PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Último Firmware Iris 9808 HD please!!  (Leído 4691 veces)

Registrado:
28/09/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
3
Hola, tengo un deco Iris 9808 HD y el último firmware que he utilizado es el IRIS9808HD_2013.8.29_rom_main.bin y no me funciona. Cojo el satélite ASTRA, aunque solo recibo un 51% de antena. Puede ser ese el motivo por el cual no me funcione? O es que el firmware esta obsoleto? Ayuda please! Gracias!
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
13
La señal la verdad que no es mu alta de todas formas si has hecho una busqueda en Astra hay canales libres que puedes coger sin necesidad de tocar el firm ( alemanes,frances..etc). Si eres capaz de verlos sin cortes y con calidad te aseguras una instalacion correcta. En cuanto al ultimo (28/09) firm hay tema en esta seccion donde lo tienes.


salu2
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola, tengo un deco Iris 9808 HD y el último firmware que he utilizado es el IRIS9808HD_2013.8.29_rom_main.bin y no me funciona. Cojo el satélite ASTRA, aunque solo recibo un 51% de antena. Puede ser ese el motivo por el cual no me funcione? O es que el firmware esta obsoleto? Ayuda please! Gracias!
este es el firm para tu deco puedes instalarlo. pero te recomiendo que subus la señal mas
de antena para que te funcione todo correcto.
esta version es la de activacion de los IRIS 9808
las demas anteriores quedan anuladas.
este aporte se lo debemos a KIPO
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
3
Muchas gracias a los dos. El firma que estoy utilizando es ese y no puedo ver nada. Seguramente sea entonces por la poca señal de antena que recibo. Esta semana miraré de arreglarla. Gracias!!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, tengo un deco Iris 9808 HD y el último firmware que he utilizado es el IRIS9808HD_2013.8.29_rom_main.bin y no me funciona. Cojo el satélite ASTRA, aunque solo recibo un 51% de antena. Puede ser ese el motivo por el cual no me funcione? O es que el firmware esta obsoleto? Ayuda please! Gracias!
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Yo tambien estoy buscando uno...ALGUIEN pueder ayudar?

Gracias antemano
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Yo tambien estoy buscando uno...ALGUIEN pueder ayudar?
Gracias antemano
El ultimo salió hace 2 años...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO