PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Matrix CAM Reborn  (Leído 15507 veces)

26/07/2008, 23:28 -

Matrix CAM Reborn

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
08/12/2009, 01:01 -

Re: Matrix CAM Reborn

#1
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
22
se puede utilizar matrix y la tarjeta de goltv en una tele con cam
03/04/2011, 23:09 -

Re: Matrix CAM Reborn

#2
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
en max han puesto un anuncio de la rebonr, me da que la vuelven a dar soporte, la air esta haciendo pupa......

un saludo
10/11/2013, 18:43 -

Re: Matrix CAM Reborn

#3
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
¿Qué se puede ver con esta Reborn??? Yo tengo una de hace años muerta de risa...
14/11/2013, 13:24 -

Re: Matrix CAM Reborn

#4
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Hola amigos, yo tengo una matrix cam air con deco kaon y paellera individual al horbird, colectiva al astra y el año pasado vi todo el futbol por los aljazera sport, este año me dicen que los arabes se han ido al nilesat pero mi matrix esta a oscuras y si meto el astra pues son HD y mideco no los pilla, ¿que puedo hacer?
14/11/2013, 18:26 -

Re: Matrix CAM Reborn

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
pues muy poco la verdad, porque si te compras un deco HD, ese ya viene con IKS y veras muchas mas cosas que con la matrix, y sino te toca mover la antena o al Nilesart 7º W o al Bard 26º E, para seguir viendo los aljazzera.

saludos
15/11/2013, 01:10 -

Re: Matrix CAM Reborn

#6
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Hola amigos, yo tengo una matrix cam air con deco kaon y paellera individual al horbird, colectiva al astra y el año pasado vi todo el futbol por los aljazera sport, este año me dicen que los arabes se han ido al nilesat pero mi matrix esta a oscuras y si meto el astra pues son HD y mideco no los pilla, ¿que puedo hacer?

Curioso yo tengo misma combinación (pues vendí los decos HD) y de momento estoy con esa mezcla hasta ver que me compro o cuando puedo comprarme mejor dicho.
15/11/2013, 22:29 -

Re: Matrix CAM Reborn

#7
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Hola amigos, yo tengo una matrix cam air con deco kaon y paellera individual al horbird, colectiva al astra y el año pasado vi todo el futbol por los aljazera sport, este año me dicen que los arabes se han ido al nilesat pero mi matrix esta a oscuras y si meto el astra pues son HD y mideco no los pilla, ¿que puedo hacer?

Compañero...siento te corroboren, lo que ya te habia comentado yo....

Con SD, parece que quedan pocos, y no aumentan nada de nada....

Una manera comoda de ir eliminando ekipos antiguos, de la lista de deberes....(hoy por hoy), las TV sin HD.... no son lo normal...es más, me atreveria a decir, que son las menos...y claro...para que tener cosas en SD, si la gente lo que consume en un porcentaje muy alto es HD...

Siempre se habla de que quieren quitar soporte a decos antiguos, y nunca se les habia ocurrido esto...(cosa que otras marcas mantienen), los canales en Sd... estos de nuestro ekipo, no se están dando cuenta de ello, pero como el producto estrella el 260 HD, se debe estar vendiendo bien... no se dan cuenta de que no todos van a cambiar a ese mismo, y hay muchos, que se decantan por otras marcas...y hacen bien...por el mismo precio, mas oferta... quien lo duda?...yo no lo haria.

Pero esto es como todo, llegara el momento en que deberan hacer algo, aunk no les guste...kizas este año lo terminen así, pero las ventas del año proximo, kizas no les gusten y tengan que solucionarlo... y claro...

De todas maneras, esto es algo que da lo mismo que marca elijas, no es la gallina de los huevos de oro, y todos sabemos que tarde o temprano pasamos por caja nuevamente....y esa es la unica cosa real....durara mas o menos tiempo, pero pasamos por caja muuuuchas veces....primero una cosa...despues otra, y al final, son 10 ekipos apilados en un trastero....o en la basura....pero compramos el k funciona cuando los demas no dan mas de sí.

Suerte y haber si os ponen aunk sea, los interesantes... los de balones, para que almenos, os de tiempo a ahorrar algo.
15/11/2013, 22:42 -

Re: Matrix CAM Reborn

#8
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Meca pero si yo sintonizo el nilesat la matrix me deja ver los aljazera.
15/11/2013, 22:48 -

Re: Matrix CAM Reborn

#9
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Gracias Barsum; pero es q no entiendo q me vendan una tarjeta q al año se quede sin servicio,eso no es serio y claro si cada temporada me tengo que gastar 140 euros pues voy a de pago.
15/11/2013, 23:46 -

Re: Matrix CAM Reborn

#10
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Gracias Barsum; pero es q no entiendo q me vendan una tarjeta q al año se quede sin servicio,eso no es serio y claro si cada temporada me tengo que gastar 140 euros pues voy a de pago.


Ya..

Pero la Matrix no está sin servicio....yo estoy disfrutando de ella, y al igual que yo muchos usuarios....

El problema es el ya comentado...que no tener ekipo de HD... no es culpa de ellos...ellos dan servicio, pero en Hd...en Sd...quedan pocas cosas eso es cierto, pero en Hd hay mucho...

Suele dar para algo más de 1 temporada...eso tambien es cierto...lo tuyo, es un cumulo de infortunios, solo eso

El año pasado, recuerdo que hubo un pack de deco Kaon S7 mas la Matrix  por el mismo precio que yo desembolse 1 año antes por la matrix sola...ahora, 1 año despues, se puede tomar como un augurio de lo que venía...

O solamente se puede deber a factores externos...recordemos que se cambio de server, y kizas al que llegaron, o no soportaba la carga de peticiones, o simplemente, no les intereso que habria lo que kitaron...para fomentar la venta del otro ekipo antes comentado.

Tu problema tiene dificil solución, pues la Matrix, no es un ekipo con sintonizador...simplemente es un ekipo, que gestiona un sintonizador de sat, más concretamente, las cosas que por el pasan...

No se que TV tendrás, pero seguro que ella soporta HD...es el deco al que conectas la Matrix, el culpable directo de tu problema...es a esa marca a la que debes de culpar del problema, pues insisto, la matrix a dia de hoy, da servicio y de calidad...(por los Hd, no por otra cosa), que hay dias que.....

Lo que no te sabria decir es que ekipos de sat en HD haya en el mercado y dispongan de C.I, aunk sea un Marca la Cabra (asi llamo a las cosas que no tienen marca conocida), que sea barato y de esa manera puedas utilizar la Matrix en el...de haber alguno, seguro que no vale los 140 euros...(aunque por unos 110), ya pillas cualkier otro que si dispone de IKS...un deco Marca la Cabra...ponle 40-50 euros...(si no son menos)...aunk puedo estar confundido...todo seria mirarlo.

Suerte
15/11/2013, 23:52 -

Re: Matrix CAM Reborn

#11
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Meca pero si yo sintonizo el nilesat la matrix me deja ver los aljazera.

Algo he leido..(yo no puedo confirmar, ni desmentir), solo trasmito lo leido...que ahora, por Chispa y ese otro creo que la matrix, podria darte alguna alegria... no se cuantas ni cuales...(al menos), otros ekipos que conectan al mismo servidor que nosotros, han dado novedades....(no concreto marcas ni nada), pork creo que todos sabemos de que estamos hablando....si tu antena es indicidual y puedes moverla, trata de orientar a ellos, y prueba...
17/11/2013, 12:24 -

Re: Matrix CAM Reborn

#12
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Trato de entenderte y comprendo que este mundo es bastante dificultoso, y si ahora no se puede funcionar con decos SD, pues q le vamos hacer, pediré a los Reyes que me traigan uno que soporte HD, mientras tanto vere por el PC lo que pueda. Tambien metere el NIlesat y probaré si me deja ver algo. Lo que no se es q equipo pedir pues parece q Critor atlas HD 200 NET Wifi hay q esperar o Mvision hd 700 L Linux q son por lo q he visto en el foro de los mas baratos y con mejores prestaciones. Muchas Gracias.
17/11/2013, 17:13 -

Re: Matrix CAM Reborn

#13
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
A mi me pasaba exactamente igual que a Klas1, y la solución no fue otra que comprar
un nuevo deco, me he decantado por el Fonestar 582WHD y sin ningún problema desde
el primer día.
 Te diré que probé el Nilesat pero era desesperante por los cortes y eso es todo.
 Un saludo.
18/11/2013, 22:32 -

Re: Matrix CAM Reborn

#14
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
gracias tensian y creo q esa sera mi solucion y q salga el sol por donde dios qiera.¿a rascarse el bolsillo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO