PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Truck Optimizado para dispositivos One  (Leído 89111 veces)

Registrado:
05/07/2014
Gracias:
38/4
Mensajes
31

 :puter2yi4:
Enviada Petición

Que lo disfrutes.

Me lo puedes pasar a mi tambien
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Me lo puedes pasar a mi tambien
Sus deseos son ordenes.

 :puter2yi4:

que lo disfrutes.
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
11
He instalado la 986 en nueva SD. Todo perfecto, incluso parece que va más ligera y reacciona más rápido. Pero ni con está ni con la anterior 981 he podido acceder a Administrar PDI's para activar avisos de radares. Se queda bloqueado y se reinicia. Supongo que es pedirle demasiado a mi antiguo One. 
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
He instalado la 986 en nueva SD. Todo perfecto, incluso parece que va más ligera y reacciona más rápido. Pero ni con está ni con la anterior 981 he podido acceder a Administrar PDI's para activar avisos de radares. Se queda bloqueado y se reinicia. Supongo que es pedirle demasiado a mi antiguo One.

Hola spenwood:

Haz una copia de seguridad o guarda lo que tienes ahora y
Pon todo lo que te he enviado de nuevo, y desconecta el dispositivo de forma segura.

El problema que indicas viene derivado al incluir el skinchooser, pero eso ya lo avisamos en el envío del Optimizado que nos puede dar problemas a la hora de activar radares, y añadir las voces a los mismos, no es problema del dispositivo si no del menu ampliado.
Pero aunque se reinicie al intentar activar las voces, estas sí quedan activas y cuando terminas de eligir todas, ya no da más problemas.
En algunos disposivos deja activar todas sin mostrar ningún reinicio y en otros solo nos permite activar una a una, pero cuando se termina aunque no hemos oido las voces elegidas, estas luego en ruta sí suenan.

Cuando terminamos de activar todas, hace un reinicio y ya quedan activas. Por eso se avisa en el envío del Optimizado, de las pequeñas complicaciones que puede generar en nuestro dispositivo el incluir el skinchooser.

Como te indico al principio no te preocupes por los reinicios pues la voz elegida luego en ruta es funcional.

Una vez terminado ya tienes el dispositivo listo para su uso.


P.D. :También puedes probar a activar todos los avisos de radares sin incluir el skinchooser, y una vez que tengas ya todas las voces activas incluirle en ese momento el menu ampliado y nos cuentas si de esta manera te ha ido todo bien o también te ha hecho reinicios.

Un saludo
« Última modificación: 25/03/2017, 11:42 por beraun »
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
4
me puedes mandar el mapa gracias
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
me puedes mandar el mapa gracias

Hola benetusser:

Como no indicas para qué dispositivo te recuerdo que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Un saludo
Registrado:
18/03/2017
Gracias:
8/2
Mensajes
20
¿Buenas compañero me podrías enviar el truck para el Tomtom go 730?

Gracias de antemano.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
¿Buenas compañero me podrías enviar el truck para el Tomtom go 730?

Gracias de antemano.
Hola galluboy88:

Esta es una sección específica para peticiones como bien dice el título para Truck Optimizado para dispositivos One

Para el que dispones, (Tomtom go 730), haz la correspondiente petición en el hilo adecuado:
http://www.forokeys.com/foro/navcores/navcores-dsa/105/

Un saludo
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Beraun, gracias por el esfuerzo...pero había realizado todo como lo indicabas en tus instrucciones. A pesar de eso, he vuelto a realizar todo desde cero, formateando la SD y no incluyendo el menú ampliado. El problema sigue estando ahí con y sin menú ampliado.
Pulso el icono de Administrar PDI's y no puedo acceder a los submenus, se queda colgado hasta que se reinicia. No tengo opción de acceder a configurar nada, ni a sucesivos reinicios porque no avanzo hasta la opción de elegir. Voy a descargarme nuevamente el navcore... no me queda mucho más por probar.
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
5
Hola, te estaria muy agradecido si me puedes enviar el Turck Optimizado para One.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un cordial saludo.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola, te estaria muy agradecido si me puedes enviar el Turck Optimizado para One.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un cordial saludo.

Hola kinkeles:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Un saludo
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Gracias Caceres. Tampoco se soluciona con el otro navcore.
En cuanto pulso el icono de Administrar PDI's se bloquea. Lo mismo en los 3.
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Gracias Caceres. Tampoco se soluciona con el otro navcore.
En cuanto pulso el icono de Administrar PDI's se bloquea. Lo mismo en los 3.
Haz un hard reset pues lo que te pasa no es normal.
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Ni hard-reset ni reset...mi tomtom tiene vida propia y por mucho que le pinche, no reaciona.
Mientras que sea capaz de llevarme a los sitios aunque sea sin señalizar radares, estoy contento.
Saludos y gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Creo que el problema de spenwood puede ser provocado por algún pdi corrupto.
Yo cambiaría el mapa por otro nuevo, aunque sea el mismo modelo, e iría añadiendo archivos de pdi poco a poco a ver que sucede.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO