PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Copia seguridad de canales  (Leído 23911 veces)

08/05/2014, 00:46 -

Copia seguridad de canales

Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Pues eso que me gustaria hacer una copia de seguridad de los canales que tengo ahora mismo, la quiero hacer porque quiero cambiar de imagen y me gusta la lista que lleva ahora.

Es que tengo el ue + poco tiempo y no me aclaro

Gracias
08/05/2014, 10:48 -

Re: Copia seguridad de canales

#1
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Pues eso que me gustaria hacer una copia de seguridad de los canales que tengo ahora mismo, la quiero hacer porque quiero cambiar de imagen y me gusta la lista que lleva ahora.

Es que tengo el ue + poco tiempo y no me aclaro

Gracias

Prueba con el programa Dreamboxedit, puedes exportar tu lista al pc y luego volverlas a meter con la nueva imagen.
Saludos.
08/05/2014, 14:29 -

Re: Re: Copia seguridad de canales

#2
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Gracias esta noche pruebo

Por cierto sabes si hay algún manual del programa y de donde descargarlo, porque la sección de gigablue tiene poco movimiento
No se si mirar en la sección de vu+ que imagino que habra más información

Saludos
08/05/2014, 15:02 -

Re: Re: Copia seguridad de canales

#3
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Gracias esta noche pruebo

Por cierto sabes si hay algún manual del programa y de donde descargarlo, porque la sección de gigablue tiene poco movimiento
No se si mirar en la sección de vu+ que imagino que habra más información

Saludos
El programa te lo subí aquí:  https://mega.co.nz/# [nofollow]!XRAARSRA!3IgNcYL_ruIuirjeejxefAT43o8asMuBmFNEKs9 bVvU

Manual hay uno en la sección de vu+ http://www.forokeys.com/foro/manuales-b520/14-e2-instalar-lista-canales-con-dreambox-edit/ [nofollow]

De todas maneras es muy intuitivo el programa.
Cuando lo tengas instalado escoge idioma y ve a Herramientas-> Opciones-> Perfiles y ahí configura la dirección ip, usuario y contraseña de tu deco y lo guardas.
Después pincha en el icono de "Transferencia de un archivo entre el Pc y Dreambox" que está debajo de "Importar". Escoges la carpeta en tu disco duro y le das a "Recibir archivos desde Dreambox" y ya te los guarda al ordenador. Para cuando tengas la nueva imagen es pinchar en "Enviar los archivos a Dreambox"
Saludos.
08/05/2014, 16:02 -

Re: Re: Copia seguridad de canales

#4
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Gracias esta noche lo pruebo

La última si no es mucho pedir
Tengo el ue+ me puedes recomendar una imagen que  vaya bien y que lleve las cccam, he probado algunas y no me terminan de convencer y si me convencen no traen las cccam

Es que tengo poco tiempo el deco y todavía no me aclaro mucho
08/05/2014, 16:36 -

Re: Re: Copia seguridad de canales

#5
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Gracias esta noche lo pruebo

La última si no es mucho pedir
Tengo el ue+ me puedes recomendar una imagen que  vaya bien y que lleve las cccam, he probado algunas y no me terminan de convencer y si me convencen no traen las cccam

Es que tengo poco tiempo el deco y todavía no me aclaro mucho

Pues de imágenes no tengo mucha idea, ya que llevo menos de una semana trasteando con mi gigablue y estoy pez... yo en el quad plus solo he usado la openatv 4.0 y me va bien...aunque como te digo no puedo comparar con otras. Sólo tengo instalado softcam, la guía para que enseñe toda la semana y algo de canales iptv. Yo uso este plugin para cccam y desde ahí instalar la versión que quieras:

U7F4" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.co.nz/#!uFBhmI7Y!nRrltN4K72yrnVCDNYovIDnJDbk1pQtrrKGsA7c U7F4 [nofollow]

Para que funcione tu linea si usas openatv, cambia el directorio de cccam por lo menos en el mío, en vez de etc es en "usr-> keys"

A ver si se anima alguien con experiencia y nos da algunos consejos para imágenes y una buena configuración.
Saludos.

08/05/2014, 21:57 -

Re: Copia seguridad de canales

#6
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Perdona pero no puedo descargar ningun archivo de los que me pusiste

Saludos

Pd: gracias ya  los he descargado de los enlaces
« Última modificación: 08/05/2014, 22:02 por ihesu »
09/05/2014, 01:13 -

Re: Copia seguridad de canales

#7
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
62
Yo en el UE +, después de probar casi todas, me he quedado la openvix helios, es la que más me gusta por ser ligera y estable.

Trae las cccam para instalarlas desde plugins.

Saludos.
09/05/2014, 08:15 -

Re: Copia seguridad de canales

#8
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Esa imagen no la conocía, tendré que darle una oportunidad haber como va, y si me dices que lleva las cccam mejor que no me aclaro yo todavía mucho con el deco.

Saludos
09/05/2014, 14:37 -

Re: Copia seguridad de canales

#9
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
62
Pues pruébala, no te arrepentirás, apenas pesa 50,7 Mg, imagínate lo limpia que viene.
09/05/2014, 17:50 -

Re: Copia seguridad de canales

#10
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Pena que no la haya para el quad plus, a ver si la sacan pronto para probarla.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO