Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
qviart

Chincheta Autor Tema: ROMANO FENATI  (Leído 465 veces)

20/08/2016, 11:03

Desconectado thefixsenior

messageicon

ROMANO FENATI

« en: 20/08/2016, 11:03 »
La verdadera razón de la expulsión de Fenati

•El piloto italiano llegó a las manos con el amigo de la infancia de Valentino, Uccio Salucci, hasta el punto de que tuvieron que separarlos

El Sky Racing Team VR46 de Valentino Rossi comunicaba el pasado sábado de forma oficial que Romano Fenati no iba a tomar el domingo la salida en el Gran Premio de Austria de

Moto3. “Debido a las reiteradas conductas no acordes con las reglas que tienen que regir la dinámica de un equipo, informamos que el piloto Romano Fenati ha sido expulsado y

que ya no estará este domingo en la parrilla de Moto3”.

Ahora se ha desvelado la razón real de la expulsión: un enfrentamiento con Uccio Salucci, amigo y confidente de Valentino Rossi desde la infancia. Según ha informado Corse di

Moto, hace ya un par de meses que Fenati estaba con un pie fuera del equipo, pero se le había dado una última oportunidad para ver si cambiaba de actitud. El hecho es que no

soportaba verse superado por el joven Nicolò Bulega, de su mismo equipo, y que dejó de acudir a los entrenamientos para no cruzarse con él.




Un último acto de indisciplina este sábado durante el GP de Austria propició su marcha definitiva en lo que resta de año y 2017. Fue su altercado con el amigo íntimo de Rossi.

A la conclusión de la sesión oficial del sábado, el piloto insultó y atacó a su propio técnico de suspensiones, Pietro Capr ara. Fue entonces cuando Uccio Salucci, el amigo de

toda la vida de Vale, intentó calmarlo pero aún fue peor. Ambos se pegaron y hasta tiraron por los suelos una nevera durante el altercado. Al final, tuvieron que separarlos y

se decidió expulsar a Fenati.

El Sky lanzó el comunicado y ya no le permitió volver al circuito el domingo. Rossi fue informado de todo lo sucedido y estuvo de acuerdo con la decisión tomada por el equipo.


fuente
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

20/08/2016, 15:29Respuesta #1

Desconectado Latura

messageicon

Re:ROMANO FENATI

« Respuesta #1 en: 20/08/2016, 15:29 »
joder con el nene...
 una pena porque es un piloto de futuro (por lo menos eso creia antes de conocer un poco sobre su personalidad).
  Supongo que no tendrá demasiados problemas para encontrar otro equipo... pero si no aprende de lo ocurrido y cambia su comportamiento... veremos

saludos

21/08/2016, 06:15Respuesta #2

Conectado Almenara

  • Usuario de los más grande
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 427
  • -Recibida: 152
  • Mensajes: 1230
  • Ten siempre la ilusión de un niño.
messageicon

Re:ROMANO FENATI

« Respuesta #2 en: 21/08/2016, 06:15 »
Si su carácter es así y tan indisciplinado, nunca será bienvenido a un equipo del motor, donde es tan importante trabajar todos en la misma dirección y no al capricho de uno, por muy buen piloto que sea..
De todas formas por el bien del espectáculo, ojalá cambie el chico.

21/08/2016, 09:24Respuesta #3

Desconectado thefixsenior

messageicon
Re:ROMANO FENATI
« Respuesta #3 en: 21/08/2016, 09:24 »
si es que no se le puede pegar al amigo intimo de la infancia del jefe :_guantazo_: :smt011:   :_todosi:

saludos a todos y todas

21/08/2016, 16:23Respuesta #4

Desconectado Latura

messageicon
Re:ROMANO FENATI
« Respuesta #4 en: 21/08/2016, 16:23 »
 :meparto_: :icon_bravo:

26/08/2016, 20:48Respuesta #5

Desconectado thefixsenior

messageicon
LA VERSION DE ROMANO FENATI
« Respuesta #5 en: 26/08/2016, 20:48 »
LA VERSION DE ROMANO FENATI

 Después de que su madre y representante, emitiera un comunicado negando la acalorada discusión con los miembros del Sky y la pelea con Uccio Salucci, Romano Fenati rompió su silencio en una entrevista. Negó tales hechos, aunque admitió discrepancias con los rectores de la escuadra. Replicó a Valentino Rossi y confesó que volverá, pero en 2017.

 "Cuando acabó la calificación fui a hablar con Pietro Capara, mi jefe técnico. Era extraño estar tan lejos de la cabeza y quería saber los detalles. Salió el asunto de que un punto de mi contrato no estaba siendo respetado. No pasó absolutamente nada. Hasta Uccio se sorprendió de lo que se dijo", expuso en gpone.com.

 Concretamente, Fenati quería un técnico de suspensiones para él solo. "Sí, mi madre se reunió con los jefes del equipo y no se llegó a un acuerdo sobre ello", confesó.


 Para mí es mejor un 'a tomar por culo' en la cara que una puñalada por la espalda"

 Romano criticó ciertos aspectos del conjunto italiano. "Lo más importante para un piloto es tener tranquilidad. No va bien cuando hay caras largas porque faltan cosas por mi parte o por la del equipo", atacó. "En tres años han pasado muchas cosas de las que no tenía culpa y tuve que estar callado. Digamos que hubo mucha mala suerte", añadió.

 Y atacó aún más a su antigua escuadra. "Me sentía limitado, no era yo mismo. Era teledirigido. Toda estaba preconstruido y yo soy más instintivo. Lo principal es ser claros y sinceros. Cada uno debía aceptar su responsabilidad y culpas. Yo lo hice", soltó.

 El tercero de Moto3 no dudó en responder a Rossi, con el que dijo que había hablado tras lo ocurrido el sábado de Austria y después. Vale dijo de él que a veces montaba en cólera. "No es así. Me enfado cuando veo injusticias o cosas que se hacen superficialmente y trato de hablarlo. Pero hay prejuicios conmigo y palabras dichas en broma que fueron mal interpretadas", replicó. Y también sobre el hecho de no haber podido convertirle en profesional, como dijo El Doctor. "Está bien madurar técnicamente, pero cada persona debe ser ella misma. No hay que cambiarla o construirla artificialmente. Para mí está mejor un 'a tomar por culo' en la cara que una puñalada por la espalda", manifestó.

 Romano negó que se enfadara porque en Moto2 iba a tener un compañero, pero sí consideró un error no haberse ido a vivir a Pésaro. "Estuve un año, pero en mi contrato decía que tenía que estar sólo desde el 10 de enero hasta la primera carrera. Preferí estar con mi familia", admitió.

 'Fenny5', como le llaman, desveló que pasó malos momentos estos días. "No pude hablar en Austria y aclarar todo. La gente emitió su juicio oyendo sólo una voz. Recibí insultos gratuitos y graves y hasta amenazas", desveló.

 Por último, no ve un futuro tan negro. "Tengo ganas de ganar el mayor número de títulos posibles. Para mí que no vuelvo este año, todos los sitios están ocupados. Estoy valorando ofertas para el año que viene tanto en Moto3 como en Moto2", concluyó.

 Actualizado 25/08/2016 17:12 CET
fuente
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 4 Respuestas
155 Vistas
Último mensaje 23/09/2015, 07:51
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
92 Vistas
Último mensaje 14/04/2016, 13:33
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
68 Vistas
Último mensaje 13/04/2017, 14:24
por inraa11



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.