PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi en 9200HD  (Leído 4496 veces)

19/02/2017, 09:37 -

wifi en 9200HD

Registrado:
11/02/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
16
Hola amigos:Estoy a punto de rendirme con la configuración wifi de mi 9200. En mi ignorandia creia conectarse a la red en estos aparatos era solo para descargar actualizaciones de software. Debia estar equivocado porque solo funciona bien conectado por ethernet.Si lo intento por wifi me encuentro con un menu demencial que ni informa ni tiene posibilidad de corregir errores de contraseña o de cambiar opciones.El teclado virtual tapa el texto de los datos y no es posible modificar nada.
Configuración manual.ESSID,Contraseña,sin enlace.De lo sencillo que parece o es poco intuitivo o algo va mal.Alguien sabe algo de esto? Por qué no funciona si no está conectado a red?
19/02/2017, 12:15 -

Re:wifi en 9200HD

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola amigos:Estoy a punto de rendirme con la configuración wifi de mi 9200. En mi ignorandia creia conectarse a la red en estos aparatos era solo para descargar actualizaciones de software. Debia estar equivocado porque solo funciona bien conectado por ethernet.Si lo intento por wifi me encuentro con un menu demencial que ni informa ni tiene posibilidad de corregir errores de contraseña o de cambiar opciones.El teclado virtual tapa el texto de los datos y no es posible modificar nada.
Configuración manual.ESSID,Contraseña,sin enlace.De lo sencillo que parece o es poco intuitivo o algo va mal.Alguien sabe algo de esto? Por qué no funciona si no está conectado a red?
  si quieres ver algo le tienes que conectar a Internet si o si   
Conectar por Wifi
1 - Le damos al botón [Menú] y entramos en (Preferencias) y (Wi-Fi Setting) .

2 - Ahora saldrá un mensaje preguntando si queréis tener el acceso a internet mediante WIFI , le damos a que SI.

2 - Nos saldrá las redes wifis que detecta nuestro deco .

4 - Ahora buscamos nuestra Red WIFI la seleccionamos y le damos al botón [OK].

5 - Saldrá otro menú y nosotros le damos a la opción de (Contraseña).

6 - Ponemos nuestra contraseña de WIFI y una ves puesta le damos al botón [Amarillo] para confirmar contraseña.

7 - Le damos a la opción de (Aplicar)

8 - Solo nos queda salir de los menús con el botón [Exit].

7- Listo ! Ya tenemos nuestro Iris 9200HD conectado a Internet.
19/02/2017, 19:07 -

Re:wifi en 9200HD

#2
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
16
Hola Pedro: Gracias por tu interés y paciencia con mi problema. Quizá me orientes a través de un manual, pero la realidad no tiene nada que ver.:
Voy a preferencias y elijo configuracion wifi,me pregunta si es el modo actual y si digo NO se sale del menú. Si digo SI,me ofrece 1)configuración manual,2)volver a buscar,3)configuracion IP y 4)Wifi de enlace...debajo informa sin enlace.
No me ofrece configuración automática solo me aparece un cuadro de datos a rellenar: ESSID Tipo de encriptaciónn,formato de contraseña ASC o HEX y un cuadrito de mostrar contraseña que no vale para nada.Nada de boton amarillo en el mando,si uno virtual que es el de OK. Y no me deja entrar . Aparece WPA/WPA2PSK con candado. Desesperante.
19/02/2017, 20:36 -

Re:wifi en 9200HD

#3
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
16
[Salvo por el quebradero de cabeza motivado por un menú sencillo pero poco intuitivo que no borra contraseñas  antiguas hasta que se introducen las nuevas y confundir botón amarillo con verde claro en mi mando ,puedo afirmar que estoy encantado con mi 9200. Resuelto el problema con la wifi y va de maravilla. Agradezo las ayudas,en especial las de Jos82 y Pedro_Fdez. Seguiré entrando para aprender más de vosotros y allanar el camino de los novatos como yo. Muchas gracias
19/02/2017, 20:37 -

Re:wifi en 9200HD

#4
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
[Salvo por el quebradero de cabeza motivado por un menú sencillo pero poco intuitivo que no borra contraseñas  antiguas hasta que se introducen las nuevas y confundir botón amarillo con verde claro en mi mando ,puedo afirmar que estoy encantado con mi 9200. Resuelto el problema con la wifi y va de maravilla. Agradezo las ayudas,en especial las de Jos82 y Pedro_Fdez. Seguiré entrando para aprender más de vosotros y allanar el camino de los novatos como yo. Muchas gracias
perfecto a disfrutar del iris
19/02/2017, 20:47 -

Re:wifi en 9200HD

#5
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Me alegro Pablo.Saludos.
11/02/2018, 19:36 -

Re:wifi en 9200HD

#6
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola Pedro: Gracias por tu interés y paciencia con mi problema. Quizá me orientes a través de un manual, pero la realidad no tiene nada que ver.:
Voy a preferencias y elijo configuracion wifi,me pregunta si es el modo actual y si digo NO se sale del menú. Si digo SI,me ofrece 1)configuración manual,2)volver a buscar,3)configuracion IP y 4)Wifi de enlace...debajo informa sin enlace.
No me ofrece configuración automática solo me aparece un cuadro de datos a rellenar: ESSID Tipo de encriptaciónn,formato de contraseña ASC o HEX y un cuadrito de mostrar contraseña que no vale para nada.Nada de boton amarillo en el mando,si uno virtual que es el de OK. Y no me deja entrar . Aparece WPA/WPA2PSK con candado. Desesperante.
Buenas Pablo, me ocurre lo mismo que a ti, no se conecta a la  red wifi, me sale sin enlace. Hiciste algo especial?
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO