PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Siguen problemas sonido 9700combo  (Leído 2095 veces)

04/01/2016, 15:52 -

Siguen problemas sonido 9700combo

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
20
He actualizado a la última versión del 9/12/15 y siguen sin sonido los canales TDT HD
04/01/2016, 20:20 -

Re:Siguen problemas sonido 9700combo

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
que raro porque dicen que si se soluciona
05/01/2016, 17:27 -

Re:Siguen problemas sonido 9700combo

#2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
20
He vuelto a actualizar el firm del 9/12/15 y he sintonizado los canales de TDT terrestres y me siguen sin sonido los canales con sonido dolby digital
Le pasa a alguien lo mismo. ? Hay que hacer algún otro ajuste para que vaya bien ?

Gracias.
07/01/2016, 10:34 -

Re:Siguen problemas sonido 9700combo

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A mi también me pasa lo mismo con mi 9700 Combo HD.
Con el firm del 09/12 y con el del 25/11, la opción de audio "Dolby D+" de los canales HD de la TDT deja de funcionar.
Solamente puedo oír "Cuatro HD", "Telecinco HD", "laSexta HD", "Boing HD" y la televisión autonómica catalana, "TV3 HD", en la opción de audio "Desconocido" o "Español". La opción "Dolby D+", nada de nada.
Lo malo llega con canales como "La1 HD", "tdp HD" y "atreseries HD". Estos solamente emiten en audio "Dolby D+" y no se escuchan.
La solución? Instalando de nuevo el firm del 27/08. Lo probé y se oyen los canales con "Dolby D+". Ahora bien, todas las demás ventajas del receptor supongo que se verán algo mermadas.
Además, con los últimos firms desaparece la fecha de caducidad, así que yo de tí dejaría el último y lo de la TDT es un problema menor.
Así que yo sigo con el último firm y lo de los canales HD de la TDT con el problema del "Dolby D+", ya se solucionará.
He probado TODO lo que está en mis manos: restaurar el receptor a valores de fábrica, cambiar el cable HDMI de entrada en mi TV e incluso cambié el cable HDMI, pero no hay manera.
Lo dicho, la única solución que he encontrado es instalar el firm de Agosto, pero no creo que sea recomendable para las "otras funciones jugosas" del receptor. (Fecha de caducidad)
Yo sigo con el último firm (09/12) y a ver si en próximos firms el tema este se arregla.
Tampoco me preocupa en exceso, ya que el único canal que no puedo escuchar de ninguna forma es "atreseries HD", ya que todos los demás ("La1" emite por satélite en HD y ese si se escucha, y además tiene también el SD de la TDT, "tdp" y "Boing" tienen su canal SD, y "Cuatro HD", "laSexta HD", "Telecinco HD" y "TV3 HD", con el audio "Desconocido" o "Español") se escuchan de una forma o de otra.
Espero que esto se arregle pronto y podamos sacarle el 100% a nuestro 9700 Combo HD!
Un saludo!
almeku
« Última modificación: 07/01/2016, 10:41 por almeku »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO