PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 964934 veces)

Registrado:
29/10/2012
Gracias:
21/3
Mensajes
17
Mil cortes continuos..... es general?

es mi Wifi?

 :'( :'( :'(
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Al final conseguí levantarlo.

El fallo que yo cometía era no dejarlo desconectado. Solté la clavija de alimentación y a los dos minutos lo volví a alimentar ...e voilaa¡¡¡ Por si le sirve a alguien mi experiencia...

Confirmo lo que dice la gente, al menos en mi 9700 hd 2, cortes muy frecuentes, y canales que no se ven en todo el día y por la tarde de repente vuelven. Al día siguiente lo mismo.

Estoy un poco decepcionado con la compra. Me lo recomendó un compañero en navidades y vaya¡¡ lo que ha durado...algunas veces tratando de ver alguna peli es la verdad exasperante...empiezo a pensar que merecía la pena pagar los 5 pavetes a vodafone...
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
2
hola  todos yo tengo un 9700hd y llevo desde el martes con cortes continuos ayer desisti y lo he puesto por ccam y después de dejarlo toda la noche y esta mañana estable lo comparto por si alguno le sirve

esta tarde llega el futbol y algunos desesperamos  :D

esperemos que en breve goodcam se ponga al dia

saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas tardes stelar-st25 funcionando perfecto x goodcam sin ningun corte con el firm  de enero2015!! Viendo la r.sociedad vs r.Madrid . :icon_bravo: :icon_bravo:
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
53
pues debe haber algun problema con el canal partidazo y canal deportes porque no se ven, alguien mas esta en la misma situacion? nunca tuve problemas hasta hoy, elmliga y demas se ven sin problema
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
pues debe haber algun problema con el canal partidazo y canal deportes porque no se ven, alguien mas esta en la misma situacion? nunca tuve problemas hasta hoy, elmliga y demas se ven sin problema
Ponlo por CCcam, lo tenía por Goodcam y el C+partidazo que no se me veia ahora se ve sin ningún problema, y el C+ Deportes igual
Registrado:
30/03/2010
Gracias:
181/382
Mensajes
1491
Goodyear con cortes lo he cambiado a coca y el partido sin ningún cortes saludo
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
10
Infumable, desde las 2:30 intentando ver la nba por el plus deportes, el partido lleva más de una hora, esta en el descanso y he visto 10 minutos o menos. Todo el rato codificado, es desesperante.. 
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Cuantas cccam se pueden activar a la vez si le pongo tres se resetear todo el rato es normal¿¡
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Goodyear con cortes lo he cambiado a coca y el partido sin ningún cortes saludo
[/quocpte]   buenos días cuantas cccam se pueden activar a la vez pongo tres y se bloquea si activo una no esto es normal por favor contestar
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Puedes poner varias lineas cccam  no te recomendaria tener activas mas de 2 a la vez para no crear conflictos entre las lineas!!
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Gracias por contestar yo ponía tres y se bloqueaba gracias
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
6
hola alguien que ves todo los canales sin cortes especialmente canal plus deportes, si es asi que firmware tienes, no logro ver varios canales mas de 2 minutos sin cortes de tres y cuatros minutos, por favor, los que los tienen bien indicar que firmware tienes y si usas ccam o goodcam y como esta configurado el ccam, gracias y un saludo a todos
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
La misma pregunta en varios hilos... >:(
cuantas cccam se pueden activar a la vez si pongo las tres se bloquea es normal ?
Cuantas cccam se pueden activar a la vez si le pongo tres se resetear todo el rato es normal¿¡
Gracias por contestar yo ponía tres y se bloqueaba gracias
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
6
no entiendo, eso no contesta lo del firmware???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO