PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Declaraciones de los pilotos en Gran Bretaña  (Leído 991 veces)

Registrado:
17/01/2010
Gracias:
193/70
Mensajes
199
Maverick Viñales: “Llegué aquí este fin de semana pensando que podía ganar”



Maverick Viñales logró su primera victoria en la categoría reina en el trazado de Silverstone. El de Suzuki partía como uno de los favoritos, pero sorprendió al escaparse con suma facilidad de sus rivales y superar con autoridad a Cal Crutchlow y a Valentino Rossi: “Es increíble, esto es por todo lo que he luchado. He podido manejar muy bien la carrera y se lo quiero agradecer al equipo, que ha trabajado mucho. Llegué aquí este fin de semana pensando que podía ganar. Siempre me he sentido bien aquí y la moto ha respondido muy bien. Espero poder mantenerme en este nivel y darle más resultados como este a Suzuki”, contaba al término de la carrera.
Pese a ganar con solvencia, el español reconoció que fue bastante duro liderar todos los giros: “La carrera ha sido muy dura, aunque haya estado delante. Mantener la concentración concentración tantas vueltas ha sido eterno, pero al final lo he podido conseguirlo con la Suzuki. Quiero agradecérselo a toda la gente que me ha apoyado”.
Maverick, que cruzó la meta de Silverstone con casi tres segundos de ventaja, también admitió que no esperaba abrir un hueco tan abultado: “Me esperaba luchar por le podio, pero cuando han parado la primera carrera y he visto que tenía un hueco me he dicho ‘quizás lo puedo hacer’. Luego he salido decidido y con ganas de apretar. Cuando he visto que tenía un segundo con respecto a Cal he intentado cuidar las gomas”.
Gracias a su victoria, Maverick se ha convertido en el séptimo piloto que logra ganar este año y el joven no descarta volver a subir al escalón más alto de podio en las seis carreras que restan: “He dado un paso adelanta a la vuelta de verano. En Austria, aprendí a conservar las gomas. Cada vez me siento mejor en la moto y el equipo cada vez entiende mejor lo que necesito. Creo que podemos luchar con los de delante en lo que queda de temporada”.



Marc Márquez: “No voy a entrar otra vez en ese juego, no me importa lo que Rossi piense”


Marc Márquez volvió a mostrar su versión más combativa en Silverstone. El piloto de Honda optó por no sacar la calculadora, y luchó a brazo partido por el podio junto a Valentino Rossi y Cal Crutchlow, aunque finalmente su esfuerzo no tuvo premio y debió de conformarse con la cuarta posición: "Hoy ha sido uno de esos domingos difíciles, porque se podía plantear de muchas maneras, con muchas opciones posibles de neumáticos tanto delanteros como traseros. Quizás nos hemos equivocado con el de delante, porque hemos escogido el compuesto blando, pero era lo que pensábamos antes de salir. Me he dado cuenta una vez en carrera y a partir de ahí, he decidido sacar el máximo de la situación. Es una lástima que cuando estaba luchando por la segunda posición, me he ido largo en una frenada, aunque al final lo hemos podido arreglar bastante bien. Hemos acabado cuartos y sólo perdemos tres puntos de nuestra ventaja en la general, que es lo que nos importa".
Preguntado sobre las declaraciones de Valentino Rossi, en las que el italiano aseguró que esta vez Márquez no tenía intención de ralentizarle, en clara alusión al GP de Malasia de año pasado, el de Cervera comentó lo siguiente: “No voy a entrar otra vez en ese juego. Yo sé lo que yo hago y dejo de hacer, no me importa lo que él piense. Esta carrera ha sido una lucha muy bonita, pero no solo con Rossi, también con Cal. Ahí he salido peor parado, pero lo importante es que hemos acabado cuartos”.





Valentino Rossi: “La diferencia con Malasia es que aquí los dos hemos luchado por ir rápido”



Valentino Rossi logró en Silverstone el séptimo podio del año, un resultado que le permitió recortar tres puntos a Marc Márquez en la general. “De cara al campeonato son solo puntos, estoy más contento por la dura batalla que hemos mantenido y por cómo he luchado. Nunca me he rendido. Después de 8 vueltas empecé a derrapar con el neumático trasero y se me hizo difícil controlar la moto. He tenido que luchar desde la primera a la última curva para hacer este podio. Era difícil porque no tenía mucho grip. He visto que estaban ahí Iannone, Cal, Márquez… pero luego Iannone se ha caído y yo no he dejado de luchar. Ha sido una batalla bonita, me he divertido”.
Preguntado sobre si su pelea con el líder del Mundial le había recordado a la mantenida el año pasado en Sepang, el transalpino aseguró que “la diferencia con Malasia es que aquí los dos hemos luchado por ir rápido”.
Rossi, que terminó por detrás de Cal Crutchlow, se la jugó montando una goma que no había probado en todo el fin de semana. “Hemos arriesgado un poco porque con la goma blanda trasera no íbamos a terminar la carrera, así que he decidido montar la dura. Quería probarla en el warm up pero no hemos podido por las condiciones. He hecho la vuelta de calentamiento con ella y cuando he llegado a la parrilla he dicho ‘vale, va bien’. Ha sido una decisión acertada, porque sin ella hubiese acabado más atrás”, reconocía. 
El campeón de Yamaha sumó 16 puntos por los 13 de Márquez y ahora la distancia entre ambos se ha reducido hasta los 50. Aún así, el 46 admitió que estos resultados no alteran demasiado el panorama: “Los puntos son pocos, cambia poco la cosa. Es más importante que he cogido aire con respecto a Lorenzo”.
Por último, Rossi hizo referencia al ganador de la prueba, con quien el próximo año compartirá box y de quien aseguró entre risas que le ‘preocupaba’: “Ya lo sabía de antes. Pilotos de este nivel cuando van fuertes vencen carreras. Felicidades a Suzuki, y a Brivio, tengo muchos amigos allí".


fuente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO