Informática y Tecnologia > Mapas

Iberias 970 en Mega

(1/297) > >>

➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷:
Cerramos este gran hilo del maestro Xius27 porque ya disponemos de los metas de los mapas de Iberia 975.7685, 975.7688, 975.7689, 975.7748






Cerrado................................................................................Cerrado................................................................................Cerrado
Spoiler (click para mostrar/esconder)Descarga rápidaA todos nos gusta descargar rápidamente, los compañeros que aportan al foro sus trabajos y subidas también les lleva su tiempo hacerlo posible y la mayoría de las veces ni un simple gracias se les da.

Por eso si quieres descargar estos archivos...

1º.- Por lo menos un gracias, pulsa arriba a la derecha del post, no cuesta nada y es una buena costumbre, no solo en este post!!!

2º.- Pídelo en este hilo y te mandaré la contraseña en cuanto pueda...Un usuario, un post, un mapa.

3º.- Tienes que decir qué versión quieres, no sirve decir "Iberia 970".Los datos del gps se ponen en la sección "Ayudas y Preguntas" NO AQUÍQuien no sepa qué versión es la más adecuada para su aparato, pinchar aquí

Recuerda que este hilo es sólo para mapas Iberia
Ejemplo de una correcta petición:

--- Cita de: Usuario que ha leido ---Hola Xius27, gran trabajo el que llevas en este hilo.

Necesito el mapa Iberia 970.7467 es para un Tomtom XL que he modificado con la ayuda de Carmelogarcia que me ha indicado unos manuales en los que señala el mapa marrón y por medio de la tabla de compatibilidad he visto que ese color corresponde con el 970.7467 de los disponibles para Iberia.
Muchas gracias
--- Fin de la cita ---

Ejemplo de una incorrecta petición:


--- Cita de: Usuario que no ha leído ---Hola gracias por el curro, quiero el mapa 970 para mi XL
--- Fin de la cita ---


PD: Quiero agradecer a Cris...+ por su aportación.

𝐎𝐫𝐧𝐢:
Gracias Xius27 buen curro, ya podemos activar el Iberia 970.7466 gracias a Silencioso y a los sponsor

Anto002:
Metas de los Iberias

53 70 9A C5 E6 1A 6B A8 88 84 70 58 FB A5 89 28 Iberia-100772.meta  ; Iberia 970_7466 Gracias a silencioso
CF DF 76 91 5A F2 34 35 CA 2F D7 EB 60 43 00 BC Iberia-100780.meta  ; Iberia 970_7490 Gracias a Pepediz

cbx200:
Hola

Gracias por el trabajo
agradeceria el enlace password a los mapas 970 Iberia, y si pudiera ser a los de sur europa y alemania
salu2

alvarodg2:
Hola

Gracias por el trabajo
agradeceria el enlace password a los mapas 970 Iberia
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa