PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PCI SkyStar2 para conexiones de Internet  (Leído 11559 veces)

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola

En la red encontre comentarios sobre esta tarjeta PCI SkyStar2 que con ella se puede obtener internet satelital
ahora mi pregunta es la siguiente.

Ustedes que conocen del medio, que tan cierto es
y si es correcto que mas debo tener para hacerlo funcionar.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
Pues necesitaras un ordenador, una antena satelite tipo paella, cable de antena de la antena al ordenador y un programa tipo dvbviewer para sintonizar. Y la tarjeta que mencionas claro.
Un saludo
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
la antena tiene que llevar LNB tambien
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
la antena tiene que llevar LNB tambien

Si correcto, si has estado abonado a alguna plataforma ya lo tendras todo preparadito para conectar y listo.

Un saludo
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Pues necesitaras un ordenador, una antena satelite tipo paella, cable de antena de la antena al ordenador y un programa tipo dvbviewer para sintonizar. Y la tarjeta que mencionas claro.
Un saludo

Creo que el compañero treyfas lo que esta intentando es obtener una conexión a internet a través de satellite, y no ver televisión  ;)

Hola

En la red encontre comentarios sobre esta tarjeta PCI SkyStar2 que con ella se puede obtener internet satelital
ahora mi pregunta es la siguiente.

Ustedes que conocen del medio, que tan cierto es
y si es correcto que mas debo tener para hacerlo funcionar.

Para obtener una conexión a internet por satelite creo que lo mejor es que el ISP con el que la vayas a contratar te facilite los datos de configuración necesarios para conectarte.

En cuanto a los aparatos necesarios para realizar la conexión creo que con lo comentado hasta ahora es suficiente.

Quizás algún miembro del foro que tenga experiencia con configuraciones de este tipo nos podría aclarar las dudas.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
Buaa!! Lo lei pero no lo entendi...sorry!!
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Supongo que si estás interesado en estas conexiones es porque estás en una zona sin cobertura "normal" por cable. Y, por tanto, conoces sus limitaciones:
- Velocidad muy variable (sobretodo la de subida)
- Inestabilidad de la conexión con el mal tiempo
- Latencias muy altas
- Sobretodo, limites en el tráfico (no válido para descargas de pelis, etc.) Mucho ojo con esto último: aunque algunas ofertas dicen que no hay límites, en la práctica, sí los hay.

Si ya conocías estos "peros", lo único que necesitas, además de parabólica-lnb-cable, es un modem específico que tu proveedor te venderá/regalará. También puedes usar una simple tarjeta SAT para tener internet en ese PC pero no todos los proveedores lo permiten o soportan y, no te sirve para compartir la conexión con el resto de dispositivos de la casa, salvo que montes un router por software en ese PC.
Si puedes usar directamente la tarjeta SAT para conectarte con tu proveedor, necesitas un programa (suele venir con la tarjeta o te lo proporciona el proveedor) con el que configuras trasnspoder, etc. para que la tarjeta sintonice el canal que te han asignado.

No sé si habrá tarjetas que lo permitan pero, hasta donde yo sé, si estás usando la tarjeta para datos, no puedes usarlo para ver la tele por motivos obvios: solo tienes un sintonizador, a no ser que tengas dos tarjetas o una tarjeta dual SAT (que yo sepa, no existen, o no son accesibles). Y, aunque tengas dos tarjetas, dudo que funcionen bien en Windows.
Por tanto, lo mejor es usar el modem del proveedor para datos y usar la tarjeta SAT para ver le tele en el PC.
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
una tarjeta dual SAT (que yo sepa, no existen, o no son accesibles). Y, aunque tengas dos tarjetas, dudo que funcionen bien en Windows.

Si que existen tarjetas dual SAT pero son bastante mas caras que las normales, llegando incluso a ser mas barato comprar dos tarjetas normales. Tener dos tarjetas normales funciona bien para ver la tele en Linux, pero claro windows es otro mundo  ;)
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Mi unico interez es usar esta tarjeta para conectarme a Internet solamente, no importa que tan lento sea me ira mejor de como estoy ahora creanme.

Bueno entonces resumiendo con la Tarjeta y una Parabola con su LNB se puede lograr la conexion.

Estuve viendo que algunos hacen hack con esta y obtienen gratis la conexion, es posible ?
« Última modificación: 25/01/2015, 22:14 por treyfas »
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Bueno entonces resumiendo con la Tarjeta y una Parabola con su LNB se puede lograr la conexion.

Si, se puede.

Estuve viendo que algunos hacen hack con esta y obtienen gratis la conexion, es posible ?

Si has visto eso en varios sitios, entonces es que se podrá, supongo que como todo sera susceptible de ser "hackeado".
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Algun proveedor de conexion para este tipo de tarjetas PCI para America Latina, alguien conoce?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO