PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 957192 veces)

Registrado:
23/02/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
39
Ultimamente muchos cortes y llaves grises.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
10/11
Mensajes
120
Ultimamente muchos cortes y llaves grises.

Pasamos a ponernos la version más estable de Agosto?

Es que el problema que por wifi en la de agosto no me sincroniza salvo por cable (y tengo que pasar todo el cable)
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Pasamos a ponernos la version más estable de Agosto?

Es que el problema que por wifi en la de agosto no me sincroniza salvo por cable (y tengo que pasar todo el cable)
Yo cambie la semana pasada al firm de agosto y si que es cierto que tarda un poco en cargar imagen, pero en un minuto engancha y es mucho mas estable (solo va mas lento cuando lo conectas). En iris 9600hd.
Un saludo
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
15/8
Mensajes
77
hola buenas noches, hoy yo no tengo conexión con los servidores, no tengo ni llaves, os pasa a algunos lo mismo?? gracias compis...
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Reinia el sistema deco  y rooter.
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
15/8
Mensajes
77
voy a resetear el router, el deco lo he reseteado varias veces, pero no engancha internet, con wifi si tengo en el portátil,,, que raro, además por la tarde iba bien,,,
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Ya está recuperado, gracias Silestone, el router se había colgado por el LAN, ya vá 100%
Registrado:
24/06/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
13
ha vosotros se os ven todo los canales HD 
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
37
a mi el extra no se me ve nunca
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
IRIS 9600 H2. Tengo puesto uno de éstos y hasta el día de hoy estoy muy contento con el funcionamiento. Paso a relatar expe:

En mi casa lo tengo puesto con cable directo y va perfecto. Solo me fallan el Canal plus deportes hd y el Extra HD, que no pasa nada porqeu se pueden ver en SD. El resto se ve perfecto sin casi ningún corte. El día del Madrid-Barça se cortaba a cachinos pequeños, pero lo pude ver (único día que me pasó esto)

El único problema que le he visto es al conectarlo con wifi. Le tiene que llegar muy bien la señal, sino a veces no conecta o tarda mucho. En el icono del wifi me salian dos rayas y ya me daba estos problemas, y eso que la señal de wifi no le llegaba mal.

A la hora de conectarle un disco duro para grabar, ahí hace lo que le da la gana. Muchas veces no me graba
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
IRIS 9600 H2. Tengo puesto uno de éstos y hasta el día de hoy estoy muy contento con el funcionamiento. Paso a relatar expe:

En mi casa lo tengo puesto con cable directo y va perfecto. Solo me fallan el Canal plus deportes hd y el Extra HD, que no pasa nada porqeu se pueden ver en SD. El resto se ve perfecto sin casi ningún corte. El día del Madrid-Barça se cortaba a cachinos pequeños, pero lo pude ver (único día que me pasó esto)

El único problema que le he visto es al conectarlo con wifi. Le tiene que llegar muy bien la señal, sino a veces no conecta o tarda mucho. En el icono del wifi me salian dos rayas y ya me daba estos problemas, y eso que la señal de wifi no le llegaba mal.

A la hora de conectarle un disco duro para grabar, ahí hace lo que le da la gana. Muchas veces no me graba

Asi es, para usar el método wifi necesitas una gran cobertura o total como aparece en la imagen.
verifica al formatear que es sistema de archivo sea FAT32, en el disco duro,un saludo
[/center]

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Me he levantado y no veo nada, todo negro, sin embargo algunos canales extranjeros si se ven , con lo se descarta la conexión a internet, además no hay llaves en la lista de canales, a alguien más le sucede? Veo qué con swcam también hay alguien igual..
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me he levantado y no veo nada, todo negro, sin embargo algunos canales extranjeros si se ven , con lo se descarta la conexión a internet, además no hay llaves en la lista de canales, a alguien más le sucede? Veo qué con swcam también hay alguien igual..
Yo estoy igual todo negro.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
63
a mi me pasa lo mmismo
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Todo a oscuras..y tengo conexion a internet y mi antena es individual...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO