PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Agradecimientos a BARSUM  (Leído 1683 veces)

20/10/2016, 10:53 -

Agradecimientos a BARSUM

Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
Hola, solo quería dirigir unas palabras al compañero BARSUM por su desinterés y abnegación que tiene con los compañeros de este foro y personalmente por mi.
Comentar que tuve un problema con mi mátrix cam air, que se le había ido el modulo wifi y no encontraba redes, por lo que siguiendo el manual del compañero BARSUM y mi inexperiencia en electrónica, me anime a realizar el cambio del módulo wifi por un Usb hembra. Menuda cagada hice con la placa PCB de la mátrix y las soldaduras!!! ya la daba por perdida y en la basura.
Pero cuando solicite la ayuda de BARSUM para que me asesorase un poco sobre el lio que había realizado, no tuvo ningún problema en ofrecer todo su interés y ayuda para resolver el problema, es más, fue él el que realizo el excelente trabajo de dejarme la mátrix cam air totalmente funcional, reconociendo redes perfectamente y siendo apta para el servicio. Si no es por el, mi mátrix ya era pacto de reciclaje!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERO BARSUM!!!! ERES UN GENIO!!!! SALUDOS!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO