Informática y Tecnologia > Ayudas y Preguntas

meta mapa iberia 950.6491

(1/3) > >>

unai83:
hola buenas necesito el meta para activar este mapa iberia 950.6491 gracias y un saludo

davidzx:
YO TAMBIEN NECESITO ESE MET LO HAS CONSEGUIDO UN SALUDO

𝐎𝐫𝐧𝐢:
Ni ha salido ni creo que salga porque no suele salir en ninguna version.
Este mapa se puede activar con mi método de "mapas especiales"

Esta es la manera:
    Copia mapa 950.6491 a tu gps.
    Borrar el archivo meta (Iberia-100379.meta)
    Copia el meta del 950.6544 (Iberia-100392.meta) (que sí dispone de código meta gracias a Pepediz)
    Activar el mapa de manera normal.
Para que no tengáis que descargar el otro mapa puedes obtener el meta del mapa 950.6544 de este archivo que propiedad de jpgblue de metanmedia valioso colaborador en ese y otros foros.
https://mon-partage.fr/f/MNyUKTcU/

edferrom:

--- Cita de: Orni en 23/05/2015, 23:10 ---Ni ha salido ni creo que salga porque no suele salir en ninguna version.
Este mapa se puede activar con mi método de "mapas especiales"

Esta es la manera:
    Copia mapa 950.6491 a tu gps.
    Borrar el archivo meta (Iberia-100379.meta)
    Copia el meta del 950.6544 (Iberia-100392.meta) (que sí dispone de código meta gracias a Pepediz)
    Activar el mapa de manera normal.
Para que no tengáis que descargar el otro mapa puedes obtener el meta del mapa 950.6544 de este archivo que propiedad de jpgblue de metanmedia valioso colaborador en ese y otros foros.
https://mon-partage.fr/f/MNyUKTcU/ [nofollow]

--- Fin de la cita ---

no encuentro el meta del mapa que dices, el 6544, vamos le meta si, lo que no encuentro es el que necesita fasactive para que rule

𝐎𝐫𝐧𝐢:
no me queda claro que es lo que no encuentras, el archivo está en el enlace que te he puesto que contiene varios archivos meta, busca el tuyo que es el Iberia-100392.meta, ese es el que tienes que poner en vez del que tienes en el mapa.

Si no encuentras el fastactivate es porque no te has molestado en leer o buscar en el foro, porque está aquí: 
Activador fastactivate

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa