PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rossi: "Sigo aquí para ganar "  (Leído 1141 veces)

23/02/2010, 11:32 -

Rossi: "Sigo aquí para ganar "

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393


MotoGP vuelve al trabajo esta semana, de nuevo en Sepang, y con la ausencia en la pista de Jorge Lorenzo, al que el pasado viernes le quitaron los puntos en el fracturado primer metacarpiano de su mano derecha. El mallorquín, sin embargo, ha viajado para atender los compromisos comerciales de Yamaha en Asia.

El test está programado de miércoles a viernes y, como ya pasara en la visita anterior, cuando Rossi marcó el mejor tiempo, serán sólo los probadores los que rueden en la primera jornada, que tendrá lugar durante la próxima madrugada en horario español.

Todos se centrarán en continuar con la evolución de los nuevos prototipos y en el box de Suzuki, al fin, Capirossi y Bautista recibirán los nuevos motores para sus GSV-R, netamente por detrás de las Yamaha, Honda y Ducati.

Antes de viajar, El Doctor ha dejado una vez más claras sus intenciones de victoria en unas declaraciones que recoge 'crash.net': "Espero que mi declive aún no haya comenzado. Pienso que si mi motivación continúa igual y mi cuerpo aguanta de la misma manera, puedo estar dos o tres años más en MotoGP. Yo soy Valentino Rossi y si continúo en MotoGP es sólo para intentar ganar. Cuando eso no sea posible, será el momento de quedarme en casa y trabajar en el jardín".

El italiano también dice que un décimo título mundial no le haría perder la cabeza, porque, para él, "el diez es un bonito número, pero ya hay nuevo títulos previos. De conseguirlo, sería un título como los del pasado, porque cada uno tiene su propia historia diferente".

Qué increíble capacidad tiene el 46 para decir siempre algo interesante...


AS.com.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO