PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [MANUAL] Ver Central Station desde un PC  (Leído 5290 veces)

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
ACLARACIONES; Este manual como explico mas abajo no esta realizado por mi, solo me he limitado a publicarlo dadas las peticiones que suelen hacerse en el foro. Reconozco que segui los pasos hace mucho tiempo y me salio todo bien, pero fue hace mucho, asi que espero que no me atosigueis a preguntas y mucho menos privados porque ni siquiera los contestare. Y por una vez mas, y ahora si que lo digo en serio, ya podeis ayudaros entre vosotros mismos. Si venis y se os ayuda y se solucionan vuestros problemas, no os desentendais del hilo como hace todo el mundo siempre, apareced de vez en cuando por aqui para poder echar una mano, que de eso se trata.

NOTA IMPORTANTE Este manual tiene un tiempecito ya, asi que es posible que muchas de las direcciones web (links, etc) o algunos pasos para descargaros los plugins no funcionen. Solo puedo desearos suerte y que si no funcionan busqueis por vuestra cuenta. Si encontrais algo y me avisais (que espero que lo hagais) puedo ir corrigiendo el manual para poner los links correctos.
-------------------------
Hola a todos;

En vista de la cantidad de peticiones y los problemas que estan teniendo algunos usuarios con el registro en central station, me he decidio a subir este manual que; Aviso no esta echo por mi; me lo paso un amigo y esta firmado por un tal Guiru. No he podido localizarlo para pedirle permiso de publicacion y si ve esto, espero que no le parezca mal. De todos modos, si alguno le conoce que le de las gracias de mi parte, que me ayudo mucho.

A ver, que va. Atentos toos.
MANUAL PARA VER CENTRAL STATION DESDE UN PC

Este manual ha sido creado para todos aquellos que teneis problemas al acceder a Central Station. Existe un método para poder conectar con un PC y un navegador especial.

Usando este método podreis modificar vuestro perfil e introducir el pin2 que llega por correo entre otras cosas.

1-Conceptos básicos.

Cuando la consola conecta a Central Station (en adelante CS) lo que hace es visitar una web (http://eu.playstationtv.com). Dicha web comprueba la version del navegador que usamos a lo que la PS2 responde Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2 . Cuando conectamos desde un PC a esa web nuestro navegador envia otro identificador y eso nos redirecciona a la página web de playstation-europa. Básicamente esto consiste en "engañar" un poco a la web para que crea que estamos conectados desde la PS2 y de paso usar un navegador que nos muestre CS correctamente. (Nota: Se puede ver CS en el IE usando otro metodo pero no es recomendable ya que el formato esta adaptado a mozilla y en el IE es casi imposible navegar por CS)

2-Descarga el navegador y el plug-in necesario.

Lo primero que necesitas es el navegador Mozilla-Firebird, Buscadlo por la red. NOTA DE NASIC (en el link que os he puesto se puede descargar pero es la version "FireFox" y aqui especifica la "FireBird", no se si valdra igualmente, solo aviso).

(Nota: Este manual esta basado en la versión windows, las variaciones con otras versiones son mínimas.)

Luego Abridlo, os saldrá una ventana como esta:



Con el propio Firebird poned en la barra de direcciones http://downloads.mozdev.org/uabar/uawidget.xpi y pulsad Intro. Aceptad la instalación y cuando termine cerrais y volveis a abrir el Firebird. Con esto habeis instalado el navegador y el plug-in necesario para cambiar el identificador (User-Agent)

3-Configuración del navegador.

Ahora vamos a configurar el navegador. Con el Firebird abierto, pulsa sobre View-Toolbars-Customize...



En la ventana que sale ahora haz click en el boton señalado con el circulo rojo...



Y arrastralo hacia algún lugar libre en la barra de herramientas:



A continuación pulsa sobre "Done". La barra de herramientas deberia verse así ahora:



Escribe en su lugar Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2 y pulsa Intro

Bueno ya hemos configurado el navegador ahora accederemos a CS.

Como comprobación adicional puedes mirar en Help-About Mozilla Firebird el identificador que está siendo enviado por el navegador


Ahora que está todo listo ve a la barra de direcciones y escribe http://eu.playstationtv.com/

Saldrá la página de seleccionar país:



Selecciona ESPAÑA y ahora pedirá instalar un certificado de seguridad


Selecciona Accept this certificate permanently y después pulsa OK

Ahora saldrá otra ventana pidiendo confirmación
Pulsa de nuevo sobre OK y saldrá la página de login de CS.

Introduce tu nick en CONEXION y la contraseña en CONTRASEÑA

Si has olvidado tu contraseña pulsa sobre , si no, pulsa  para continuar.

Llegado este punto es probable que salga una página en blanco o un loop infinito cargando la página de login. Para ver el menú principal de CS, haz click en  y luego escribe manualmente en la barra de direcciones***es.playstationtv.com/ lo siguiente que verás es tu página principal en CS. Felicidades!!! Ahora puedes introducir tu pin2 o modificar tu perfil, asi como echar un vistazo al resto de secciones de CS.


5-Notas finales

Para modificar la imagen de tu perfil pon esta URL en la barra del navegador: ***es.playstationtv.com/user/profile/setMask.jsp

Este manual está dirigido a los betatester con problemas para acceder a CS, lo cual es necesario para formar parte de la Fase 2. La información contenida en este manual está disponible libremente en internet. Si no posees un adaptador de red Sony para PS2 ignora el contenido de esta web.

Saludos.
secados.es

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO