PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Marc Márquez: "Qatar no es de mis circuitos favoritos"  (Leído 548 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393


EP

El vigente bicampeón mundial de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que el circuito de Losail, sede de la primera carrera de la temporada el próximo fin de semana, no es uno de sus "favoritos", pero eso no merma sus "muchas ganas de que empiece la temporada", que augura con "una gran cantidad de pilotos rápidos con motos rápidas".

"Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Ha sido un invierno largo y la semana pasada la lluvia interrumpió los entrenamientos en Qatar. Fue muy extraño, pero llego con confianza a la primera carrera. Este circuito no es de mis favoritos, pero aún así es divertido rodar allí y supone el arranque del campeonato, que es genial", analizó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto de Repsol Honda recordó que habrá que ver "que condiciones" se encuentran los pilotos "después de la lluvia de la semana pasada" caída en el trazado catarí y que marcó los últimos entrenamientos de pretemporada.

"Como de costumbre, limpiar la trazada en el asfalto llevará unas pocas sesiones de las tres categorías y entonces sabremos cuál es el nivel de agarre. Hay una gran cantidad de pilotos rápidos con motos rápidas, como vimos en los entrenamientos de pretemporada, así que seguro que el fin de semana será interesante", avanzó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO