PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCIONAR PROBLEMA IRIS 9600 HD BLOQUEADO...  (Leído 18132 veces)

Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
hola,como se si la goodcam esta activada?,estuve trasteando y creo que algo hice mal llevo 3 dias en negro total y por lo visto y leido luz hay...gracias
pulsa menu-6666-goodcam y ok , si esta bien te saldra una fecha
Registrado:
03/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Y si no sale fecha? Goodcam se queda "conecting...." sin que termine de conectar. Gracias
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
exacto a mi me sale igual y se supone que la caducidad esta puesta para febrero del 2017....como se si la goodcam esta bien activada....no lo entiendo
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
exacto a mi me sale igual y se supone que la caducidad esta puesta para febrero del 2017....como se si la goodcam esta bien activada....no lo entiendo
entonces parece que no llega a conectar al servidor
Registrado:
04/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
No se alguien tiene la ultima version del iris9600HD porque todo me aparece codificado. gracias
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
:buenpost: :D :D :D

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.....SIN VUESTROS APORTES NO PODRIA HABER SOLUCINADO SEMEJANTE LIO.....

IRIS 9600 HD 2 FUNCIONANDO A TOPE !!!!!!

MIL GRACIAS PEPEGRILLO ROMANO, JOS 82, GABIGOL... PEDRO FDEZ....

POR SI LE PASA ALGUIEN LO MISMO QUE PREGUNTE AKI HAY GRANDES COMPAÑEROS......GRACIAS A TODOS.

También te pediría que no volvieses a escribir en mayúsculas pues en los foros si lo haces es como si estuviese gritando
Un saludo y suerte con la recuperación de tu equipo 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
en los foros, las ayudas se deben de dar en el hilo correspondiente y así se ayuda a mucha mas gente, pero claro si la ayuda y mucho me temo en estos temas es vender cccam, el foro está totalmente en contra y banea a todo el forero que se detecta que hace eso en el foro, por lo que estaré muy atento, por si tengo que tomar alguna medida

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO