PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Timostar TV" (F1 y MotoGP)  (Leído 1484 veces)

27/03/2015, 12:15 -

"Timostar TV" (F1 y MotoGP)

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Saludos! tengo una duda medio resuelta después de buscar un poco por el foro que no consigo confirmar... ¿Existe alguna posibilidad actualmente de ver los canales de F1 y MotoGP de Movistar? Por lo que he leído parece que no, lo único que no he mirado es CCAM por que prefiero IKS y TIKS

El año pasado recuerdo algunos canales que de momento no tengo luz donde veía MotoGP pero extranjeros. Y de F1 la veía en Antena 3 pero este año ha perdido mucha calidad y me gustaría ver que tal van los de "timostar" o incluso me pensaría verlo en algún canal extranjero si conocéis alguno.

Si al final como creo no se puede con Engel pillar "timostar" a ver si me podéis decir canales extranjeros donde retransmitan al menos las carreras.

Muchas gracias!! saludos!!
27/03/2015, 13:21 -

Re: "Timostar TV" (F1 y MotoGP)

#1
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Si tienes parabólica comunitaria no podrás ver ni MotoGP ni Fórmula 1, lo deben de emitir en algún canal alemán que con antena comunitaria no se ve. Con parabólica individual sí.

Los canales de movistar son exclusivos y no se pueden ver por satélite.

Un saludo!
27/03/2015, 16:18 -

Re: "Timostar TV" (F1 y MotoGP)

#2
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Si tienes parabólica comunitaria no podrás ver ni MotoGP ni Fórmula 1, lo deben de emitir en algún canal alemán que con antena comunitaria no se ve. Con parabólica individual sí.

Los canales de movistar son exclusivos y no se pueden ver por satélite.

Un saludo!

Tengo una individual, por eso me gustaría saber que canales retransmiten las 2 competiciones, ahora mismo en directo estoy viendo en SD eurosport alemán en el dial 868 libre (sin modificar lista después de actualizar al firm de febrero) por que lo que hace "mierdaset" con las motos es un insulto al espectador, sin retransmitir los libres y con carreras en diferido...

Gracias, un saludo!!
27/03/2015, 19:53 -

Re: "Timostar TV" (F1 y MotoGP)

#3
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pues así leyendo un poco por el foro creo que la gente lo está viendo en Sky Sport, tanto F1 como motos.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO