PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Truck Optimizado para dispositivos One  (Leído 90711 veces)

Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248

Hola. me gustaria probar ese nuevo mapa ya que mi suegro es camionero y le vendria de perlas. tiene un navegador one v3 con tarjeta de 4 gigas y 150x. un saludo y gracias.
hay te va, :puter2yi4:

que lo disfrutes 

un saludo
Registrado:
14/01/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
4
muchas gracias por el aporte. un saludo  :laugh:
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo un ONE V3 con tarjeta de 4 Gb y 32 Mb. Si me lo pasas lo pruebo. Gracias de antemano
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Tengo un ONE V3 con tarjeta de 4 Gb y 32 Mb. Si me lo pasas lo pruebo. Gracias de antemano

Hola mantk:

Enviada tu petición

Un saludo
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
4/35
Mensajes
36
HOLA! a todos...

Tengo un TomTom Start, alguen me puede ayudar con el ultimo mapa compatible?
Lo necesito urgente por el trabajo. :022:
Gracias de antemano a todos!!!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
HOLA! a todos...

Tengo un TomTom Start, alguen me puede ayudar con el ultimo mapa compatible?
Lo necesito urgente por el trabajo. :022:
Gracias de antemano a todos!!!!

Este hilo es para la petición del mapa truck optimizado, para otras dudas o peticiones utiliza la sección de ayuda y preguntas, por favor.
Debes proporcionar los datos de tu gps como se indica en esa sección y podremos ayudarte mas deprisa.
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
11/0
Mensajes
4
Hola a todos en especial a caceres222 y beraun.
Yo tenía un tom tom go 950 y le he hecho funcionar con el navcore y el mapa truck europe y me va bien, pero me han pasado un tom tom one un camionero de mi trabajo y con el ONE  con tarjeta de 4 Gb y 32 Mb no consigo que me funcione, por eso si me pudieseis ayudar con el navcore y el mapa optimizado truck europa o como conseguirlo. Os  estaré muy agradecido porque hacéis una labor impresiónate digna de admirar. “Gracias de antemano”
Un saludo. yacoleon
 :buenpost:
« Última modificación: 16/01/2017, 23:41 por yaco_leon »
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola a todos en especial a caceres222 y beraun.
Yo tenía un tom tom go 950 y le he hecho funcionar con el navcore y el mapa truck europe y me va bien, pero me han pasado un tom tom one un camionero de mi trabajo y con el ONE  con tarjeta de 4 Gb y 32 Mb no consigo que me funcione, por eso si me pudieseis ayudar con el navcore y el mapa optimizado truck europa o como conseguirlo. Os  estaré muy agradecido porque hacéis una labor impresiónate digna de admirar. “Gracias de antemano”
Un saludo. yacoleon
 :buenpost:

Hola yaco_leon:

Enviada tu petición

Un saludo
Registrado:
26/04/2009
Gracias:
46/2
Mensajes
17
hola quisiera provarlo gracias por el gran trabajo
Registrado:
14/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola tengo un tomtom one me lo puedes paser para probarlo. Gracias
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
11/0
Mensajes
4
Hola e todos, muchas gracias beraun sois más rápidos que AVE.
En cuento lo tenga en casa me pongo a trabajar con ello y luego os cuento.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo. Yacoleon
 :buenpost:
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
hola quisiera provarlo gracias por el gran trabajo

Hola bruno32:

Enviada tu petición

Recuerda que necesitas de una tarjeta sd de 4GB como bien indica en el primer post.

Un saludo
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola tengo un tomtom one me lo puedes paser para probarlo. Gracias

Hola raspipi:

Enviada tu petición

Un saludo
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
11/0
Mensajes
4
Muy buenas, aquí estamos de nuevo para daros las gracias, y comentaros  me ha salido todo a la primera y que funciona genial, solo falta que lo pruebe el dueño con las medidas del camión y me comente si le funciona ligero. Sin más que contaros me despido esta la próxima y siempre que pueda ayudaros en algo estaré disponible, porque  este foro me encanta.
Un saludo. yacoleon
 :buenpost:
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Muy buenas, aquí estamos de nuevo para daros las gracias, y comentaros  me ha salido todo a la primera y que funciona genial, solo falta que lo pruebe el dueño con las medidas del camión y me comente si le funciona ligero. Sin más que contaros me despido esta la próxima y siempre que pueda ayudaros en algo estaré disponible, porque  este foro me encanta.
Un saludo. yacoleon
 :buenpost:

Hola yaco_leon:

Gracias a ti por agradecerlo o comentarlo

Nos alegramos que nuestra ayuda, te haya servido.

Que lo disfrutes. :_chocamano_: :smt020:

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO