Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
qviart

Chincheta Autor Tema: MUNDIAL MotoGP 2016  (Leído 2599 veces)

24/06/2016, 18:36Respuesta #30

Desconectado Latura

messageicon

GP de Holanda (ASSEN)

« Respuesta #30 en: 24/06/2016, 18:36 »
                       Lidera las dos primeras sesiones de entrenamientos libres

                      Iannone vuelve a dominar con cuatro milésimas sobre Rossi

  El italiano Andrea Ianonne (Ducati Desmosedici GP16) volvió a dominar los entrenamientos de MotoGP al ser el más rápido en la segunda y última tanda de pruebas libres para el Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen, aunque por apenas cuatro milésimas de segundo sobre su compatriota Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

  Iannone marcó un mejor tiempo de 1:33.591 en su penúltimo giro al trazado holandés, en el que el dominio inicial le correspondió a Marc Márquez, quien durante buena parte de la tanda marcó el ritmo a sus rivales y vio cómo sus rivales de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, parecían tener problemas para tener un buen rendimiento.

  Pero fue un mero espejismo puesto que a pocos minutos de la conclusión de la jornada de pruebas de MotoGP, cuando Iannone desbancó a Márquez de la primera posición, Lorenzo ya había conseguido situarse segundo y apenas una vuelta más tarde Rossi era líder, aunque con unas diferencias casi inexistentes respecto a sus rivales más directos.

  Con apenas la posibilidad de completar uno o dos giros como máximo por la premura de tiempo, todo pareció resuelto, pero una vez más la velocidad de la Ducati le entregó en bandeja a Iannone sus opciones de continuar líder y el transalpino no las desaprovechó.

  Iannone doblegó a Rossi por apenas cuatro milésimas de segundo y con Marc Márquez tercero a una décima de segundo, en tanto que Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR) y Lorenzo se quedaron a tres y cuatro décimas de segundo, respectivamente.

   Los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, concluyeron la jornada en la octava y novena posición respectivamente y con el mayor de ellos en boca de todo el mundo por su futuro inmediato, pues aunque todo apunta a que será piloto de Aprilia la próxima temporada, en lugar de Álvaro Bautista, que se iría al equipo de Jorge Martínez 'Aspar' sobre una de sus Ducati Desmosedici, no existe confirmación oficial por ninguna de las partes.

  Para terminar de "redondear" la jornada, Bautista sufrió una caída al perder la adherencia el tren delantero de su Aprilia RS-GP, lo que le relegó a la vigésima plaza. Quien tuvo algunos problemas más fue el segundo piloto de Repsol Honda, Dani Pedrosa, que acabó undécimo, justo por delante de Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14.2) a más de seis décimas de segundo de Iannone.

  En el caso de Barberá, el piloto de Avintia llegó a estar en lo alto de la clasificación, pero una caída en la curva once, la misma que Bautista, truncó su progresión pues al golpearse en la cabeza tuvo que pasar el obligado reconocimiento médico antes de volver a la pista y eso le hizo perder un tiempo precioso.

  'Tito' Rabat no pudo exprimir al máximo el potencial de su Honda RC 213 V en un trazado completamente nuevo para él sobre una MotoGP y se vio relegado a la última posición de la tabla de tiempos.

                 Primera jornada de MotoGP:

.1. Andrea Iannone (ITA/Ducati Desmosedici GP16) 1:33.591 a 174,700 km/h.

.2. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:33.595

.3. Marc Márquez (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 1:33.724

.4. Maverick Viñales (ESP/Suzuki GSX-RR) 1:33.892

.5. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:33.991

.6. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati Desmosedici GP16) 1:34.011

.7. Danilo Petrucci (ITA/Ducati Desmosedici GP15) 1:34.065

.8. Aleix Espargaro (ESP/Suzuki GSX-RR) 1:34.087

.9. Pol Espargaró (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:34.163

10. Scott Redding (GBR/Ducati Desmosedici GP15) 1:34.172

11. Dani Pedrosa (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 1:34.206

12. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici GP14.2) 1:34.404

.........

20. Álvaro Bautista (ESP/Aprilia RS-GP) 1:35.284

21. Esteve "Tito" Rabat (ESP/Honda RC 213 V) 1:36.582 
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos           

26/06/2016, 21:08Respuesta #31

Desconectado Latura

messageicon

GP de Holanda (ASSEN)

« Respuesta #31 en: 26/06/2016, 21:08 »
                              Primera victoria para el australiano en la categoría reina

                               Miller gana en agua, con Márquez segundo y Rossi KO

                            Marc sale reforzado de Assen, mucho más líder del Mundial

  Pasó de todo en Assen. Ganó la que según Aleix Espargaró es la peor moto de la parrilla, la Honda satélite de Marc VDS con Jack Miller, un piloto que lleva año y medio en la clase reina con malos resultados. Todo por el agua y unas carreras locas. Márquez fue segundo y afianza mucho su liderato por las caídas de Rossi y el décimo lugar de Lorenzo.

  Hubo una primera carrera que valió para poco. Se declaró en mojado y Rossi y Dovi dominaban hasta que los pasó Yonny Hernández. El colombiano lideró, pero se cayó. Petrucci llegaba, como Marc y Dani. Lorenzo sufría muchísimo y era penúltimo. Hasta que jarreó más. Se paró la prueba y se optó por esperar a mirar al cielo. Paró de diluviar y se montó una nueva carrera a 12 vueltas con la parrilla de la vuelta anterior a la bandera roja.

  De nuevo, Rossi se puso primero con Dovi, detrás. Márquez se puso tercero y Miller, cuarto. La Ducati de Petrucci dijo basta. Dani se cayó. Como Dovizioso. Vale se iba, pero llegó el drama a las gradas. El italiano se fue al suelo. Tercer cero del año. Intentó seguir y no pudo. Un palo para el Mundial.

  Miller pasó a Márquez y se fue. El ilerdense optó por conservar viendo el panorama. Se iba secando, pero era delicado. Redding le ganó a Pol el pulso por el tercer escalón. Barberá acabó sexto; Viñales, noveno y Lorenzo, décimo.


   Clasificación de MotoGP

1 Jack MILLER HONDA 22'17.447

2 Marc MARQUEZ HONDA 1.991

3 Scott REDDING DUCATI 5.906

4 Pol ESPARGARO YAMAHA 9.812

5 Andrea IANNONE DUCATI 17.835

6 Hector BARBERA DUCATI 18.692

7 Eugene LAVERTY DUCATI 22.605

8 Stefan BRADL APRILIA 23.603

9 Maverick VIÑALES SUZUKI 26.148

10 Jorge LORENZO YAMAHA 27.604

11 Tito RABAT HONDA 1'21.830

12 Dani PEDROSA HONDA 1'54.369

13 Bradley SMITH YAMAHA 3 laps
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

17/07/2016, 15:56Respuesta #32

Desconectado Latura

messageicon

GP de Alemania

« Respuesta #32 en: 17/07/2016, 15:56 »
                         Vence en Alemania con una estrategia que puede valer un título

                       Épico triunfo de Márquez, con Rossi octavo y Lorenzo decimoquinto

            Se la jugó para montar neumáticos lisos a mitad de carrera cuando marchaba noveno.

  Increíble victoria de Marc Márquez cimentada en un cambio arriesgado de moto y unas vueltas impresionantes con gomas de liso cuando la pista aún estaba delicada.

  Fue una carrera de estrategia. Comenzó en mojado. Llovía mucho. De hecho, no había parado en toda la mañana. El de Cervera duró una curva primero. Rossi tomó el mando y buscó la revancha de Assen. Pero Dovizioso adelantó a los dos y quiso irse. Márquez sufría y Petrucci, desde atrás, llegó y pasó a todos.

  Pero, a falta de 20 giros, Danilo se cayó. El leridano seguía yendo hacia atrás. Ya era sexto, pero no se agobiaba.

  Iannone probó suerte y puso los intermedios tras una entrada al límite en boxes. Baz lo intentó con los de seco, pero tuvo que volver.

  Hasta que Marc apostó por esos 'slicks' a falta de 13 giros. Se estaba secando, pero aún había charcos y un único carril estrecho. Volvió el 12º, pero ya hizo su mejor giro personal.

  A Rossi, inmediatamente, le mandaron entrar a boxes, pero se veía bien, acercándose a Dovi. No iban a 'pits' y sus mecánicos se desesperaban. Así, a falta de 10 vueltas, Márquez rodaba cuatro segundos por vuelta más veloz.

  Cuando quedaban ocho, Andrea y el resto: Rossi, Barberá y Crutchlow entran. Miller siguió y fue un error. Marc pasó a Jack a falta de seis y ya no lo dejó. Volaba en pista. Más aún lo hizo Cruthlow, que hasta llegó a ser segundo al pasar a Redding y Dovi. Rossi sólo pudo acabar octavo. Lorenzo sufrió muchísimo y acabó 15º. Un único punto como botín.

  En la general, el zarpazo de Márquez es tremendo. Le saca 48 puntos a Jorge y 59 a Vale. Casi dos carreras. Y todo por su séptimo triunfo seguido en Sachsenring. Como para no mantearlo, como hizo su equipo.


     CLASIFICACIÓN DE MOTOGP

1 Marc MARQUEZ HONDA 47'03.239

2 Cal CRUTCHLOW HONDA 9.857

3 Andrea DOVIZIOSO DUCATI 11.613

4 Scott REDDING DUCATI 11.992

5 Andrea IANNONE DUCATI 22.755

6 Dani PEDROSA HONDA 25.920

7 Jack MILLER HONDA 26.043

8 Valentino ROSSI YAMAHA 26.449

9 Hector BARBERA DUCATI 26.614

10 Alvaro BAUTISTA APRILIA 31.274

11 Eugene LAVERTY DUCATI 41.208

12 Maverick VIÑALES SUZUKI 42.158

13 Bradley SMITH YAMAHA 1'03.129

14 Aleix ESPARGARO SUZUKI 1'06.091

15 Jorge LORENZO YAMAHA 1'17.694

16 Tito RABAT HONDA 1 lap

17 Loris BAZ DUCATI 2 laps

18 Yonny HERNANDEZ DUCATI 3 laps
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

12/08/2016, 21:34Respuesta #33

Desconectado Latura

messageicon
GP de Austria
« Respuesta #33 en: 12/08/2016, 21:34 »
                   Gran Premio Austria 2016, horarios y cómo ver y seguir online

 El Mundial de Motociclismo 2016 vuelve tras casi un mes de vacaciones veraniegas. El circuito de Spielberg, propiedad de Red Bull, acoge la primera carrera de la segunda mitad del campeonato. A él llegan Marc Márquez en MotoGP, Johann Zarco en Moto2 y Brad Binder en Moto3 como líderes.


               ¿Dónde ver por TV el Gran Premio de Austria 2016 de MotoGP?

  Movistar MotogGP emitirá todas las sesiones de entrenamientos, clasificaciones y carreras de la carrera austríaca y podrás verlo también online por internet en Yomvi siempre que seas abonado de la plataforma de Telefónica.

  Podrás seguir online por internet la sesión de clasificación y la carrera de MotoGP del Gran Premio de Austria 2016 en Eurosport.ES, con comentarios en directo y los tiempos para no perderse nada del Gran Premio de Assen de 2016.


       Horarios del Gran Premio de Austria 2016

               Viernes 12 de agosto

Entrenamientos libres 1 de Moto3: 9:00-9:40

Entrenamientos libres 1 de MotoGP: 9:55-9:40

Entrenamientos libres 1 de Moto2: 10:55-10:40

Entrenamientos libres 2 de Moto3: 13:10-13:50

Entrenamientos libres 2 de MotoGP: 14:05-14:50

Entrenamientos libres 2 de Moto2: 15:05-15:50


                Sábado 13 de agosto

Entrenamientos libres 3 de Moto3: 9:00-9:40

Entrenamientos libres 3 de MotoGP: 9:55-10:40

Entrenamientos libres 3 de Moto2: 10:55-11:40

Clasificación de Moto3: 12:35-13:15

Entrenamientos libres 4 de MotoGP: 13:30-14:00

Clasificación de MotoGP (Q1) : 14:10-14:25

Clasificación de MotoGP (Q2) : 14:35-14:50

Clasificación de Moto2: 15:05-15:50


        Domingo 14 de agosto

(WUP) Warm Up Moto3: 8:40-9:00

(WUP) Warm Up Moto2: 9:10-9:30

(WUP) Warm Up MotoGP: 9:40-10:00

Carrera Moto3: 11:00

Carrera Moto2: 12:20

Carrera MotoGP: 14:00

Fuente - eurosport.es

                       
                             Dovizioso el más rápido seguido por Iannone y Viñales

                                       Las Ducati siguen mandando en Austria

                     Después de su caída en la FP1, Pedrosa ha rodado lento siendo 19º

                                   Rossi cuarto, Lorenzo octavo y Márquez décimo

  Se confirma, al menos de momento, la superioridad de las Ducati en el Red Bull Ring, con sus dos pilotos situados en las dos primeras posiciones después de la jornada de libres del viernes. Dovizioso ha conseguido el mejor crono, con un tiempo de 1:23.617, dos décimas mejor que su compañero de equipo.

  Maverick Viñales logró el mejor tiempo en la FP1, y consiguió colocarse tercero en la FP2 tras las dos motos italianas. Valentino Rossi ha sido el cuarto, mientras que su compañero Jorge Lorenzo ha sido octavo.

  En cuanto a las Honda, Marc Márquez finalizó décimo y Pedrosa, que sufrió una caída en los libres de la mañana, solo ha podido conseguir el 19º mejor tiempo, y sufre de una evidente falta de confianza.

  Las Ducati de esta forma confirman con las dos primeras plazas el buen rendimiento que les ofrece su moto en el trazado austriaco, veremos si son capaces de confirmarlo en la sesión de clasificación y en la carrera.


TIEMPOS COMBINADOS MOTOGP

POSICIÓN   PILOTO   MOTO   TIEMPO

1 Andrea DOVIZIOSO DUCATI 1'23.617

2 Andrea IANNONE DUCATI 0.238

3 Maverick VIÑALES SUZUKI 0.854

4 Valentino ROSSI YAMAHA 0.866

5 Cal CRUTCHLOW HONDA 1.071

6 Danilo PETRUCCI DUCATI 1.249

7 Hector BARBERA DUCATI 1.339

8 Jorge LORENZO YAMAHA 1.371

9 Michele PIRRO DUCATI 1.371

10 Marc MARQUEZ HONDA 1.422

11 Yonny HERNANDEZ DUCATI 1.425

12 Scott REDDING DUCATI 1.523

13 Pol ESPARGARO YAMAHA 1.604

14 Jack MILLER HONDA 1.704

15 Tito RABAT HONDA 2.153

16 Alvaro BAUTISTA APRILIA 2.265

17 Bradley SMITH YAMAHA 2.324

18 Aleix ESPARGARO SUZUKI 2.328

19 Dani PEDROSA HONDA 2.513

20 Stefan BRADL APRILIA 2.532

21 Eugene LAVERTY DUCATI 2.852

22 Loris BAZ DUCATI 2.874
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

20/08/2016, 15:15Respuesta #34

Desconectado Latura

messageicon
GP de la República Checa
« Respuesta #34 en: 20/08/2016, 15:15 »
                    Cómo y dónde ver MotoGP, GP de República Checa: Horarios y TV

  En el circuito de Brno, los protagonistas de MotoGP, Moto2 y Moto3 comienzan a rodar. Movistar+ retransmitirá todas las sesiones de entrenamiento, la calificación y las tres carreras de este domingo en directo y en vivo. Por su parte, Telecinco dará las tres carreras en diferido.

        ¿Cuándo? Horarios del GP de la República Checa MotoGP, Moto2 y Moto3

  Estos son los horarios del GP de la República Checa de MotoGP, Moto2 y Moto3 en el circuito de Brno. Uno de las citas obligadas del calendario en la que Rossi celebra el 20º aniversario de su primera victoria en el Mundial.


  Libres 1 y 2 - Viernes 19 de agosto

Libres 1 Moto3 09:00

Libres 1 MotoGP 09:55

Libres 1 Moto2 10:55

Libres 2 Moto3 13:10

Libres 2 MotoGP 14:05

Libres 2 Moto2 15:05

 
  Libres 3 y Calificación - Sábado 20 de agosto

Libres 3 Moto3 09:00

Libres 3 MotoGP 09:55

Libres 3 Moto2 10:55

Calificación Moto3 12:35

Libres 4 MotoGP 13:30

Calificación 1 MotoGP 14:10

Calificación 2 MotoGP 14:35

Calificación Moto2 15:05


  Carreras Circuito Brno - Domingo 21 de agosto

Warm up Moto3 8:40

Warm up Moto2 9:10

Warm up MotoGP 9:40

Carrera Moto3 11:00

Carrera Moto2 12:20

Carrera MotoGP 14:00
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


20/08/2016, 15:19Respuesta #35

Desconectado Latura

messageicon
GP de la República Checa
« Respuesta #35 en: 20/08/2016, 15:19 »
                  El líder sorprende con una vuelta 'bestial' al final


           Márquez, 'pole' adelantando a Rossi y con Lorenzo segundo

  Marc Márquez volvió a ir al límite para lograr una 'pole' bestial en la República Checa. El ilerdense se sacó una vuelta increíble al final para, además, adelantar a Valentino Rossi en la última curva y, a rebufo de Pol Espargaró, registrar 1:54.596, es decir, cuatro décimas por debajo del récord de la 'pole' del año pasado y dos mejor que la nueva plusmarca que había fijado Jorge Lorenzo en el tercer libre.

   Lorenzo era el favorito y quiso dejarlo claro pronto. En su primera vuelta lanzada ya hizo 1:54.959, mejorando su récord de 2015. Márquez se puso segundo, pero a tres décimas. Héctor Barberá era tercero y Rossi, cuarto. Andrea Dovizioso, con problemas ni pudo marcar un crono. Debió abortar el giro en dos ocasiones.

  El balear fue el primero en salir para la decisiva segunda intentona. Jorge mejoró. Hizo 1:54.849. Hasta bordeó que le cancelaran la vuelta. Su precisión le salvó. Maverick Viñales y Vale casi se tocaron en el 'pit lane' al salir dado que ordenaron a Viñales salir cuando Rossi pasaba.

  Y llegó la exhibición del de Cervera. Marc venía mejorando, pero la subida final, con aceleración incluida, es su hándicap. Se encontró con Rossi y Pol, como antes lo hizo con Dani Pedrosa. Con Dani dudó, al ser su compañero; con Vale no lo hizo. Le pasó de forma agresiva y se situó tras el de Granollers para abrumar con su tiempo.

  Rossi no daba crédito y le pasó, también de forma agresiva, en la frenada de la curva 1. Luego ya nadie mejoró. Aleix Espargaró dio una lección de pundonor y se ganó salir cuarto, tras un Iannone que se quejó de que su Ducati no giraba tan bien como deseara. Barberá partirá quinto, por delante de un Rossi, sexto, y con la carrera comprometida. Dovi salvó el día con el séptimo, justo delante de Viñales y Pedrosa. Pol, 12º.


      Calificación oficial de MotoGP:

1 Marc MARQUEZ Honda 1'54.596

2 Jorge LORENZO Yamaha 1'54.849 0.253 / 0.253

3 Andrea IANNONE Ducati 1'55.227 0.631 / 0.378

4 Aleix ESPARGARO Suzuki 1'55.324 0.728 / 0.097

5 Hector BARBERA Ducati 1'55.437 0.841 / 0.113

6 Valentino ROSSI Yamaha 1'55.509 0.913 / 0.072

7 Andrea DOVIZIOSO Ducati 1'55.748 1.152 / 0.239

8 Maverick VIÑALES Suzuki 1'55.787 1.191 / 0.039

9 Dani PEDROSA Honda 1'55.841 1.245 / 0.054

10 Cal CRUTCHLOW Honda 1'55.930 1.334 / 0.089

11 Bradley SMITH Yamaha 1'56.115 1.519 / 0.185

12 Pol ESPARGARO Yamaha 1'56.522 1.926 / 0.407
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

21/08/2016, 16:26Respuesta #36

Desconectado Latura

messageicon
GP de la República Checa
« Respuesta #36 en: 21/08/2016, 16:26 »
                       Márquez fue tercero y aumenta su ventaja en el Mundial


                                 Gana Crutchlow delante de Rossi y Márquez

                           Lorenzo, hundido, acabó último y fuera de los puntos

               Márquez es más líder y le saca 53 puntos al nuevo segundo, que es Rossi

  Ganó Cal Crutchlow de forma increíble y gracias a una arriesgadísima elección de neumáticos. Montó gomas de lluvia duras delante y detrás, siendo el único en hacerlo, y fue de menos a más. Primer triunfo británico en 35 años. El anterior lo logró el mítico Barry Sheene en Suecia en 1981 en 500cc.

  Gran remontada de Valentino Rossi y sólido Marc Márquez. Jorge Lorenzo, hundido, acabó último y fuera de los puntos. [Así está el Mundial de MotoGP]

  Había dejado de llover, pero la pista estaba aún húmeda. Por eso todos optaron por salir con neumáticos de agua. Todos blando delante, salvo Crutchlow y blando detrás, salvo el inglés, Lorenzo y Tito Rabat.

  Márquez salió bien. Aguantó por dentro y lideró. Resistió una vuelta. Dovizioso y Andrea Iannone ya estaban en su zaga. Las Yamaha se hundían: Lorenzo pasó décimo y Rossi, duodécimo.

  Llegó el ataque de Ducati. Dovizioso, Iannone y Scott Redding se pusieron delante y se fueron algo. Marc se quedó en un grupo con Aleix Espargaró, Héctor Barberá y Maverick Viñales. Estaban a 2.5 segundos de la cabeza. Lorenzo ya era 16º y Rossi, 12º.

  Crutchlow comenzó a sorprender. Rodaba dos segundos más rápido y empezó a subir. Dovi, en cambio, entró a boxes con la goma destrozada. Salió, pero unos giros después, se retiró.

  A falta de 11 vueltas, Crutchlow ya pasó a Márquez para ponerse cuarto. Miraba más lejos y se fue a por las Desmosedici. Smith fue el primero en arriesgarse a poner los lisos. Falló. Aleix se retiraba por avería y Rossi subía como la espuma. Ya era sexto.

  Quedando siete vueltas, Jorge también optó por las gomas de seco lisas. Le fue mal. Un giro después, regresó a cambiar de nuevo de moto. Retornó, pero 17º y doblado.

  Crutchlow completó su remontada pasando a Iannone tras una gran pelea y se fue rápido. La goma de Andrea estaba destruida. Valentino hizo lo propio y se puso segundo, pero no pudo llegar a Cal.

  Marc tuvo paciencia y se benefició de la bajada del rendimiento del neumático en las Ducati. Pasó a Iannone y Barberá y ató el podio al resistir a un Baz que iba a más.

  Al final, Márquez es más líder porque ahora le saca 53 puntos al nuevo segundo, que es Rossi. Lorenzo se queda tercero a 59.


         Clasificación del GP de República Checa de MotoGP:

1 Cal CRUTCHLOW Honda 149.3 47'44.290

2 Valentino ROSSI Yamaha 149.0 +7.298

3 Marc MARQUEZ Honda 148.8 +9.587

4 Loris BAZ Ducati 148.7 +12.558

5 Hector BARBERA Ducati 148.7 +13.093

6 Eugene LAVERTY Ducati 148.6 +13.812

7 Danilo PETRUCCI Ducati 148.1 +23.414

8 Andrea IANNONE Ducati 148.1 +24.562

9 Maverick VIÑALES Suzuki 148.1 +24.581

10 Tito RABAT Honda 147.4 +37.131

11 Yonny HERNANDEZ Ducati 147.3 +39.911

12 Dani PEDROSA Honda 147.2 +41.097

13 Pol ESPARGARO Yamaha 147.1 +43.202

14 Stefan BRADL Aprilia 147.0 +45.687

15 Scott REDDING Ducati 146.2 +1'02.201

16 Alvaro BAUTISTA Aprilia 145.3 +1'18.841

17 Jorge LORENZO Yamaha 142.3 1 Lap


            No clasificados

Andrea DOVIZIOSO Ducati 135.8 7 Vueltas

Bradley SMITH Yamaha 140.3 8 v.

Aleix ESPARGARO Suzuki 148.6 9 v.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

21/08/2016, 21:51Respuesta #37

Desconectado Latura

messageicon
GP de la República Checa
« Respuesta #37 en: 21/08/2016, 21:51 »
  JORGE LORENZO         
            "Este año no determinará nada en la comparación Rossi-Lorenzo en Yamaha"

                    El mallorquín también habló sobre los problemas sufridos en Brno.

  La carrera de Jorge Lorenzo en Brno ha sido para olvidar. Después de unos entrenamientos en los que el mallorquín se mostraba tan o más fuerte que en el Red Bull Ring, la lluvia caída durante la carrera ha desbaratado cualquier plan y abierto la puerta a un puñado de pilotos que, en otras condiciones, hubieran estado luchando por puestos traseros.

  Lorenzo no fue bien desde la salida, quedando al borde de los puntos pocas vueltas después de comenzar la carrera, aunque justificable teniendo en cuenta que salía con los duros. Lo que no entraba en los planes es que hoy los neumáticos delanteros de lluvia de Michelin no dieran la talla y muchos han presentaran inusuales problemas de desgaste. Andrea Dovizioso, luchando por el podio, tuvo que marcarse un recto después de perder toda la banda central de su goma, algo que también le ocurrió más tarde a Andrea Iannone.

  El mismo problema sufría Jorge, razón por la que entraba a boxes: “Exactamente he empezado a tener problemas un poquito más delante de la mitad del circuito. Y justamente cuando decidí parar ya estaba en la última frenada fuerte, o sea, entrando en boxes, con lo cual el equipo a lo mejor no entendía muy bien por qué había parado”. Y es que en televisión pudimos ver distintos aspavientos entre Jorge y Ramón Forcada, que no era consciente del problema: ”Seguramente en un primer momento pensaron que había parado porque yo creía que podía ir más rápido con slicks. De hecho, ellos no vieron ningún problema con el neumático delantero porque quizás el trozo que le faltaba al neumático estaba pisando el suelo o detrás en la parte del radiador y no veían que tuviésemos ningún problema.”

  Aunque la situación flag-to-flag se puede planear y practicar, Jorge y su equipo no pudieron imaginar este escenario: “No la planificamos, no planificamos que se le saliese una pieza al neumático… Quizás habrá que planificarlo para el futuro, pero espero que no vuelva a pasar”. Aunque no parece que pueda pasar de nuevo después de las disculpas de Michelin con el piloto de Yamaha y el resto de los afectados.

   
      "El blando parece chicle, pero no se degrada después de 10 vueltas…"


  Según contaba Jorge a los micrófonos de la prensa “el neumático blando es demasiado blando, cuando lo tocas parece un chicle, pero da la sensación de que es durísimo, haces el warm up, das diez vueltas, y el neumático parece nuevo. En Sachsenring y en Assen pasó lo mismo, es una cosa muy extraña. Sin embargo, cuando tocabas el Bridgestone parecía tres o cuatro veces más duro, pero el neumático se gastaba, se degradaba mucho. Es muy extraño. Yo pienso que el neumático se puede degradar, pero no deben saltar trozos.”

  Jorge, por cierto, había montado el trasero duro, como Valentino y Cal Crutchlow: “…sabía que era cuestión de tiempo que los que habían elegido neumático trasero blando se quedasen atrás y yo fuese recuperando. Pero no he podido comprobarlo en las últimas vueltas.”

   
      "Este año no determinará nada en la comparación Rossi-Lorenzo con la misma moto."


  Después de que Valentino Rossi indicara que sólo el interesa luchar por el subcampeonato contra Jorge, la pregunta era inevitable, así como la respuesta: “Al final, lo que pase al final de este año no determinará el valor o la rapidez o la calidad del piloto en una comparación Rossi-Lorenzo en general. Él me podrá ganar porque he tenido más mala suerte, he roto más el motor, o me ha sucedido lo de hoy… o a él lo de Mugello, pero realmente para mí está claro. Tú ves las estadísticas desde que llevamos la misma moto y los mismos neumáticos, y es claro quién ha obtenido mejores resultados. No tengo nada que demostrar, y si este año por lo que sea él termina delante para mí lo que contará son los años que hemos ido con la misma moto, con los mismos neumáticos, victorias, poles, podios, será lo que quedará ahí. Títulos también, subcampeonatos.”
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


MARC MARQUEZ

                          “No voy a sacar la calculadora, seguiré a tope”

           El líder del Mundial volvió a subir al podio en una carrera en lluvia.

  Marc Márquez se marcha de la República Checa con un nuevo podio y una ventaja de 53 puntos en la general de MotoGP. El de Cervera, que fue tercero, supo gestionar el desgaste de los neumáticos, y llegar a meta por detrás de Valentino Rossi, su principal rival ahora. “Este año somos como una hormiguita, vamos sumando y rascando todo lo que podemos. Este tercer puesto es muy importante, más que nada porque yo he cometido un error. La decisión es conjunta, del equipo, pero yo pensaba que sería una carrera flag to flag y por eso he escogido el blando, para empujar al principio y luego cambiar de moto. Cuando faltaban 10 vueltas y he visto que no entraríamos al pit lane, me he dicho ‘vamos a ver cómo lo gestionamos’, porque sabía que llegaría al límite con los neumáticos. Me han pasado Cal y Rossi y me dicho ‘ de estos nos olvidamos’, pero con las Ducati sí he podido y al final he sido tercero”.

  Pese a su gran distancia y a que tan solo restan siete carreras para la conclusión del Mundial, Márquez aseguró que no va a apostar por una estrategia conservadora: “No podemos sacar la calculadora, se tiene que seguir a tope. Se ha visto en Austria que te puedes perder dos carreras. En la ruta asiática, si llegamos con ventaja, puede ser diferente, pero en Silverstone hay que seguir igual”.

  “Lo importante para un campeonato y para la mentalidad de los rivales es ser fuerte tanto en seco como en agua. Si ven que fallas, los otro se crecen. Este es un circuito que pensé que me costaría más, pero en seco he estado cerca de Lorenzo y en agua de Rossi. De momento estamos haciendo un campeonato muy completo”, declaró, antes de confirmar que aún no está totalmente recuperado de la luxación que sufrió la semana pasada: “En el hombro derecho aún me falta fuerza. He probado a hacer un salto normal [cambio de moto] en el 'warm up' porque aún me duele un poco”.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


  sigo si entender por que Jorge lo hace tan mal este año en agua...
cuando parece no tener la moto donde quiere no es capaz de contrarestarlo con su pilotaje, virtud que tienen los grandes pilotos (por ejemplo sus dos rivales al titulo, la honda no funciona).
 No lo entiendo porque precisamente a Jorge lo hemos visto hacer grandisimas carreras en agua estos años atras (aun sabiendo que su fuerte es pista seca), y viene a pasar todo precisamente en el año de su despedida de Yamaha...
 
  Y es que en estos submarinos, cuando TODOS los tornillos no estan igualmente prietos... se cuela el agua.
 
  En fin, carrera correcta de Marc, y me gusto mucho Hector Barbera.

saludos

08/09/2016, 09:11Respuesta #38

Desconectado Latura

messageicon
GP Gran Bretaña
« Respuesta #38 en: 08/09/2016, 09:11 »
clasificación MotoGP tras el GP de Gran Bretaña...


    1    ESP Marc Márquez     210
    2    ITA Valentino Rossi   160
    3    ESP Jorge Lorenzo     146
    4    ESP Maverick Viñales 125
    5    ESP Dani Pedrosa      120
    6    ITA Andrea Iannone    96
    7    ITA Andrea Dovizioso  89
    8    ING Cal Crutchlow      86
    9    ESP Pol Espargaró      81
    10    ESP Héctor Barberá    78
    11    ING Eugene Laverty   67
    12    ESP Aleix Espargaró   60
    13    ING Scott Redding     54
    14    ITA Danilo Petrucci    45
    15    AUT Jack Miller          42
    16    ING Bradley Smith     42
    17    ESP Álvaro Bautista   41
    18    ALM Stefan Bradl       39
    19    ESP Esteve Rabat      27
    20    FRA Loris Baz           24
    21    ITA Michele Pirro       23
    22    COLYonny Hernández 13
    23    GBR Alex Lowes          3

Clasificación por equipos Campeonato del Mundo MotoGP 2016


    1 HONDA 241 
    2 YAMAHA 238 
    3 DUCATI 172 
    4 SUZUKI 131 
    5 APRILIA 59 

saludos

08/09/2016, 09:27Respuesta #39

Desconectado Latura

messageicon
GP San Marino
« Respuesta #39 en: 08/09/2016, 09:27 »
                          Horarios GP San Marino y programación TV

  Sin descanso... Tras el emocionante GP de Gran Bretaña, con victoria de Maverick Viñales, el Mundial viaja este fin de semana a Misano. Aquí van todos los horarios para que no os perdáis detalle.


     VIERNES, 9 SEPTIEMBRE 2016

09.00 - 09.40: Moto3: FP1 (Movistar MotoGP)

09.55 - 10.40: MotoGP: FP1 (Movistar MotoGP)

10.55 - 11.40: Moto2: FP1 (Movistar MotoGP)

13.10 - 13.50: Moto3: FP2 (Movistar MotoGP)

14.05 - 14.50: MotoGP: FP2 (Movistar MotoGP)

15.05 - 15.50: Moto2: FP2 (Movistar MotoGP)
 


      SÁBADO, 10 SEPTIEMBRE 2016

09.00 - 09.40: Moto3: FP3 (Movistar MotoGP)

09.55 - 10.40: MotoGP: FP3 (Movistar MotoGP)

10.55 - 11.40: Moto2: FP3 (Movistar MotoGP)

12.35 - 13.15: Moto3: QP (Movistar MotoGP)

13.30 - 14.00: MotoGP: FP4 (Movistar MotoGP)

14.10 - 14.25: MotoGP: Q1 (Movistar MotoGP)

14.35 - 14.50: MotoGP: Q2 (Movistar MotoGP)

15.05 - 15.50: Moto2: QP (Movistar MotoGP)
 


       DOMINGO, 11 SEPTIEMBRE 2016

08.40 - 09.00: Moto3: WUP (Movistar MotoGP)

09.10 - 09.30: Moto2: WUP (Movistar MotoGP)

09.40 - 10.00: MotoGP: WUP (Movistar MotoGP)

11.00: Moto3: Carrera (Movistar MotoGP)

12.20: Moto2: Carrera (Movistar MotoGP)

14.00: MotoGP: Carrera (Movistar MotoGP)

  Las carreras se podrán revivir en Telecinco pasadas unas horas tras la finalización de la carrera de la categoría reina.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

                   
                    Varios actos girarán en torno a la figura del piloto
                  Simoncelli, muy presente en su gran premio de casa
MUNDIAL MotoGP 2016-http://i.imgur.com/8pw5tTe.jpg

  En vísperas de la visita de MotoGP al Gran Premio de San Marino, la Fundación Marco Simoncelli lleva a cabo distintas actividades en torno a la figura del malogrado piloto. En la tarde del miércoles ha tenido lugar en el circuito de Misano una carrera de karts (Spurtlèda58) que ha contado con pilotos del Mundial.

  El jueves en Coriano, localidad donde residía el italiano, su padre, Paolo Simoncelli, pondrá la primera piedra de un hospital para niños discapacitados.

  La organización del campeonato también ha querido tener presente al campeón de 250 en 2008, y en los prolegómenos de la rueda de prensa de los pilotos del jueves, será retirado oficialmente el dorsal 58 que lució a lo largo de su carrera.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

09/09/2016, 13:44Respuesta #40

Desconectado Latura

messageicon
GP San Marino
« Respuesta #40 en: 09/09/2016, 13:44 »
                       
                      Sufrió un accidente durante la primera sesión de libres

                             Iannone, trasladado al hospital por precaución
MUNDIAL MotoGP 2016-http://i.imgur.com/IfTMYNf.jpg

  Andrea Iannone ha sido trasladado a un centro hospitalario para valorar sus posibles lesiones en la espalda.

  Durante la primera sesión de entrenamientos libres, el de Ducati sufrió una aparatosa caída que le impidió volver a rodar. Visiblemente dolorido, Iannone se levantó para dirigirse hacia el box.

  Se le realizaron algunas pruebas en las que se ha detectado un pequeño problema en la espalda. Para concretar un poco más la lesión, al italiano se le realizarán algunos test más (TAC), con el objetivo de determinar si sufre una microrrotura en las vértebras D2 y D3.

 Pese a la espectacularidad de la evacuación, el piloto está bien y así ha querido transmitirlo él mismo, levantando el dedo pulgar cuando era trasladado en camilla. Se le han aplicado calmantes para el dolor, pero los problemas no parecen demasiado graves.

 Después de la valoración en el centro médico, veremos si el de Ducati se encuentra en condiciones de seguir participando en el GP de San Marino.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

               
                  Iannone, con una vértebra fracturada, no correrá el domingo
   
     El piloto de Ducati sufrió una caída durante la FP1 que motivó su traslado al hospital de Cesena.

  Andrea Iannone no disputará el GP de San Marino este domingo, al fracturarse la vértebra D3 en una caída durante la FP1 de esta mañana.

  Aunque el piloto italiano se levantó del suelo sin demasiados problemas los fuertes dolores que sufría motivaron su traslado en helicóptero al hospital de Cesena, donde se le diagnosticó la delicada lesión que impedirá su participación tanto en la calificación de mañana sábado como en la carrera de domingo, quedando en el aire su concurso en el próximo GP de Aragón en Motorland la semana que viene.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos
« Última modificación: 09/09/2016, 15:21 por Latura »

09/09/2016, 15:27Respuesta #41

Desconectado Latura

messageicon
GP San Marino
« Respuesta #41 en: 09/09/2016, 15:27 »
     Pol Espargaró y Dani Pedrosa lideran los libres del viernes en Misano

  Pol Espargaró ha dominado la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de San Marino y acaba como el hombre más rápido del viernes por delante de Dani Pedrosa. Pero ojo, que otros pilotos no tan rápidos a una vuelta han marcado ritmos increíbles.

  A primera vista, la clasificación de la FP2 de este GP de San Marino es sorprendente. Y es que los tres pilotos más rápidos en la jornada de hoy han sido, en este órden, Pol Espargaró, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso. Tres pilotos Top que, sin embargo, no suelen estar juntos tan arriba. Y dónde están los Marc, Maverick, Rossi y Lorenzol que suelen copar estas posiciones.

  Pues bien, a pesar de no haber sido tan rápidos a una vuelta, en el ritmo de carrera se han mostrado muy consistentes. Es el caso de Lorenzo, cuarto hoy, y de Maverick Viñales, muy rápido en la primera sesión pero que ha tenido que conformarse con la 10 posición en la FP2.

  Marc Márquez y Valentino Rossi, que ha increpado a Aleix Espargaró por truncar su vuelta rápida.

  Del resto de españoles, buen rendimiento de nuevo de Héctor Barberá, noveno. Aleix Espargaró ha quedad justo por detrá de Viñales, en la undécima posición, y Tito Rabat ha sido decimonoveno.

  Javi Forés, que sustituye a Loris Baz, ha sido último hoy.

1. P. ESPARGARO, 1:32.769
2. D. PEDROSA, +0.065
3. A. DOVIZIOSO, +0.132
4. J. LORENZO, +0.287
5. M. MARQUEZ, +0.427
6. V. ROSSI, +0.618
7. C. CRUTCHLOW, +0.731
8. S. REDDING, +0.783
9. H. BARBERA, +0.812
10. M. VIÑALES, +0.860
11. A. ESPARGARO, +0.874
12. D. PETRUCCI, +1.034
13. A. BAUTISTA, +1.077
14. M. PIRRO, +1.116
15. A. LOWES, +1.385
16. E. LAVERTY, +1.688
17. S. BRADL, +1.862
18. Y. HERNANDEZ, +1.950
19. T. RABAT, +1.956
20. J. MILLER, +2.293
21. J. FORES, +3.277
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

10/09/2016, 11:15Respuesta #42

Desconectado Latura

messageicon
GP San Marino
« Respuesta #42 en: 10/09/2016, 11:15 »
                        Protagonizaron el momento más tenso de la jornada

Aleix-Rossi, insultos y peinetas en pista

  Rossi: "Aleix me ha mandado a tomar por culo"

  Aleix: "Rossi debería preocuparse de apretar y no hacer tantos números"

  Aleix Espargaró y Valentino Rossi protagonizaron un feo episodio en Misano. Todo ocurrió en los minutos finales del segundo entrenamiento libre. El italiano venía en su vuelta lanzada y se encontró en la trazada buena al catalán, que no le vio y le estorbó. Vale se enfadó y comenzó a gesticular, el de Granollers le pidió perdón, pero el de Tavullia continuó gritándole y haciéndole gestos de desaprobación.

  Viendo esto, Aleix ya sí le dijo: 'Vaffanculo', como dice Rossi y como se comprueba en las imágenes. Valentino, ante el improperio, le dijo más cosas y le hizo una peineta.

  Posteriormente, Espargaró, al entrar en el box, se encontró con Mike Webb, director de carrera, que le recriminó el hecho de taponar a Rossi. Eso sí, no hubo sanción en forma de puntos para el español. Luego, cuando tocó dar sus versiones a la prensa, ambos siguieron enzarzados en la guerra dialéctica.

  La relación entre ambos no es muy buena, precisamente. Ya el año pasado, antes de la decisiva cita de Cheste, Aleix se posicionó muy a favor de Lorenzo. "Soy un profesional y no me dejaré adelantar", dijo. De hecho, en carrera, le peleó la posición duramente a El Doctor, cuando este venía remontando al salir último.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Rossi: "Aleix me ha mandado a tomar por culo"

  El italiano acusa al de Suzuki de entorpecerle a propósito

  Rossi cerró la primera jornada en Misano con el sexto mejor tiempo. El italiano, que había liderado el primer libre, tuvo una polémica con el mayor de los Espargaró, al que culpa de haberle molestado voluntariamente cuando venía en vuelta, tras el cual ambos pilotos se dedicaron varios aspavientos.

  Incidente con Aleix: "Él miente si dice que iba por la trazada. Lo peor que es que me ha visto y se ha puesto en medio de la pista. Luego me ha mandado a tomar por culo".

  Ritmo. "Este mediodía hemos hecho mucho trabajo. Por la mañana era muy rápido pero por la tarde con el duro no. Con el neumático delantero sufro un poco. Debemos buscar un buen balance para el domingo porque la carrera es muy larga".
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

       Aleix: "Rossi debería preocuparse de apretar y no hacer tantos números"
 

  Aleix Espargaró se quedó bien a gusto tras su rajada contra Valentino Rossi, con el que mantuvo un rifirrafe en pista durante los entrenamientos libres. Rossi se quejó a Aleix de que éste le entorpeció durante una vuelta y se lo hizo saber en la misma pista, con gestos airados.

  El de Suzuki no se cortó y le respondió en el acto. Luego, los ánimos no terminaron de calmarse ante los micrófonos:

  "No sé si es que estará muy nervioso o qué, pero... no sé muy bien. En el hipotético caso de que lo hubiera molestado, el número que ha montado quizás se tendría que preocupar de apretar más que de hacer tantos números".

  El mayor de los Espargaró aseguró que Dirección de Carrera le dio la razón, aunque aprovechó para mandales un 'palito': "Mike Webb (Director de carrera) siempre te llama en casos así, pero en este caso, como se trataba de Valentino, se preocupan de venir al box. Seguro que si es otro no habrían venido..."

  "Me ha dicho que en las imágenes se ve que no le molesto nada pero que estemos más atentos. Yo le he dicho que si no he molestado por qué debía de estar más atento y que no lo iba a estar si no lo he molestado. Me han dicho que no lo había molestado porque si no sería un punto menos en el carné. Pero en las imáganes han visto que estaba fuera de la trazada".
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos








« Última modificación: 10/09/2016, 12:55 por Latura »

10/09/2016, 12:52Respuesta #43

Desconectado Latura

messageicon
Re:MUNDIAL MotoGP 2016
« Respuesta #43 en: 10/09/2016, 12:52 »
Márquez encabeza un 'repóker' español al final de los libres

  Tercera tanda de entrenamientos libres

  El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) encabezó el 'repóker' español al término de la tercera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el circuito de Misano Adriático.

  Márquez consiguió un mejor tiempo de 1:32.451 que le situó al frente de la clasificación, por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) y Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), mientras que el ídolo local, Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), se tuvo que conformar con la octava posición.

  La jornada de MotoGP comenzó con la negativa de la dirección médica del circuito a que el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP16) continuase con los entrenamientos, a pesar de que los médicos del campeonato, los españoles Chartre, Mir y Cáceres aseguraban que el piloto corría "riesgo cero".

  Ya en pista el primero de los pilotos de cabeza en comenzar a destacar por su rendimiento fue Dani Pedrosa, aunque sus ímpetus le llevaron a perder la rueda delantera de su moto en una curva e irse al suelo, aunque pudo continuar con los entrenamientos para ser cuarto al final, sin rebajar su registro de la primera jornada, como tampoco Pol Espargaró o el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP16), sexto, entre los diez primeros.

  Como Pedrosa, también se fue por los suelos poco después el español Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR), protagonista ayer de un "rifirrafe" con Valentino Rossi que no pasó desapercibido para casi nadie, que concluyó décimo la sesión y por ello último de los pilotos con derecho a entrar directamente en la segunda clasificación, algo que no pudo hacer el también español Álvaro Bautista con su Aprilia RS-GP, que se quedó a dos décimas de poder acceder por primera vez a la segunda clasificación.

  Con el paso de los minutos los pilotos comenzaron a incrementar su ritmo, ya con neumático trasero nuevo, a la búsqueda de un registro que les diese el paso directo a la segunda clasificación y el primero en conseguirlo, con dos vueltas rápidas consecutivas, fue el piloto de Repsol Honda, Marc Márquez, que comenzó las "hostilidades", que llevaron al resto de rivales a emplearse a fondo.

  El ritmo impuesto en cabeza de carrera propició una serie de caídas, todas ellas sin importancia pero que rompieron el ritmo definitivamente a sus protagonistas, como en el caso del italiano Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP15), el australiano Jack Miller (Honda RC 213 V) o los británicos Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y Alex Lowes (Yamaha YZR M 1).


Tercera tanda de libres de MotoGP:

    Segunda clasificación directa:

.1. Marc Márquez (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 1:32.451 a 165,1 km/h.

.2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:32.631

.3. Pol Espargaró (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:32.769

.4. Dani Pedrosa (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 1:32.834

.5. Maverick Viñales (ESP/Suzuki GSX-RR) 1:32.839

.6. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati Desmosedici GP16) 1:32.901

.7. Cal Crutchlow (GBR/Honda RC 213 V) 1:33.074

.8. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:33.075

.9. Michele Pirro (ITA/Ducati Desmosedici GP16) 1:33.086

10. Aleix Espargaró (ESP/Suzuki GSX-RR) 1:33.272

      Primera clasificación:

11. Álvaro Bautista (ESP/Aprilia RS-GP) 1:33.480

12. Scott Redding (GBR/Ducati Desmosedici GP15) 1:33.552

13. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici GP14.2) 1:33.581

14. Danilo Petrucci (ITA/Ducati Desmosedici GP15) 1:33.803

15. Alex Lowes (GBR/Yamaha YZR M 1) 1:33.835

16. Yonny Hernández (COL/Ducati Desmosedici GP14.2) 1:34.011

17. Stefan Bradl (GER/Aprilia RS-GP) 1:34.126

18. Jack Miller (AUS/Honda RC 213 V) 1:34.143

19. Esteve "Tito" Rabat (ESP/Honda RC 213 V) 1:34.222

20. Eugene Laverty (IRL/Ducati Desmosedici GP14.2) 1:34.457

21. Javier Forés (ESP/Ducati Desmosedici GP14.2) 1:35.471
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

10/09/2016, 16:13Respuesta #44

Desconectado Latura

messageicon
GP San Marino
« Respuesta #44 en: 10/09/2016, 16:13 »
Lorenzo, 'pole' con récord delante de Rossi

    Más 'poles' que nadie al romper el triple empate

     "Quizás haya sido la mejor vuelta de mi vida"
MUNDIAL MotoGP 2016-http://i.imgur.com/RSZrJCQ.jpg

  Jorge Lorenzo se mostró bestial en la sesión oficial en Misano. Logró batir su propio récord y dio la mejor vuelta nunca dada en el trazado adriático. De hecho, lo hizo en dos ocasiones. Se ganó a pulso una 'pole' brutal a la que no pudo ni acercarse el ídolo local, Valentino Rossi. Maverick Viñales fue tercero, delante de Marc Márquez.

  Marc fue el primero en salir y Jorge, el último. Todos montaban las alas más grandes posibles. Ya de salida, el ilerdense hizo un buen 1:32.7, pero el balear fijó un excelente 1:32.3.

  El de Cervera fue mejorando. Su crono bajó a 1:32.5 y, luego, a 1:32.4. Pero Lorenzo no tuvo compasión. Ya fijó un 1:32.076 que destrozaba su plusmarca de 2015, que fue 1:32.146. Michelle Pirro sorprendía con un gran tercer lugar, mientras que Valentino sólo era séptimo, gracias a un 1:32.9.

  Todos pararon y, al salir, Márquez y Lorenzo se encontraron en el carril de incorporación. El de Palma le pidió al catalán que le adelantara y tirara delante. No quería que nadie le siguiera.

  Rossi fue el primero en reaccionar. Fijó un gran 1:32.2 que le ponía segundo. Pero le cancelaron la vuelta por exceder los límites de la pista. Le dio igual. El 46 lo calcó en el siguiente giro y se puso segundo.

  Jorge y Marc no mejoraron a la primera, pero el mallorquín, a la segunda, forzó mucho para bajar la barrera del 1:32 y acabar con un 1:31.868 espectacular. Márquez se vio penalizado por no rebajar sus registros y sólo fue cuarto, pues Maverick hizo otra gran vuelta y saldrá tercero.

  En las otras batallas, Pirro, con la moto de Andrea Iannone, ganó a Dovizioso. Dani Pedrosa partirá octavo, delante de los hermanos Espargaró y Héctor Barberá. Álvaro Bautista logró un fenomenal 12º para Aprilia.


             Calificación oficial de MotoGP:

1 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 1'31.868

2 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 1'32.216

3 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 1'32.381

4 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 1'32.443

5 Michele PIRRO ITA Ducati Team Ducati 1'32.467

6 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 1'32.677

7 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 1'32.743

8 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'32.859

9 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 1'32.918

10 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 1'33.002

11 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 1'33.301

12 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 1'33.929
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
612 Vistas
Último mensaje 28/06/2008, 15:42
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
544 Vistas
Último mensaje 23/07/2008, 14:09
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
571 Vistas
Último mensaje 17/12/2008, 01:10
por chris...61
normal_post * 0 Respuestas
543 Vistas
Último mensaje 31/08/2009, 15:16
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
755 Vistas
Último mensaje 18/03/2010, 13:18
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
1681 Vistas
Último mensaje 22/01/2011, 15:07
por chris...61
normal_post * 2 Respuestas
225 Vistas
Último mensaje 02/11/2015, 17:31
por Latura
normal_post * 4 Respuestas
397 Vistas
Último mensaje 15/12/2015, 22:12
por Latura
normal_post * 0 Respuestas
256 Vistas
Último mensaje 26/02/2016, 18:36
por jos2karr
normal_post * 2 Respuestas
128 Vistas
Último mensaje 26/03/2017, 23:29
por Latura



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.