Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
qviart

Chincheta Autor Tema: alguno reprograma con xilink  (Leído 16305 veces)

28/01/2015, 11:09

Conectado nachominero

messageicon

alguno reprograma con xilink

« en: 28/01/2015, 11:09 »
tengo una matrix cam air....algún voluntario k tenga la cas interface 3 k pueda reprogramarla???...yo de zona de Jaén...gracias

02/02/2015, 17:53Respuesta #1

Desconectado BARSUM

messageicon

Re: alguno reprograma con xilink

« Respuesta #1 en: 02/02/2015, 17:53 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
tengo una matrix cam air....algún voluntario k tenga la cas interface 3 k pueda reprogramarla???...yo de zona de Jaén...gracias

Suerte con ello, por aki, hay algun CAS3....haber si te leen, de todas maneras ya te respondi por MP a la pregunta...

Perdona la TARDANZA, pero en ocasiones.....

Elimine, la misma pregunta que hiciste aki, en el hilo de las TV verificadas....(gracias por tu comprensión y paciencia)..

« Última modificación: 02/02/2015, 17:54 por BARSUM »

13/07/2016, 19:07Respuesta #2

Desconectado wanabo

messageicon

Re:alguno reprograma con xilink

« Respuesta #2 en: 13/07/2016, 19:07 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Suerte con ello, por aki, hay algun CAS3....haber si te leen, de todas maneras ya te respondi por MP a la pregunta...

Perdona la TARDANZA, pero en ocasiones.....

Elimine, la misma pregunta que hiciste aki, en el hilo de las TV verificadas....(gracias por tu comprensión y paciencia)..

hola barsum, tengo un problema y es que los links para bajar el xilinx no funcionan, me podrias ayudar, gracias y saludos.

19/07/2016, 17:53Respuesta #3

Desconectado MIQUEL8

messageicon
« Respuesta #3 en: 19/07/2016, 17:53 »
Hola, me sumo a la petición, no consigo el xilink, y si hay alguien por Barcelona que pueda reprogramar mi matrix.
Saludos....

02/03/2017, 20:53Respuesta #4

Desconectado antonio24

messageicon
« Respuesta #4 en: 02/03/2017, 20:53 »

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.