PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caracteristica en todo receptor Moresat  (Leído 14852 veces)

Registrado:
12/11/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
67
Hola,

Hay un proceso que nos ayudará a distinguir los receptores originales de las falsificaciones.

En todo receptor moresat, el proceso de encendido tiene que pasar por las siguientes fases:

-BOOT, de 2 a 3 segundos
-ON, unos 8 segundos
-RUN, unos 8 segundos

El proceso de encendido tradará uno 18 segundos aproximadamnete en todo receptor moresat . (Ya sea si lo encendemos de atrás como con el mando)

Esto ayudara a todos a aquellos compis que quieren comprar un samsat 560 y estan con la duda de una posible falsificacion. En este último caso, en el proceso de arranque se observa que el receptor se salta algunos de los pasos anteriores, o el proceso de arrenque se realiza en poco tiempo.

Por lo tanto si teneis la oportunidad de encender el receptor en el momento de la compra mejor.

Fuente de la información: Tunisia-Sat

Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Ok, gracias por la infomacion

saludos
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
el ke yo tengo ahora, se queda a veces pillado en el paso on. y ahi queda. engo que apagar del interruptor y volver a encender y buala. curioso.
otra cosa que no entiendo , es , en ninguna tienda he visto samsats originales, ni que ekl comerciante me diga, este es el original.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO