PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tarjeta Sat HD USB  (Leído 8731 veces)

16/03/2015, 11:42 -

Tarjeta Sat HD USB

Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Buenas a tod@s !!
Estoy buscando tarjetas receptoras de Sat en HD, pero necesito que sean USB, ya que mi PC no es de sobremesa, y que sean compatibles con cccam y el tema de los plugins.
He visto en la tienda del foro la SkyStar USB HD. ¿Me recomendáis esa o alguna otra?
Si sabéis de alguna que sea SAT+TDT y compatible con lo mencionado anteriormente mucho mejor porque ahora mismo todas las que encuentro no son de tipo USB.
Gracias anticipadas !
26/03/2015, 13:22 -

Re: Tarjeta Sat HD USB

#1
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Hola de nuevo !!
He seguido investigando y buscando sobre el tema y tras consultar con la tienda del foro me han comentado que ahora mismo no tienen en stock la tarjeta que os comento en el post anterior.
He encontrado otra tarjeta sintonizadora de TV Sat en HD por USB y me gustaría saber si sabéis si es compatible con hady y flycccam para poder hacer el pedido ya mismo.
La tarjeta es esta:
DVBSKy S960 DVB-S/S2 USB

Gracias !
31/03/2015, 14:45 -

Re: Tarjeta Sat HD USB

#2
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Aunque al final este post no ha tenido respuesta, voy a contestarme yo mismo por si en un futuro a alguien le surge la misma duda..
Finalmente compre la tarjeta sintonizadora DVBSKy S960 DVB-S/S2 USB para mi ordenador portátil. La he probado con DVBViewer y flyccam y va perfecta, por lo que se la recomiendo a todo aquel que tenga un PC que no disponga más que de entradas USB (portátil, notebook..) y no pueda comprar tarjetas PCI..
23/04/2015, 11:52 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#3
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
6
hola chejo_es!!
yo también ando detrás de esta sintonizadora
lo que busco es también que se pueda integrar en kodi. como la tienes tu?
saludos
23/04/2015, 13:14 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#4
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
hola chejo_es!!
yo también ando detrás de esta sintonizadora
lo que busco es también que se pueda integrar en kodi. como la tienes tu?
saludos

Yo la tengo solo con DVBViewer y me va perfecta con hadu y flyccam.. y estoy empezando a probar el SmartDVB con varios plugins que me recomendaron hace unos días en otro post.
Kodi lo tengo instalado de antes de tener la tarjeta, pero no se como hay que hacer para integrarlo así que no se si se puede o no.
Espero haberte ayudado. Saludos !
23/04/2015, 13:44 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#5
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
6
muchas gracias!!
seguiré investigando antes de comprarla y si encuentro algo mas de info la posteare por aquí
saludos
23/04/2015, 13:45 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#6
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Yo la tengo solo con DVBViewer y me va perfecta con hadu y flyccam.. y estoy empezando a probar el SmartDVB con varios plugins que me recomendaron hace unos días en otro post.
Kodi lo tengo instalado de antes de tener la tarjeta, pero no se como hay que hacer para integrarlo así que no se si se puede o no.
Espero haberte ayudado. Saludos !

Para integrar DVBViewer con Kodi, hace falta tener el DVBViewer Pro y el DVBViewer Recording Service en el mismo equipo donde esta la sintonizadora. Luego, en Kodi, puede ser en otro equipo, hay que activar el LiveTV y el addon pvr.dvbviewer y listo.

Para un proceso detallado se puede consultar la wiki de Kodi.
« Última modificación: 23/04/2015, 13:54 por guigqui »
23/04/2015, 16:39 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#7
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Para integrar DVBViewer con Kodi, hace falta tener el DVBViewer Pro y el DVBViewer Recording Service en el mismo equipo donde esta la sintonizadora. Luego, en Kodi, puede ser en otro equipo, hay que activar el LiveTV y el addon pvr.dvbviewer y listo.

Para un proceso detallado se puede consultar la wiki de Kodi.
muchas gracias compañero!!
voy a leer un poco la wiki de kodi y creo que me acabaré comprando este modelo
gracias
saludos
23/04/2015, 17:24 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#8
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
muchas gracias compañero!!
voy a leer un poco la wiki de kodi y creo que me acabaré comprando este modelo
gracias
saludos

De nada!
27/04/2015, 15:25 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#9
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
6
pues ya esta comprada la s960!!!

ahora a estudiar y a probar este puente con ella. que soft me recomendáis? he visto el dvbviewer pro, que me comento el amigo guigqui, y tambien he leído de algunos plugins, tipo hadu... con esto no estaré a oscuras?

saludos
28/04/2015, 10:19 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#10
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
pues ya esta comprada la s960!!!

ahora a estudiar y a probar este puente con ella. que soft me recomendáis? he visto el dvbviewer pro, que me comento el amigo guigqui, y tambien he leído de algunos plugins, tipo hadu... con esto no estaré a oscuras?

saludos

Exacto.. yo como ya he comentado, tengo el DVBViewer Pro y he probado tanto con hadu como flycccam y me va perfecto. Lo único malo es que de vez en cuando (no muy a menudo) se cuelga el programa, pero cierrras y vuelves a abrir y en menos de 5 segundos vuelve a estar todo funcionando.

De todas formas ya que estamos hablando un poquito de esta sintonizadora cuéntanos cómo la vas poniendo tu y así le buscamos el rendimiento más óptimo.

Saludos !
11/05/2015, 11:54 -

Re:Tarjeta Sat HD USB

#11
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
6
hola Buenas!!

pues ya tengo mi DVBSKy S960 DVB-S/S2 USB instalada y funcionando. la tengo con dvbviewer pro y el recording service bajo win 8.1 y funciona muy bien. de plugins le tengo puesto flycccam y hadu  con garajes gratuitos, pero no van muy bien.... buscando otras opciones...

por otra parte ya lo tengo integrado en kodi sin ningun problema  :) , prácticamente activar el addon dvbviewer y a funcionar (en el mismo equipo donde esta la sintonizadora), todo un exito!!! En otro equipo de mi red es configurar el addon con la ip donde se encuentra la sintonizadora y rulando

ahora toca buscar y buscar, un buen sitio para aparcar.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO