PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 966410 veces)

Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Sobre la 1 de la madrugada volvió la luz. Revisa que el problema no venga por otro lado... router, conexión, etc
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
24
En mi caso, no volvió. Al menos a los del W8. Sigo igualito que ayer, negro, negrísimo.
Registrado:
17/04/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
9
Iba a responder hace unas cuantas horas pero me cerraron el chiringuito! y ahora es diferente! xD

Buenos, el caso es que leyendo hice lo de resetar, luego actualizar firmware y no me funcionó.
Luego cambié lo de dándole a menú y apretando 6666 y cambié a Goodcam y voilá!
¿esto supone algúna diferencia? de momento no he ordenado los canales y no tengo ni idea si tengo los mismos o no. Ya iré echándole un ojo.

Buen foro y bien ordenado. Un saludo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
24
¿Alguién más que tenga W8 que esté en negro?
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
5/79
Mensajes
95
Yo toi a oscuras en algunos HD como el panal cruz 1 y 2 dcin e y otos mas mi firmware es d diciembre pero eh probao d octubre y sivo igual y apagando router y deco d la corriente restaurando d fabrica
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
haber ,buenos dias  , tened paciencia los que teneis un  9700 hd   se rumorea que estan de  mantenimiento de servidor , esto puede durar   varios dias  como ya sabemos los que llevamos   tiempo por aqui ,  fastidia el no poder  ver el deco esta claro pero   para que funcione devez encuando deben hacer esto .
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
5/79
Mensajes
95
Yo lo e probao esta mañana y todo ok en los q me fallaban ayer aki en sevilla
18/04/2015, 11:14 -

Re:Sin luz en IRIS9600?

#1702
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
este firware es de W8?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
24
En mi caso, tras mucho trastear, volvió la luz. De forma muy intermitente pero volvió. Lo curioso del caso es que no entraban la lista de canales al Astra, así que repase el cable de la antena y por algún hacía un mal contacto, luego trasteando en el foro ví que tenía un rango distinto, lo modifiqué según se estipula en unos post más atrás y volvió. Con muchos cortes, pero volvió. Tengo el W8 y aunque le pongo el punto negativo por el sonido, en lo demás normalmente veo todo lo que demando.

Eso si, alguna actualización no estaría de más. Pero, es lo que hay.
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
En mi caso, tras mucho trastear, volvió la luz. De forma muy intermitente pero volvió. Lo curioso del caso es que no entraban la lista de canales al Astra, así que repase el cable de la antena y por algún hacía un mal contacto, luego trasteando en el foro ví que tenía un rango distinto, lo modifiqué según se estipula en unos post más atrás y volvió. Con muchos cortes, pero volvió. Tengo el W8 y aunque le pongo el punto negativo por el sonido, en lo demás normalmente veo todo lo que demando.

Eso si, alguna actualización no estaría de más. Pero, es lo que hay.

Hola Zuno,
todos lo que tenemos la w8 estamos esperando una actualización, hubo mucha polémica sobre este tema, pero como bien dices de momento es lo que hay
Saludos
18/04/2015, 17:11 -

Re:Sin luz en IRIS9600?

#1705
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
no ese firmware es normal   solo ay uno de w8  y es de noviembre.
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
podriais decirme si sigue cortandose tanto....a mi en canal plus y de mas canales asi de importantes se corta.... no tengo mucha idea porque lo compre y me lo hicieron.....si me podriais ayudar si tengo que hacer algo os lo agradeceria mucho...
Gracias un saludo.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Os voy a decir una cosa: no sé si ha sido el mantenimiento de los servidores o que se están probando cosas aún, pero mi 9700 antes no tenía tantos cortes en pana1 y panal 2 y en serios, eh hd y en normal. Cualquier cosa que quieras ver te supone cortes cada 3-4 mins.
La antena no se ha movido y todo va bien.
Y no.... pasar a ajustes de fabrica y recargar firm no soluciona el tema.
Hay alguien con estos sintomas?
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
5/7
Mensajes
42
A mi me pasa lo mismo cortes cada dos por tres
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
yo tengo el 9700 y va bastante bien :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO