HD Decodificadores > IRIS HD

Tengamos paciencia

(1/2) > >>

tribulete:
Dada la cantidad de problemas que tenemos la gran mayoria, debemos ser pacientes y esperar que los servidores sigan trabajando para solucionarlos. Seguro que muy pronto nos regalarán un nuevo firm que funcionará perfectamente.
No creo que se acabe el mundo por unos dias de inestabilidades.
Así que paciencia y disfrutemos de lo que podamos.

jos82:

--- Cita de: tribulete en 01/05/2016, 12:13 ---Dada la cantidad de problemas que tenemos la gran mayoria, debemos ser pacientes y esperar que los servidores sigan trabajando para solucionarlos. Seguro que muy pronto nos regalarán un nuevo firm que funcionará perfectamente.
No creo que se acabe el mundo por unos dias de inestabilidades.
Así que paciencia y disfrutemos de lo que podamos.

--- Fin de la cita ---
Eso hace dias que lo digo... para salir del paso, tirad de cccam, que aquí en el foro hay buenos aportes de gente desinteresada.Saludos.

dijey:
El canal plus deportes ni con Goodcam ni con Cccam. Es horrible en plenos playoff de la NBA. Es el único puto canal que veo.

jos82:

--- Cita de: dijey en 01/05/2016, 19:34 ---El canal plus deportes ni con Goodcam ni con Cccam. Es horrible en plenos playoff de la NBA. Es el único puto canal que veo.

--- Fin de la cita ---
Por cccam

jos82:

--- Cita de: dijey en 01/05/2016, 20:38 ---Quizás lo hago mal, yo lo único que hago es darle a menu 6666 y cambiar Goodcam por Cccam. ¿Es así?  Mil gracias.

--- Fin de la cita ---
¿ has puesto un archivo cfg con las lineas ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa