Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
qviart

Chincheta Autor Tema: PRETEMPORADA MotoGP 2017  (Leído 439 veces)

15/11/2016, 18:47

Desconectado Latura

messageicon

PRETEMPORADA MotoGP 2017

« en: 15/11/2016, 18:47 »
                         Día de novedades en la primera jornada de test

Viñales, estreno con mejor tiempo y Lorenzo, tercero

  Lorenzo ya rueda con la Ducati

  Ducati: "Lorenzo sonríe, le ha gustado la moto"

  La primera conclusión de los test de 2017 es que la temporada se presenta apasionante. Hasta 12 cambios de pilotos, pero, sobre todo, dos acaparaban casi todas las miradas. Y no defraudaron precisamente.

  Maverick Viñales se fue con el mejor tiempo. Todos miraban a Lorenzo, pero 'Mack' con la Yamaha fue de maravilla. Se le nota muy agresivo, con su pilotaje habitual, sobre una montura que suele ser llevada muy fina, pero el de Roses fue competitivo desde sus primeros giros, rodó en puestos de cabeza y se le notaba que hasta tenía que controlar sus ganas. Por hoy sólo salió con la M1 de 2016. La nueva la llevará mañana.

  Jorge Lorenzo fue la atracción ya a las 10:00, cuando abrió el 'pit lane'. Su sonrisa tras las cinco primeras vueltas denotaban que todo había ido muy bien. Habló mucho con Stoner y hasta pidió que le cambiaran el asiento. Notó que la moto sufre más en curva, pero su aceleración es bestial. Rodó con la GP16, con alas, para comparar datos de cara al futuro chasis.

  A falta de media hora, cuando caía la temperatura, puso gomas nuevas y mejoró del décimo al tercer lugar. Mejor Ducati y sólo una décima detrás de Rossi, segundo. Ya nadie duda de que será candidato al título en 2017. De hecho, no estaba previsto, pero en los minutos finales ya salió con la GP17. También con alas, para comparar.

  Valentino Rossi fue el último en salir. Empezó con la M1 de 2016, pero, más tarde ya montó la del año que viene. El italiano marcó su mejor tiempo con la vieja. El de Tavullia sufrió una leve caída en la curva 10, que fue donde muchos besaron el asfalto.

  De hecho, tuvieron algún incidente: el citado Rossi, Pol Espargaró, Crutchlow, Baz, Iannone, Sam Lowes y los probadores Tsuda y Laverty.

  Marc Márquez y Dani Pedrosa comenzaron con la Honda 2016, pero también usaron la de 2017. Se percibió, al fin y claramente, el nuevo motor 'big bang', esto es, en teoría, más suave y dulce en su entrega de potencia. El ilerdense fue cuarto y el barcelonés, décimo.

  Dovizioso sí rodó con la GP17 casi todo el tiempo. Aprovechó la pista hasta el final. Le dio igual que hiciera menos calor al final. Acabó quinto. Llevó alas.

  Aleix Espargaró rodó por primera vez con la Aprilia. Su hermano Pol hizo lo propio con la KTM y mejoró mucho los cronos de Kallio. Álex Rins se entrenó en la categoría con la Suzuki. Ahí, Iannone dio buenas sensaciones... hasta que se cayó.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Comienza la pretemporada con el baile de pilotos de unas marcas a otras...
saludos

15/11/2016, 18:50Respuesta #1

Desconectado Latura

messageicon

Re:PRETEMPORADA MotoGP 2017

« Respuesta #1 en: 15/11/2016, 18:50 »
 TIEMPOS DE HOY :

PRETEMPORADA MotoGP 2017-http://i.imgur.com/sJG7zho.jpg

Marca.com

Ducati: "Lorenzo sonríe, le ha gustado la moto"
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos
« Última modificación: 15/11/2016, 19:14 por Latura »

02/02/2017, 22:33Respuesta #2

Desconectado Latura

messageicon

Re:PRETEMPORADA MotoGP 2017

« Respuesta #2 en: 02/02/2017, 22:33 »
TEST DE SEPANG

Viñales se va con el mejor crono, delante de Márquez

  Se acabaron los test de Sepang y, como en los de Cheste de finales de noviembre, Maverick Viñales se fue con el mejor tiempo. El recién llegado a Yamaha se permitió rodar en 1:59 bajo y hasta probó la M1 con las alas escondidas que ya había usado Valentino Rossi el día anterior. En general, los tiempos se igualaron y hasta pilotos que no había rodado cerca de la cabeza, como Dani Pedrosa, entraron en el 'top'.

  La jornada comenzó con sol, con lo que muchos salieron pronto a rodar. No fue el caso de Tito Rabat, ya en Barcelona para operarse tras sus lesiones producidas por la caída del martes.

  Mediada la sesión, cayó una leve tormenta, hecho que aprovecharon todos para irse a comer. Tras una espera, todos volvieron al final para realizar el último ataque al crono con vistas a irse con buenos tiempos. En general, el nuevo neumático delantero de Michelin gusta, al ser más blando.

  Viñales pudo hacer un buen ritmo, en torno a 2:00 medios y, en su vuelta lanzada llegó a 1:59.3. Rossi también hizo una serie de bastantes giros seguidos y se quedó en 2:00 altos, como el sorprendente Folger. Lorenzo estuvo algo peor, al realizar 2:01 bajos y medios. Con todo, Jorge volvió a dar un paso adelante y estuvo muy cerca de Casey Stoner, quien retornó a pista.

  Marc Márquez, como ya había avisado Rossi, hizo mejores registros. Fue quien más vueltas dio. Incluso ensayó, como ya hiciera en la pretemporada pasada, con un freno trasero situado en el manillar, en la parte izquierda. Baz igualmente ensayó esta innovación. Básicamente buscan inclinar más y mejor en las curvas a derechas.

  Álex Rins subió el pistón y se acercó a las marcas de su compañero Andrea Iannone. Álvaro Bautista volvió a brillar tanto en ritmo como a una sola vuelta. Ha hecho unos grandes test en su adaptación a la Ducati GP16 de Aspar.

  Los pilotos tendrán su segundo test de 2017 en Phillip Island, del 15 al 17 de febrero.

   
   CLASIFICACIÓN:

1. Maverick Viñales (Yamaha), 1:59.368

2. Marc Márquez (Honda), a 0.138

3. Andrea Dovizioso (Ducati), a 0.185

4. Dani Pedrosa (Honda), a 0.210

5. Valentino Rossi (Yamaha), a 0.221

6. Álvaro Bautitsta (Ducati), a 0.260

7. Casey Stoner (Ducati), a 0.271

8. Cal Crutchlow (Honda), a 0.360

9. Jorge Lorenzo (Ducati), a 0.398

10. Johann Zarco (Yamaha), a 0.404

11. Andrea Iannone (Suzuki), a 0.677

12. Álex Rins (Suzuki), a 0.689

13. Aleix Espargaró (Aprilia), a 0.740

14. Danilo Petrucci (Ducati), a 0.942

15. Jonas Folger (Yamaha), a 0.944

16. Jack Miller (Honda), a 1.071

17. Karel Abraham (Ducati), a 1.077

18. Héctor Barberá (Ducati), a 1.169

19. Scott Redding (Ducati), a 1.277

20. Loris Baz (Ducati), a 1.505

21. Bradley Smith (KTM), a 1.970

22. Sam Lowes (Aprilia), a 1.973

23. Pol Espargaró (KTM), a 2.138

24. Nakasuga (Yamaha), a 2.290

25. Tsuda (Suzuki) a 3.401
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Márquez: "A una vuelta, veo a Viñales más fuerte que a Rossi"
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Lorenzo: "Ya somos competitivos estando muy lejos de nuestro tope"
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Viñales: "Me sentí rápido, no cometí ningún error en todos los días"
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Pedrosa: "Progresión positiva, falta arreglar al cien por cien algunos problemas"
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Rossi: "Piloto bien y estuve cerca del tiempazo de Viñales"
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos


02/02/2017, 22:43Respuesta #3

Desconectado Latura

messageicon
Re:PRETEMPORADA MotoGP 2017
« Respuesta #3 en: 02/02/2017, 22:43 »
                                             Fractura en la mano derecha

Tito Rabat, con distintas lesiones, baja en el test

  La peor noticia del día fue la lesión de Tito Rabat. El barcelonés se cayó en la curva 11 de Sepang cuando faltaba una hora para la conclusión de la segunda jornada. Quedó tendido y tuvo que sacarle la ambulancia. Fue, inmediatamente, trasladado al centro médico de la pista malasia.

  Ahí le hicieron algunas pruebas, pero, para estar más seguros, fue evacuado a un hospital en la ciudad de Putrajaya. Allí le realizaron un TAC que confirmó los peores augurios. Según confirmó el propio equipo Marc VDS Estrella Galicia, Rabat tiene una fractura en la mano derecha, concretamente en el dedo meñique, sufre una laceración en la rodilla izquierda y una rotura parcial de los ligamentos y tiene dañado por otra fractura un dedo, el gordo, del pie izquierdo.

  Lógicamente, el catalán es baja para la última jornada de entrenamientos. Tomará un avión en las próximas horas con destino a Barcelona. Allí, en el hospital universitario Dexeus le realizarán nuevas pruebas y será intervenido quirúrgicamente de sus dolencias. Sólo entonces se podrá saber el tiempo que debe estar de baja.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 
 Operado con éxito por sus múltiples fracturas

Rabat inicia ya su recuperación

  Tito pretende llegar a los test de Australia

  Tito Rabat fue operado con éxito por los doctores Xavier Mir -Jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Extremidad Superior en del Hospital Universitario Dexeus y Jefe de Traumatología de MotoGP- e Ignacio Ginebreda -Jefe de la Unidad de Cirugía de la Extremidad Inferior- después de sufrir diferentes lesiones tras una fuerte caída en el circuito de Sepang durante la segunda jornada de test de MotoGP.

  El piloto del equipo Estrella Galicia 0'0 Marc VDS fue intervenido durante 120 minutos de las lesiones que presentaba :

 1-   Herida con pérdida de sustancia de piel en la rodilla izquierda: Después de realizar una resonancia se comprobó que el tendón cuadricipital estaba ligeramente afectado, pero no roto. Se procedió a una limpieza quirúrgica y se cerró la piel. En los próximos días habrá que procurar que la herida no se infecte y en 48 horas, se procederá a descubrir la herida para ver su evolución.

 2-   Fractura distal del radio de la mano derecha: Fijada con tornillos.

 3-   Fractura del 5º metacarpiano de la mano derecha: Fijada con una placa y tornillos.

 4-    Pequeña fractura del 5º metacarpiano y pequeña fisura en el radio de la mano izquierda: Inmovilización de la muñeca izquierda.

  5-  Fractura de la falange distal del pie derecho: Inmovilización del pie derecho.

  Rabat permanecerá en el hospital bajo tratamiento antibiótico endovenoso durante los próximos cuatro días y el lunes pasará una nueva revisión médica para valorar su evolución.

  Tito pretende estar listo para los próximos test, en Australia. No obstante, Michael Bartholemy, Team Principal del equipo de Rabat, no quir que vaya a Australia para que se recupere bien: "Sabemos que Tito probablemente está revisando los vuelos para la prueba de Phillip Island desde su cama de hospital, pero tiene que ser realista también.No tiene sentido para él volver hasta que esté en forma suficiente para las exigencias físicas que requiere MotoGP".
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

19/02/2017, 13:02Respuesta #4

Desconectado Latura

messageicon
Test Phillip Island
« Respuesta #4 en: 19/02/2017, 13:02 »
    Márquez-Viñales: ya hay pique

  -Maverick, mejor crono, pero mosqueo porque Marc le siguió en una tanda larga

  -La próxima y última cita será Qatar del 10 al 12 de marzo

  Lo que va de pretemporada ha dejado una cosa clara: hay dos pilotos que se perfilan como favoritos al título: Maverick Viñales y Marc Márquez. Es difícil decir quién lo es más porque uno es más rápido, pero el otro, más constante, pero hasta ellos son conscientes. "Parece ser que los dos estamos un paso por delante de los demás y será divertido", resumía el gerundense.

  Y encima hubo hasta pique en pista y fuera de ella entre ambos. Todo porque cuando el de Roses estaba haciendo su primera tanda larga, buscando el ritmo, que es su gran obsesión, el de Cervera se colocó a su rueda y giró tras él varias vueltas. "Lo sabía. Me marcaron todo el rato que lo tenía detrás. No quería parar, pero el próximo día que haga una tanda larga me tocará a mí molestarle un poco", reflexionó durante la tercera jornada de entrenamientos en Phillip Island.

  "No lo he entendido. Estás haciendo tu trabajo, tu tanda larga, no puedes apretar. No voy a dar rueda, está claro. Tanto si es Marc, Valentino, los pilotos rápidos. Es difícil ir apretando cuando lo tienes detrás y te puede ir estudiando así que he tenido que abortar la tanda larga, una lástima", comentó Viñales.

  El recién llegado a Yamaha es de los que no olvidan. Se contuvo, pero dejó entrever consecuencias. "Es bonito. Esta motivación, esta lucha, es muy bonita", replicó con una sonrisa. De hecho, tras ese encuentro en pista paró y en su siguiente tanda larga lo hizo aún mejor. Pasó de hacer 1:29 medios y altos a realizar 1:29 medios y bajos.
Los dos, por encima

  Marc fue más escueto al valorar este lance. "Siempre es interesante rodar detrás de una Yamaha para ver diferentes cosas. Es como el año pasado, es una moto que no tiene ningún punto especialmente fuerte, pero es muy completa", comentó. Curiosamente, el ilerdense había dicho unas horas antes que él no practicaba la guerra mental que siempre ha caracterizado a Valentino Rossi. "Yo no hago juegos psicológicos", soltó al responder las palabras del italiano sobre si se escondía.

  Dejando al margen ese rato de tensión, Maverick fue rapidísimo y llegó a marcar seis vueltas en 1:28, frente a las cinco de Marc. Sin embargo, Márquez hizo alguna de ellas en su tanda más larga (de 14 giros), en la que fue un rodillo en 1:29 bajos. Viñales hizo 45 vueltas del día en 1:29 frente a las 41 del vigente campeón. Impresionantes los dos pilotos españoles.

  Además, la situación se clarifica para ambos porque ellos resolvieron dudas técnicas y el resto o fue para atrás, como Rossi, o creció muy poco, como Lorenzo. "Márquez está muy fuerte, pero estoy cerca", avisaba Mack. "Maverick ha sido muy rápido, pero nosotros vamos a lo nuestro", manifestaba el pentacampeón, que arregló en parte sus problemas con la electrónica. "Hemos encontrado algo", admitió.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

19/02/2017, 13:09Respuesta #5

Desconectado Latura

messageicon
Re:PRETEMPORADA MotoGP 2017- AUSTRALIA
« Respuesta #5 en: 19/02/2017, 13:09 »
Viñales vuela y sólo Márquez se le acerca

Mejor tiempo, delante de Marc

  Maverick Viñales se fue de Australia con el mejor tiempo, como ya hiciera de Valencia y de Malasia. El recién llegado a Yamaha se mostró rapidísimo y lejos del alcance de todos. Sólo el actual campeón se acercó algo a sus registros. Marc Márquez celebró su 24 cumpleaños. Rossi, mientras estuvo ocupado comparando chasis.

  De inicio, todos realizaron ensayos de salida. Pero, en el arranque, fue Lorenzo quien rápido espabiló. Hizo un 1:29.6 mostrando que Ducati y él habían reaccionado a las dudas del segundo día. Poco le duró el mejor tiempo al balear. Viñales hizo una brutal tanda con gomas blandas con varios 1:28 y ya fijó un espléndido 1:28.549. Después, el gerundense se centró en dar varias tandas largas, como tenía previsto. Fueron muy buenas, en 1:29 medios y altos. Casi a la altura de lo realizado por Márquez el jueves.

  La primera sorpresa llegó con Jonas Folger. Se puso tercero bordeando el 1:28. Su adaptación ha sido muy buena, al igual que la de su compañero en Tech3 Johann Zarco.

  Álex Rins dio un gran paso adelante. Llegó a ponerse tercero al final, aunque se fue al suelo al siguiente giro.

  En los compases finales, todos apretaron. Dani Pedrosa se asomó a la cabeza rodando junto a Márquez. Físicamente, el de Castellar mejoró y pudo dar muchas vueltas y a un buen nivel.

  El de Cervera dio réplica a Viñales con varios giros en 1:28, mostrando que a una vuelta es el más capacitado para plantarle cara. 'Mack' hasta realizó varios intentos más por superarse a sí mismo al final. De nuevo, bajó de 1:29 y estuvo muy cerca de hacerlo, pero no lo logró.


           CLASIFICACIÓN:

1. Maverick Viñales (Yamaha), 1:28.549

2. Marc Márquez (Honda), a 0.294

3. Dani Pedrosa (Honda), a 0.484

4. Jonas Folger (Yamaha), a 0.493

5. Cal Crutchlow (Honda), a 0.552

6. Álex Rins (Suzuki), a 0.554

7. Andrea Dovizioso (Ducati), a 0.699

8. Jorge Lorenzo (Ducati), a 0.793

9. Jack Miller (Honda), a 0.809

10. Aleix Espargaró (Aprilia), a 0.812

11. Valentino Rossi (Yamaha), a 0.921

12. Andrea Iannone (Suzuki), a 0.998

13. Danilo Petrucci (Ducati), a 1.066

14. Johann Zarco (Yamaha), a 1.121

15. Héctor Barberá (Ducati), a 1.242

16. Pol Espargaró (KTM), a 1.308

17. Loris Baz (Ducati), a 1.428

18. Bradley Smith (KTM), a 1.429

19. Álvaro Bautista (Ducati), 1.435

20. Scott Redding (Ducati), a 1.456

21. Sam Lowes (Aprilia), a 1.651

22. Karel Abraham (Ducati), a 1.903
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

10/03/2017, 23:22Respuesta #6

Desconectado Latura

messageicon
Re:PRETEMPORADA MotoGP 2017
« Respuesta #6 en: 10/03/2017, 23:22 »
Dovizioso domina y Márquez se cae con las 'alas parcheadas'

  Otro circuito y otro mundo. Si en Phillip Island todas las Ducati sufrieron con problemas en el tren delantero y sus vibraciones en medio de la curva, donde no podían dar el gas que querían, en Losail, la gran recta propició que las Desmosedici dominaran. Lo rubricó Andrea Dovizioso con un crono espectacular. Es el primer día de test y la pista estaba sucia pese a que un camión lleva dos días barriéndola. Con todo, el de Forlí hizo 1:54.819, una décima mejor que la vuelta rápida en carrera de 2016, realizada por Jorge Lorenzo con su Yamaha. El balear se sintió mejor y acabó entre los cinco mejores. Tenía otra cara.

  Y eso que los de Bolonia no mostraron su novedad, la sorpresa que anunció MARCA, un carenado, que está previsto que usen mañana.

  Sí la llevó Marc Márquez y bien que lo lamentó. Honda le colocó una especie de alas parcheadas en la parte delantera y sólo duró una vuelta. Salió a pista y se cayó en la última curva. Luego, él culpó a estos apéndices, que son legales por estar integrados como si fueran un carenado. No fue un buen día para el de Cervera, que, después, volvió a irse al suelo. Ambas veces sin consecuencias físicas. igualmente besaron el asfalto en dos ocasiones Pol Espargaró y Andrea Iannone. Aleix Espargaró y Álex Rins se cayeron una vez. No hubo lesiones en ningún caso.

  Maverick Viñales siguió a lo suyo. No acabó primero, pero fue quien más se acercó a Dovizioso. Rossi no acabó tan contento. Fue un día de sorpresas. Crutchlow y Abraham, sí el checo con una Ducati GP15, se asomaron por arriba.



           CLASIFICACIÓN:

1. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati Team (Desmosedici GP17), 1: 54.819 (36 vueltas)

2. Maverick Viñales (Movistar Yamaha ), 1: 55.179 (60)

3. Cal Crutchlow (GBR/LCR Honda), 1:55.420 (28)

4. Karel Abraham (RCH/Aspar Desmosedici GP15), 1:55.613 (42)

5. Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17), 1:55.616 (46)

6. Jonas Folger (GER/Yamaha Tech 3 ), 1: 55.640 (37)

7. Valentino Rossi (ITA/Movistar Yamaha), 1:55.679 (48)

8. Dani Pedrosa (Repsol Honda), 1:55.692 (38)

9. Johann Zarco (FRA/Yamaha Tech 3), 1:55.705 (54)

10. Andrea Iannone (ITA/Suzuki), 1:55.751 (41)

11. Danilo Petrucci (ITA/Pramac Racing Desmosedici GP17), 1:55.830 (41)

12. Marc Márquez (Repsol Honda), 1:55.899 (39)

13. Aleix Espargaró (Aprilia Gresini), 1:55.916 (43)

14. Jack Miller (AUS/ Honda), 1:56.017 (59)

15. Scott Redding (GBR/Pramac Ducati Desmosedici GP16), 1:56.085 (37)

16. Álvaro Bautista (Aspar Ducati Desmosedici GP16), 1:56.116 (43)

17. Loris Baz (FRA Reale Avintia Racing Ducati Desmosedici GP15), 1:56.193 (31)

18. Álex Rins (Suzuki), 1:56.589 (48)

19. Pol Espargaró (KTM), 1:56.665 (46)

20. Sam Lowes (GBR/Aprilia Gresini), 1:57.090 (38)

21. Tito Rabat (Honda), 1:57.455 (46).

22. Mika Kallio (FIN/KTM), 1:58.039 (32)

23. Bradley Smith (GBR/KTM), 1:58.755 (46)
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

13/03/2017, 19:29Respuesta #7

Desconectado Latura

messageicon
Re:PRETEMPORADA MotoGP 2017. Ultimos test Qatar
« Respuesta #7 en: 13/03/2017, 19:29 »
Maverick Viñales lo tiene todo

  Acaba primero en todas las pistas de este invierno

  En Qatar, ni Márquez, que se cayó tres veces, se le acerca, Rossi está perdido y Lorenzo mejora

  Cuando a un piloto le preguntan qué desea para poder decir que va bien, este se refiere a dos aspectos: velocidad a una vuelta y ritmo. En Losail, sólo había un competidor al que podía formularse esa pregunta: Maverick Viñales. El gerundense fue el mejor en los dos aspectos.

  A un giro, fue bestial. Hizo un 1:54.330 que significaba haber rodado más rápido que la pole de Jorge Lorenzo de 2016 en Losail. Durante los ensayos amenazó con atreverse a ir por debajo de 1:53. Parece en condiciones de hacerlo en el gran premio.

  Pero es que en el vuelta a vuelta sus registros fueron incontestables. Fue un rodillo haciendo 1:55 bajos. Sólo se tomó tres respiros. Debió adelantar a tres pilotos y, por eso, fue lento, para no caerse porque ya había bajado la temperatura. No era plan de arruinar el trabajo.

4 Circuitos. Cheste, Sepang, Phillip Island y Losail, y 'Mack', primero.

  Con todo, el de Roses estaba eufórico. "Me han hecho hacerme toda la carrera, 22 vueltas. Un poco difícil porque al final me he encontrado con varios pilotos y era complicado concentrarse y tener ritmo, pero estoy muy contento. La moto ha funcionado muy bien, he probado bien la electrónica, creo que hemos dado un gran paso adelante. No me ha salido una vuelta perfecta, pero puedo decir que la moto funciona muy bien y en distancia de carrera todavía estoy más contento. Ha sido el test perfecto".

  Por lo tanto, el catalán lo tiene todo para triunfar. Pero no sólo en Qatar, sino en el Mundial, porque ya fue el mejor en Cheste, Sepang y Phillip Island. Un póker refrendado con un gran ritmo en cada uno de esos trazados.

  Su gran momento contrasta con el de su compañero, Rossi, que está perdido. "Necesitamos un milagro. No consigo hacer que la moto vaya fuerte. No saco todo el potencial de ella", confesaba tras no confirmar las buenas sensaciones del día anterior.
Marc, a por el podio

  Así, el teórico gran rival para el título para Viñales debería ser Marc Márquez. Pero el ilerdense dejó dudas en Qatar. Se fue al suelo tres veces ayer, aunque no acabó disgustado. "Estoy contento porque el ritmo es bueno", soltó. Eso sí, el de Cervera reconoce que, en la pista qatarí, Maverick sí es el hombre a batir. "Aquí está un punto por delante de todos. Nosotros deberíamos luchar por el podio", cifró. Las Honda no van mal a una vuelta, pero, salvo a Marc, a otros, como Pedrosa, los cuesta.

  Mientras, en Ducati están los otros rivales para el gerundense, al menos en Losail. Dovizioso se quedó muy cerca de su mejor crono y en ritmo, también fue el que más se le arrimó. Jorge Lorenzo hizo progresos, aunque no se ve a tope. "Ahora mismo me siento al 70% de mi verdadero potencial con la Ducati"", admitió sin tapujos.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Ducati: "Aún no estamos para luchar por el Mundial"
Dall'Igna reconoce que hay trabajo por hacer.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Márquez se cayó tres veces pero está contento
Cree tener buen ritmo.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Pedrosa: "Hemos podido darle la vuelta a la situación"
Mejoró en todo.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Lorenzo: "Me siento al 70% de mi verdadero potencial con la Ducati"
Contento a medias.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Viñales: "Si la carrera va como el test, podemos optar a lo máximo"
Feliz por su confirmación.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Rossi: "No sabemos lo que hace falta para ir fuerte con esta moto"
Admite que está perdido.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

saludos

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
825 Vistas
Último mensaje 04/02/2010, 17:38
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
1681 Vistas
Último mensaje 22/01/2011, 15:07
por chris...61
normal_post * 0 Respuestas
1012 Vistas
Último mensaje 24/01/2011, 22:42
por Ramone 8
veryhot_post * 36 Respuestas
1678 Vistas
Último mensaje 14/03/2016, 19:14
por Latura
normal_post * 0 Respuestas
219 Vistas
Último mensaje 27/12/2015, 21:44
por Latura
normal_post * 0 Respuestas
210 Vistas
Último mensaje 06/03/2016, 21:32
por kri
normal_post * 5 Respuestas
1002 Vistas
Último mensaje 11/07/2016, 13:31
por gemelox
normal_post * 1 Respuestas
228 Vistas
Último mensaje 24/07/2016, 11:53
por kabra65
normal_post * 0 Respuestas
89 Vistas
Último mensaje 18/11/2016, 22:40
por chris...61
normal_post * 2 Respuestas
126 Vistas
Último mensaje 26/03/2017, 23:29
por Latura



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.