PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales libres  (Leído 3436 veces)

29/11/2009, 18:48 -

Canales libres

Registrado:
25/11/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Hola a todos, tengo el servicio basico de Digital+ con una antena comunitaria. Estoy por quitar el servicio y ponerme una tarjeta sintonizadora en el ordenador, para poder ver los canales libres.

¿Donde puedo ver que canales libres tengo en el satelite que apunta la parabolica comunitaria?

Gracias por todo y saludos.
30/11/2009, 15:23 -

Re: Canales libres

#1
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Seguramente tendras la Antena apuntando al Astra tambien te dejo la lista de Hispasat que son los dos satelites que normalmente se utilizan para comunitarias.

ASTRA
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E-fta.php

HISPASAT
http://es.kingofsat.net/pos-30.0W-fta.php
30/11/2009, 16:36 -

Re: Canales libres

#2
Registrado:
25/11/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Muchisimas gracias por la informacion.

He buscado en los dos satelites pero no encuentro el canal de futbol de Real Madrid, ni los de Golf de Canal+.

Se supone que tienen que estar en uno de esos, ¿no?

Si quito el deco de Digital+ y pongo un sintonizador PCIe en el ordenador, ¿podre ver los que pone "En abierto"?

Preguntare al antenista de la comunidad para saberlo con seguridad.

Gracias y saludos.
30/11/2009, 21:58 -

Re: Canales libres

#3
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Los abiertos los ves todos a excepcion de la poliaridad H que normalmente todas las antenas comunitarias la tienen capada.

En cuanto a Real Madrid y Golf Tv son canales encriptados de Digital + esos no los veras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO