PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Matrix con tarjeta de abonado movistar o directv  (Leído 6457 veces)

Registrado:
08/06/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Tengo una tarjeta de abonado a movistar y otra a directv las cuales pago puntualmente cada mes, pero me gustaría no depender del decodificador que ellos me instalan . Se podrá usar las tarjetas con las CAM Matrix o Diablo en estas compañías? Gracias de antemano.
« Última modificación: 11/06/2015, 03:17 por xergiox »
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Tengo una tarjeta de abonado a movistar y otra a directv las cuales pago puntualmente cada mes, pero me gustaría no depender del decodificador que ellos me instalan . Se podrá usar las tarjetas con las CAM Matrix o Diablo en estas compañías? Gracias de antemano.

Pues la Matrix trabaja como cliente de OSCAM...con C:lines .... para tus tarjetas, necesitaras, decodificadores, con lectores de smartcard....aunk yo recuerdo k hay modulos PCMCIA, para TV, que son Lectores de esas tarjetas...pero ahora no recuerdo que modelo es....deberias buscar en google...PCMCIA smartcard....y atender a los resultados... seguro que hay algo en este foro ssobre ellas....

Lamento haber tardado tanto en responder....pero....las cosas van muy mal.... en mi vida claro...

Suerte y te leo....
Registrado:
08/06/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
a ver si entiendo... Me dices que puedo usar OSCAM aunque mi proveedor amarre la tarjeta al deco. La verdad no se mucho de OSCAM. Puedes darme un empujoncito por fa  ::)
Gracias por tu respuesta.

PD: Ah y supongo que la tarjeta Diablo es igual o mejor que la Matrix?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
te está diciendo, que con la matrix, no puedes usar esas tarjetas directamente, pues la matrix no lleva lector de tarjeta, tienes que buscar un lector de tarjetas o un deco que las pueda leer, quizas los decos vu+, u otra marca puedan hacerlo  y si ya tienes ese deco o lector, entonces podrás compartir esa tarjeta, y la matrix al llevar el sistema OSCAM, puede COMPARTIR esa tarjeta, mediante una linea cccam.

La diablo, no la conozco y no puedo decir nada de ella

saludos
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
te está diciendo, que con la matrix, no puedes usar esas tarjetas directamente, pues la matrix no lleva lector de tarjeta, tienes que buscar un lector de tarjetas o un deco que las pueda leer, quizas los decos vu+, u otra marca puedan hacerlo  y si ya tienes ese deco o lector, entonces podrás compartir esa tarjeta, y la matrix al llevar el sistema OSCAM, puede COMPARTIR esa tarjeta, mediante una linea cccam.

La diablo, no la conozco y no puedo decir nada de ella

saludos

Correcto...se lo explicaste mejor que yo....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO