PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 957150 veces)

Registrado:
20/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola recetv, pues estoy en la misma situación, pero a mi no me carga nada ..

Podrías detallar los pasos que seguiste?

Es que ed muy raro que algunos si y otros nombres
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
60/13
Mensajes
45
lo actulizas con fecha de 9/12/2015 ho el que hay anti ataque activas goodcam tu cotraseña de tu wifi y esperas y si ves que tarda lo apagas de la parte trasera yo lo hice asi y hasta hora me funciona
Registrado:
20/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Pues así lo he hecho y nada... Lo tengo conectado por cable en vez de por WiFi, no creo que eso afecte...

El último que usé fue el del 10/10/2016, hasta que petó y ya no lo he vuelto a poder recuperar.

No se si quizás al actualizar demasiado ya no hay marcha atrás

Volveré a probar a ver
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
60/13
Mensajes
45
Pon el firm original de fabrica y después lo actualizas  con el firm de esa fecha
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
6
yo estoy igual, me e quedado a oscuras y no va con ningún firmware.

lo q no se es si es x caducidad o xq pero estoy con menos luces q un apagon jjejeje
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
11/3
Mensajes
7
hola tengo el mismo problema yo me sale conect pero no sebe nada sabeis por que
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola, tengo un stelar st26 hoy se ha apagado, he actualizado a la versión 13_2_16 y no me conecta con el servidor, me dice connect failed, y que the account was out of date, y no me aparece fecha de Validate ¿esto tiene alguna solución? Veo opiniones en el foro para todos los gustos y no se al final si puede tener solución. Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola, tengo un stelar st26 hoy se ha apagado, he actualizado a la versión 13_2_16 y no me conecta con el servidor, me dice connect failed, y que the account was out of date, y no me aparece fecha de Validate ¿esto tiene alguna solución? Veo opiniones en el foro para todos los gustos y no se al final si puede tener solución. Gracias
Hola.Tu deco a caducado.Saludos.
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
2
poner el dicho 9/12/2015 yo solo encuentro el de enero 2015 y el de 2016 por favor
Registrado:
12/06/2016
Gracias:
10/6
Mensajes
11
yo tengo el iris 9600 hd 02 es compatible con el firm de 12/2015 para el 9700??   gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
yo tengo el iris 9600 hd 02 es compatible con el firm de 12/2015 para el 9700??   gracias
No.Cada firm con su deco.Saludos.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
2


Hola a todos.


Tengo un iris 9700hd con nº de serie sn_23.00_29.04_10161185. Me han dicho que se trata del iris 9700hd / o 9700hd 01 que viene a ser lo mismo.

Actualize la lista de este deco que funcionaba pero le faltaban un monton de canales, o muchos no se veian, pues eran frequencias desactualizadas. Al cargar listas de canales que encuentro por internet, no hay manera que me aparezca ni un solo canal de movistar España. Es mas, algunas listas cuando las cargo los canales tienen nombre con signos raros, asteriscos, etc..

El deco no es combo, solo tiene entrada coaxial. No se si es que no doy con la lista adecuada, o es que debo hacerle otra cosa al deco.

Cuando quiero editar transpoders para hacer búsqueda manual, al cambiar la frecuencia se me pone otra vez en el valor anterior, y tampoco funciona el botón azul "búsqueda" cuando estoy en búsqueda manual.

Podeis sugerirme que puedo hacerle al deco? Debo cambiarle el firm? Si lo hago, se pierde la configuración goodcam que lleva de fabrica y que aun me abre varios canales? Se puede hacer backup de esta configuración godcam, o quizás viene con el firm y sea mejor actualizar?

Bueno, ni que decir cabe que agradecere cualquier sugerencia compis. Un saludo a todos.
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
15/3
Mensajes
5
Hola recetv, pues estoy en la misma situación, pero a mi no me carga nada ..

Podrías detallar los pasos que seguiste?

Es que ed muy raro que algunos si y otros nombres
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
32
Buenas equipo! Llevo tiempo en el foro y hace mucho que no tenía problemas con mis Iris ( actualmente tengo (9700 y 9700hd2) resulta que hace unas semanas el primero me dejó sin luz, lo actualice al último firm, pero nada, luego lo puse de fábrica e instalé el firm antiataque, y nada. Entrando en el server goodcam y viendo como intenta enlazar, veo que me sale... intercalado, "Connect fail", luego cambia a: "dns resolving", vuelve a: "connect fail", y lo peor es que muy velozmente aparece: "the account was unvalid date" ( aquí ya me tiro de los pelos de abajo ), pero vuelve a intentar connectar, pero es un bucle lo que veo. Puede alguien confirmar que me ha caducado?. Tuve un Iris 9600 1 y 2 y recuerdo que el fatídico mensaje se quedaba fijo. Gracias equipo y perdonad la parrafada. Saludos!
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Prueba de poner el firm de Mayo, haber si tienes suerte..y si nó, pues a pasado a mejor vida.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO