PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¡¡¡¡ 3327 YO SOY LA LUZ DEL MUNDO !!!!  (Leído 1433 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
EL GRAN " NICOLA TESLA "  !!!!.

Para mi es el ingeniero e inventor más destacado de todas las épocas.



No se puede dejar de admirar y de conocer su forma de pensar, actuar leyendo su biografía, patentes etc , que era una persona que miraba más allá y por el bien de la humanidad y no mirando el lado económico.



Debería ser más divulgada en los centros de formación académicos su legado y lo que no pudo realizar por intereses económicos, envidias.



https://drive.google.com/file/d/0B_nozL_Jd4ZBZ2pJZ3FnVTQyRzQ/view

Y esta novela,muy recomendabe.

¡¡¡¡ 3327 YO SOY LA LUZ DEL MUNDO !!!!.

La magnética historia de Nikola Tesla, fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico de origen serbio y no reconocido en su época, porque ya vieron el potencial de sus inventos y le hicieron la vida imposible hasta que le quitaron las ayudas económicas a sus proyectos, hasta el mismo Edison se puso en contra de el y malmetiendo a los demás para que no pudiese llevar a la él practica sus ideas, que hoy en día, se estudia como pudo poder transferir la corriente eléctrica alterna que ideo y sin cables a más de 3 km con éxito.



El escritor Juan Manuel Calero publica '3327. Yo soy la luz del mundo', una novela que transcurre en esta década pero en la que bucea en la vida del genial inventor balcánico



Sinopsis:

¿Podríamos encender bombillas con nuestra mano?, ¿Y cargar móviles sólo con tocarlos? Alguien descubrió cómo realizarlo hace más de un siglo, una persona excepcional. Pero sus arriesgadas visiones cambiaron nuestro sistema solo hasta donde le permitieron.

Esta novela, en pleno siglo XXI, es un relato de ficción basado en la figura de ese genio, que existió realmente, pero que la historia ha tratado de ocultarlo.

Lo que se cuenta en estas páginas, puede que nunca haya ocurrido… o puede que esté ocurriendo ahora mismo, sin que lo sepamos.

Los protagonistas de “3327 Yo soy la luz del mundo” forman un entramado en el que, sin saberlo, han tomado parte de un acontecimiento que puede cambiar nuestro presente y nuestro futuro. Amor, celos, traición, amistad, admiración, muerte… esta novela retrata la esencia del ser humano cuando se lo juega todo.

Fuente: Camping.

Un Saludo.
« Última modificación: 24/10/2016, 18:03 por camping »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO