PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eurosport germany ofrecerá en abierto motoGP del 2015 al 2018  (Leído 9429 veces)

Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
alguien sabe porque ayer no dieron las motos por eurosport alemania? Esto va a ser puntual o va a ser siempre asi?
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
27/118
Mensajes
244
se supone que es algo puntual, al coincidir con la FA cup, retransmitieron las motos por eurosport 2.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
No, no es algo puntual...Será así en muchas ocasiones. Nos han jodid...
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Si  para  aseguraos  mas donde las dan  las motos esos canales  que estan arriba en otros post  que a puesto raul7   son seguros  100%   ,yo pienso que  si eurosport  alemania  hubiesen comprado  los derechos  de las motos  darian  toda  las carreras,
talvez hayan echo como telecinco  comprar  parte   de derechos de transmision.
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
13
Bueno, que desilusión!!!

Me compro la parabólica, la instalamos, el decodificador, TODA LA PESCA, llega el domingo, pongo el Eurosport alemán y A DOS VELAS. ARGHHHH!!!
Durante la semana llegué a ver hasta anuncios en el Europort de que hairan las motos el domingo!!! (o tal vez lo he soñado, ya no lo sé)

Total, que no sé qué hacer. Voy muy pez en todo esto y no pillo ni el Eurosport Germany 2, ni Eurosport Francia, ni el Sky Sports, Polsat Sport News, NADA.

Éste és el único sitio donde al menos se comenta que no se ve, el resto del munod está en la parra o pagando Movistar!

Alguien puede ayudarme, porfa? Tengo el satelite enfocado al Astra 19º
Gracias por anticipado!
MUAS!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Bueno, que desilusión!!!

Me compro la parabólica, la instalamos, el decodificador, TODA LA PESCA, llega el domingo, pongo el Eurosport alemán y A DOS VELAS. ARGHHHH!!!
Durante la semana llegué a ver hasta anuncios en el Europort de que hairan las motos el domingo!!! (o tal vez lo he soñado, ya no lo sé)

Total, que no sé qué hacer. Voy muy pez en todo esto y no pillo ni el Eurosport Germany 2, ni Eurosport Francia, ni el Sky Sports, Polsat Sport News, NADA.

Éste és el único sitio donde al menos se comenta que no se ve, el resto del munod está en la parra o pagando Movistar!

Alguien puede ayudarme, porfa? Tengo el satelite enfocado al Astra 19º
Gracias por anticipado!
MUAS!!!

En la sección de tu deco te podrn ayudar.
 Saludos.
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo tengo antena parabolica comunitaria, y veo el eurosport pero no se ve la imagen, es por la antena comunitaria? tengo tambien una paravolica privada pero no la he instalaado aun, para ver la motos en eurosport francia donde devo enfocarla al astra 19.2 no? es que he leido que hay que enfocarla al 19.0 no es lo mismo no es el mismo saltelite astra? gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia y perdona mi inesperiencia
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Tienes que enfocarla para Astra 19,2, para pillar el canal,Saludos
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Ami tambien me entro el vajon con lo de eurosport germany . de momento solo an retrasmitido la carrera de qatar si con q"como dice dennis noyes"jjjj.
bueno yo lo veo por euro sport pero frances.
y sport1 este año ia no retrasmite bueno almenos con asiduidad. para pillar euro... francia creo que ace falta linea cccam estable o de calidad . yo lo tengo de pago.
espero aber ayudado algo
un saludo
A este domingo t5 retrasmite en directo pero solo wurmap y las carreras .
pole i los libres por euro... fran.
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
11
ahora mismo estan dando las qualis así que igual dan la carrera también...
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
12
Muy buenas, para confirmar gran premio de Francia moto GP en abierto por eurosport germani

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO