PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Help me con ACE  (Leído 7102 veces)

07/09/2014, 09:21 -

Help me con ACE

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Hola chic@s, alguien me podría ayudar con el código de liberación de un Samsung Galaxy ACE?.

Gracias por adelantado.
08/09/2014, 09:37 -

Re: Help me con ACE

#1
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Nadie tiene el código de liberación del ACE?, o si tenéis algún enlace de algún sitio q liberen también os lo agradecería, pero por favor mandármelo por privado q no se pueden colgar enlaces en el foro.

Saludos.
« Última modificación: 08/09/2014, 09:39 por gemelox »
10/09/2014, 23:39 -

Re: Help me con ACE

#2
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43
Nadie tiene el código de liberación del ACE?, o si tenéis algún enlace de algún sitio q liberen también os lo agradecería, pero por favor mandármelo por privado q no se pueden colgar enlaces en el foro.

Saludos.

Buenas compi.

Cada móvil tiene un código de liberación distinto. Si no eres usuario avanzado te recomiendo que liberes en alguna web fiable.

Si no quieres pagar unos eurillos y quieres intentarlo tengo  un tuto  creado en una web especializada.

Te envío un MP con el enlace.

Saludos
11/09/2014, 12:32 -

Re: Help me con ACE

#3
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Muchas gracias Joe_76 por tu ayuda. El pedir el código de liberación es pq ya he tenido malas experiencias con rotear el móvil, ya q mi anterior móvil lo hice y desde q lo rotee ya nunca fue el mismo, se quedaba pensando mucho y ya no tenía la misma agilidad, por eso era el preguntar si alguien directamente sabía de algún sitio para q me dieran directamente el código sin tener q rutearlo.

Aún así te vuelvo a dar las gracias por tu info, la página está muy bien. Al final he tirado por la calle de enmedio y he ido a un locutorio de marroquies y me lo han liberado por 5 €, por ese precio no me merece la pena rutearlo para q me vaya peor el móvil.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO