PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: enigma 2 dcc cccam  (Leído 6316 veces)

19/08/2014, 18:05 -

enigma 2 dcc cccam

Registrado:
22/09/2012
Gracias:
1/5
Mensajes
30
hola buenas necesito ayuda de algún tutorial de como configurar enigma 2 dcc es decir como meter cccam en ts panel en decos Linux vuplus o icloud con la misma imagen
19/08/2014, 21:54 -

Re: enigma 2 dcc cccam

#1
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
compañero, ayer mismo pregunto un forero, y perdi un tiempo explicandolo de forma para novatos que son los mas faciles de entender, pero por lo visto y deconociendo el porque, me han borrado esos post, youtube puede ser tu amigo
20/08/2014, 14:55 -

Re: enigma 2 dcc cccam

#2
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
A mi el tspanel nunca me ha llegado a funcionar bien, por lo que opte por descargarme el ipk de la imagen que tengas instalada, ya que me recomendaron que cuanto menos haya instalado, mejor. Lo pasas mediante ftp al tmp y desde ahi lo instalas manualmente desde el deco. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO