PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué programa y plugins me recomendáis para Astra 19.2E  (Leído 3559 veces)

Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Hola a todos !
Hoy por fin me llega mi tarjeta capturadora de TV Sat y tras mucho leer en el foro tengo un poco de lío.. a ver si podéis echarme un cable.
He estado leyendo sobre los plugins y he encontrado varios (hadu,flycccam,plugin PICACHU...) pero muchos post que leo tienen fechas un poco antiguas, entonces debido a eso no se muy bien que herramientas tengo que utilizar actualmente.
A día de hoy...
1- ¿Qué programa para ver TV me recomendáis? (ProgDVB, DVBDream, DVBViewePro...)
2- ¿Qué plugins le pongo?
Tengo antena comunitaria apuntando a Astra 19.2 E.
Muchas gracias !
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
 vPlug 2.4.5 , flaycccam -dvbViewer
va como un santo, el hadú va peor, cuando se corta no arranca, la flayccam sí. y no tienes que modificar la " C " .
que tarjeta pc-sat usas .?
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Muchas gracias por la información  :)
Lo he probado antes con dvbviewer pro y flycccam (poniendo una cccam) y me funcionaba de lujo, pero mañana voy a intentar ponerlo como tu me has recomendado.
Utilizo una capturadora USB, la DVBSky S960 USB
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
vPlug 2.4.5 , flaycccam -dvbViewer
va como un santo, el hadú va peor, cuando se corta no arranca, la flayccam sí. y no tienes que modificar la " C " .
que tarjeta pc-sat usas .?

Estoy tratando de poner el vPlug (en mi caso el 2.4.6, ya que el 2.4.5 no encuentro) y cuando arranco el DVBViewer me sale un error al abrir vhelper.mdl y no me arranca el programa. Si borro ese archivo si me arranca el programa y tengo acceso al plugin, pero no me abre ningún canal. El vPlug lo he descargado de lo que parece la página oficial y ha salido con fecha de hoy en el que pone "with all keys". He intentado mirar manuales pero solo consigo ver a gente metiendo códigos en el plugin jajaja. A ver si me podéis echar un cable que estoy perdido con este plugin..
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola, yo tambien uso el flycccam y progDVB pero hay muchos cortes, seguire probando

Salu2
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Hola kalashnikov,
Ya me he descargado el repack 0.4.012 con todos los plugins y ya tengo todo configurado y la búsqueda de canales realizada.. lo que me ocurre es que los canales cerrados no me los abre, no se que tengo que hacer en los plugins o como hacerlos funcionar.. me podrías echar un cable? un saludo y gracias !

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO