERA BORRADO

RESPETEMOS LAS NORMAS Y HAGAMOS DE ESTE "FORO" UNO MEJOR.




SALUDOS A TODOS
« Última modificación: 08/12/2014, 18:52 por silestone »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Para tener el servidor GOODCAMD tendremos que poner el ultimo.
5/12/2014.
En estos momentos todo okkkkk
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
De momento con firmware de junio luz en goodcam, y si me admitis un consejo no tener tanta prisa por poner este  ultimo firmware viene con muchos errores, tened un poco de paciencia y cuando este mas pulido pues será el momento de cambiar.

 

Un saludo

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Con firmware del 05/12/14, con luz total en astra e hispasat, menos las habitaciones de cuernos y conejitas en astra. Saludos.
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
3
Yo al igual que jasland, opino igual, con la actualizacion anterior a esta de diciembre  aun tengo luz y la verdad me va bien, creo que voy a esperar un poco en actualizar.

Un saludo.
Registrado:
10/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi con continuos cortes, imposible ver nada asi.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
A mi con continuos cortes, imposible ver nada asi.

Mira te voy a dar unos consejos generales (estos son independientes del firmware que tengas)

1º cuando actualices un nuevo firmware, no olvides restaurar a valores de fabrica
2º Si tienes continuos cortes reinicia tanto el deco, como el ruter
3º si puedes tener conexión LAN mejor, sino PLC, el wifi en este deco es mas inestable ( no quiere decir que no te pueda ir bien)

Por ultimo sino te va bien, prueba otro firmware

A veces el servidor iks no va bien, por ataques, saturación etc, te aconsejo que metas alguna linea cccam

Un saludo
« Última modificación: 10/12/2014, 15:33 por jasland »
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Me comenta un amigo que se lo puso que el técnico le ha dicho que ha habido una migración de servidores y le ha ofrecido por 25€ cambiárselos y darlos de alta que se supone que en unos días va a dejar de haber luz. Alguien sabe algo? A mi me suena raro no se, pero es lo que le han dicho

La migracion de servidores es por un bug que habia en el firmware de agosto que dejaba a descubierto la ip del servidor de goodcam de este modelo, por eso tantos ataques a este deco. Por ello se hizo el firmware de diciembre, pero este tienes tambien otros bugs que se intentan solucionar, por eso hay luz en todos los firmwares hasta que salga uno con menos bug y que tape dicho agujero de la ip, en cuanto sea asi no habra luz para los antiguos firmwares anteriores al de diciembre. Aqui esta puesto ya ese firmware y no se cobra 25 euros. Solo hay que esperar a que salga uno solucionando los ultimos bug, paciencia,  si no utilizar cccam y valdra cualquier firmware de este deco. Saludos.
« Última modificación: 10/12/2014, 19:30 por multi01 »
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Muchas gracias,eso le había dicho yo, que simplemente le habían maquillado las palabras y lo q le iban a hacer es lo que hemos hecho todos los que hemos puesto el firm de diciembre. A mi solo me falta el canal ganadores 1 sin luz,el resto todo bien.
Buscalo manualmente con su frecuencia (11258) y tendrá luz, es uno de los canales afectados por el bug. Saludos.
« Última modificación: 10/12/2014, 22:53 por multi01 »
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buscalo manualmente con su frecuencia (11258) y tendrá luz, es uno de los canales afectados por el bug. Saludos.

Gracias compi, sigue saliéndome igual, oscila la calidad entre 15-35 imagino q eso, estarán toqueteando y no me va. El que no es hd me da 70 d calidad pero no tiene luz tampoco
Registrado:
11/12/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
buenas noches a todos soy hermineitor y soy nuevo en el foro, tengo una duda referente a mi iris 2600 hd, el frimware que instale es de agosto 2014 y la lista de canales astra de junio, la pregunta es ¿Es normal que se valla la imagen unos segundos y vuelva? ¿tengo que hacer o cambiar algo? lo cierto es que estoy muy verde en todo este tema os lo agradecería mucho si me pudierais ayudar  ::) ::) 
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Hoy boy por wifi,,goodcam esta good.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
La imagen puede irse por distintos motivos, firmware, conexion de red, servidor iks etc te aclaro un poco.

La lista de canales la hay mas actualizada, en cuanto al firmware si ves que el agosto no te va bien puedes intentarlo con el de junio ( a mi personalmente es el que mejor me va, no pongas el de diciembre que tiene muchos bug(errores).

El iris 2600  la conexion que mejor le va es por cable .wifi es mas inestable

Con respecto a goodcam pues a veces el servidor se satura, o es atacado y es cuando aparecen esos cortes o microcortes
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
2
ESTA actualización, no me ha gustado para nada tiene muchos cortes extremadamente cortes de larga duración. u.u malaga marbellla absoluta oscuridad
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Hoy probado por wifi con el firmware de diciembre, en el partido del getafe todo luz, sin cortes ni pixelaciones. Saludos y felices fiestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO