HD Decodificadores > IRIS HD

Web remote iris 9900hd

(1/3) > >>

jamesbond:
Con los primeros firmwares, el web remote iba bastante bien, pero con los ultimos firmwares, o el receptor se apaga, o automaticamente no hay manera de hacer funcionar el web remote, alguien me podria decir como arreglarlo para que funcione de nuevo en condiciones.


Muchas gracias

pepe garcia:
ami me toco poner el version 16-6-15 v1 por que hay dos la red remote no la probado pero el aparato va muchisimo mejor

jamesbond:
A mi con el ultimo firmware, me va bastante bien, se para de vez en cuando, cambias de canal, vuelves a poner el canal que tenias antes y ya esta. Incluso a veces vuelve la señal sola. La cosa, es que el web remote, no funciona con este firmware, a ver si alguien me puede echar una mano. Me gustaria no cambiar de firmware.

aLcOyAnO_87:

--- Cita de: jamesbond en 29/10/2015, 15:22 ---A mi con el ultimo firmware, me va bastante bien, se para de vez en cuando, cambias de canal, vuelves a poner el canal que tenias antes y ya esta. Incluso a veces vuelve la señal sola. La cosa, es que el web remote, no funciona con este firmware, a ver si alguien me puede echar una mano. Me gustaria no cambiar de firmware.

--- Fin de la cita ---

Si quieres WebServer la única forma de que te vaya es volver a Junio, no hay otra opción.

jose1912:

--- Cita de: aLcOyAnO_87 en 31/10/2015, 17:32 ---Si quieres WebServer la única forma de que te vaya es volver a Junio, no hay otra opción.

--- Fin de la cita ---


yo tengo el ultimo firm y el ultimo web server y va de lujo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa