PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva oportunidad para Toni Elías  (Leído 889 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
Elías ficha por el Forward de MotoGP hasta final de año:

"Sigo siendo piloto y espero serlo por muchos años", le decía a AS Toni Elías el pasado 6 de agosto, con motivo de su regreso ocasional a la parrilla de MotoGP, en el GP de Indianápolis, donde acudió como sustituto del lesionado Karel Abraham. Allí fue 22º, pero su presencia no pasó desapercibida para otros equipos de la parrilla y el Forward Racing recurre ahora a él para que se suba a su Yamaha Open para las cinco carreras que quedan en el calendario: Aragón, Japón, Australia, Malaisia y Valencia.

El manresano lo hará como compañero de Loris Baz, que acabó cuarto en el pasado GP de San Marino, cuya carrera fue flag to flag (de bandera a bandera) con el paso por boxes de la mayoría de los pilotos hasta en dos ocasiones, y como sustituto de Claudio Corti. "No puedo estar más feliz con mi vuelta a MotoGP. Este año ya pude volver a la parrilla, pero sólo para correr una carrera y con el equipo Forward voy a tener la oportunidad de completar lo que queda de temporada. Me gustaría agradecer a Giovanni (Cuzari, propietario de la escudería italiana) y a todo el equipo esta gran oportunidad que me brindan. El objetivo es trabajar duro y disfrutar pilotando, de ese modo llegarán los resultados. Estoy muy motivado y entusiasmado con esta oportunidad".

De los circuitos que el Mundial aún ha de visitar esta temporada, Elías ha sido capaz de ganar una vez en Malaisia como piloto de 250cc y tres en Motegi, dos con la 250cc y una con la Moto2. Además, el trazado de Sepang le trae grandísimos recuerdos porque allí se coronó campeón del mundo de la categoría intermedia el 10-10-10. Una fecha inolvidable en la que también se coronó Jorge Lorenzo por vez primera como campeón de MotoGP.

Fuente: AS.com (Mela Chercoles)
http://motor.as.com/motor/2015/09/16/motociclismo/1442402391_879197.html
 Veremos si Toni saca probecho de esta nueva oportunidad...
saludos
24/09/2015, 17:38 -

Re:Nueva oportunidad para Toni Elías

#1
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
 Alcañiz, 24 de septiembre de 2015
Elías: "Seguro que esta oportunidad me abrirá puertas"
El manresano de 32 años regresa a la parrilla de MotoGP para correr las cinco últimas pruebas como sustituto de Corti, a lomos de la Yamaha Open del equipo Forward.


-Vuelve a ser una alegría encontrarle en un circuito para disputar un GP. La última vez fue en Indy, como sustituto de Abraham, pero ahora es para cinco carreras. ¿Cómo afronta esta oportunidad?

-Estoy súper contento con este regalo en un año que ha sido muy complicado para mí. El equipo Forward mebrindan más oportunidades y eso es de agradecer.

-¿Cree que sirvió la tarjeta de presentación que dejó en Indy para que se hayan vuelto a acordar de usted?

-Todo cuenta. Me fui a hacer las 8 Horas de Suzuka para hacer ruido y llamar la atención de alguien. Aquello dio resultado, porque gracias a eso Honda me permitió sustituir a Abraham. Influyó que estábamos terceros en esa carrera y que sólo nos quedamos sin podio porque se partió el manillar. Luego, en Indy, aunque solo fuera una carrera esperaba que eso me valiera para dar el salto a otro sitio y ese salto es éste.

-¿Cómo surgió?

-Tengo muy buena relación desde hace años con Gianni Cuzari, el dueño del equipo Foeward. Él siempre me decía que corriera con él, pero nunca acabó de concretarse, pero ahora me llamó y me dijo que si quería hacer estas cinco carreras. ¡Casi no le dejé ni terminar la pregunta! (Risas). Y aquí estamos.

-Este equipo ha vivido momentos convulsos esta temporada, ¿está garantizado que vaya a poder completar el año con Forward?

-En eso no quiero entrar. Estoy aquí para hacer las últimas cinco carreras a tope.

-¿Qué objetivo se marca? En Aragón y con esa Yamaha Open de Forward, Aleix terminó segundo el año pasado…

-(Risas). Sí y Baz la semana pasada hizo cuarto en Misano. Se tiene que dar el caso de que la climatología ayude un poco a poder hacer resultados así y, si se puede, se harán, pero toco con los pies en el suelo. En Indy, después de sólo cuatro entrenos, en carrera estuve al nivel de pilotos que llevan trabajando todo el año, como Laverty, cerca de Hayden, estuve con Bradl. Mi objetivo era estar con ellos y lo hice. No es fácil adaptarse a una moto nueva y a otro equipo, pero lo hice entonces y espero hacerlo ahora también. La experiencia de todos los años puede hacer que ese proceso sea más corto y luego mi primer objetivo será coger algún puntito. Luego, si se consigue, ir a más.

-Por lo que dice, ¿tiene marcado en rojo la cita de Valencia? Será la quinta que haga con esta moto y en un circuito que conoce muy bien…

-Iré a darlo todo carrera a carrera, a estar abierto de mente y a trabajar con el equipo. Vienen circuitos que se me dan bien, como Motegi o Sepang, que me encanta. Hay otros un pelín más difíciles, pero hay que hacer las cosas como Dios manda en todos.

-¿Servirán estas cinco carreras para abrirle alguna puerta el próximo año?

-Seguro que se me abrirán puertas. Ha sido un año muy difícil, pero me ha valido para mucho porque he hecho muchas cosas. He sido piloto; he parado y he sido espectador de las carreras desde casa; también técnico de pequeños pilotos, a los que les he hecho las suspensiones y el chasis; he creado un equipo, el Toni Elías Racing que corre el Campeonato de España de Moto4 y PreMoto3; y estoy siendo profesor de la escuela Toni Elías School que hemos creado… Quiero decir que he visto todas las vertientes que tiene este negocio y ahora tengo una visión muy diferente a la de antes. Esto me va a ayudar y espero que me sirva para tener una oportunidad el año que viene.

FUENTE -AS.com (Mela Chercoles)
 http://motor.as.com/motor/2015/09/24/motociclismo/1443101968_477051.html
saludos
« Última modificación: 24/09/2015, 17:49 por Latura »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO