PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Truck Optimizado para dispositivos One  (Leído 90635 veces)

Registrado:
25/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
11

Creo que el problema de spenwood puede ser provocado por algún pdi corrupto.
Yo cambiaría el mapa por otro nuevo, aunque sea el mismo modelo, e iría añadiendo archivos de pdi poco a poco a ver que sucede.

Orni, si pudiera, lo hubiese intentado. En relación con otros tomtom en estos mapas parece que no hay archivos pdi... no hay archivo poi.dat ni cspeech.dat ni supongo que los relacionados con el resto de pdi's. De hecho, aquellos opciones como señalar puntos de interés en los mapas, no estan operativas. No sé, quizas al no existir determinados archivos, sea imposible configurar sonidos y alertas.
« Última modificación: 29/03/2017, 19:14 por spenwood »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Que no tenga archivo de pois (poi.dat) no afecta a que tu coloques los radares y configures las alertas. Si pones los ov2 y los bmp en el mapa y ls sonidos en la carpeta sounds no tiene que haber ningún problema.
Registrado:
19/12/2015
Gracias:
43/6
Mensajes
34
tengo un one version 2 y admite tarjeta de 4 gb y prove un truch pero me iba lentísimo, me lo podrías pasar?

gracias

saludos
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
tengo un one version 2 y admite tarjeta de 4 gb y prove un truch pero me iba lentísimo, me lo podrías pasar?

gracias

saludos

Hola aspirina-mtb:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Un saludo
01/04/2017, 16:38 -

Truck Optimizado para dispositivos One

#214
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
3
Hola, dispongo de un one v4 con ranura tengo una tarjeta de 4gb con truck y mapa instalado pero se me bloquea muchas veces y se reinicia, si no te importa pasarmelo porque lo utilizo bastante la verdad.

Gracias.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola, dispongo de un one v4 con ranura tengo una tarjeta de 4gb con truck y mapa instalado pero se me bloquea muchas veces y se reinicia, si no te importa pasarmelo porque lo utilizo bastante la verdad.

Gracias.

Hola furia888:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Un saludo
Registrado:
19/12/2015
Gracias:
43/6
Mensajes
34
Hola aspirina-mtb:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Un saludo


gracias lo pruebo

saludos
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
69/1
Mensajes
8
Buenas tardes podria probarlo en mi one? Un saludo y muchas de antemano.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Buenas tardes podria probarlo en mi one? Un saludo y muchas de antemano.

Hola gelote_69:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Un saludo
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
2
HOL PODRIAS ENVAIRME EL TRUCK OPTIMIZADO PARA DISPOSITIVO ONE ?
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
HOL PODRIAS ENVAIRME EL TRUCK OPTIMIZADO PARA DISPOSITIVO ONE ?

Hola investigador:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Un saludo
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola tengo un tomtom one version 2 me lo podrias mandar y decirme como lo instalo en la tarjeta? muchas gracias
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Hola tengo un tomtom one version 2 me lo podrias mandar y decirme como lo instalo en la tarjeta? muchas gracias
Enviado  :puter2yi4:

Que disfrutes del regalito

un saludo
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
8
buenas noches caceres gracias por responderme, me podrias decirme donde me lo has mandado? porque en el correo no tengo nada, muchas gracias y saludos
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
buenas noches caceres gracias por responderme, me podrias decirme donde me lo has mandado? porque en el correo no tengo nada, muchas gracias y saludos

Hola escarchao:

Las peticiones que realizáis se envían por mensaje privado

Mira arriba a la izquierda por este órden Inicio - Buscar - Perfil y en Mis mensajes, verás un numerito que es la cantidad de mensajes privados que tienes, lo abres, y seguramente lo tengas ahí, ya que es la forma de envío a vuestro buzón.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO