PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rossi revive la polemica del titulo 2015  (Leído 1920 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
                                    El italiano revive la polémica de 2015

Rossi: "Me robaron el título el año pasado"

  Una vez finalizado el Mundial 2015, Valentino Rossi reconocía que tardaría tiempo en olvidar y superar el final de temporada, y como había perdido el título. Casi un año después, el italiano ha vuelto a la carga y ha hablado más claro que nunca: "Está muy claro que me robaron el título y de muy mala manera".

  En una entrevista con el canal británico BT Sport, el piloto de Yamaha ha continuado con el mismo discurso que inició entonces. "Nadie esperaba que lo hicieran de la forma que lo hicieron. Cuando sumas 320 puntos como yo hice, nueve de cada diez veces te proclamas campeón", asegura.

  Valentino apunta directamente a Lorenzo y Márquez. "Antes de los últimos tres grandes premios, Lorenzo se merecía el título ya que había ganado dos carreras más que yo. Pero lo sucedido en las últimas tres carreras fue increíble, y el comportamiento de Márquez vergonzoso. Su título perdió valor por todo lo ocurrido".

                   
                          "El comportamiento de Márquez fue vergonzoso"

 
  Pese a todo, Rossi reconoce la fortaleza mental de Lorenzo para aguantar el duelo. "Al margen de todo, Lorenzo hizo un año muy bueno, me dio réplica en todo momento, carrera a carrera y día a día, de forma espectacular", declara.

  El italiano trata de convertir todo lo sucedido en un estímulo de cara al futuro. "Es muy importante sacar fuerza extra y motivación. Al principio la reacción fue de rabia y nervios, y todo eso te puede llevar a cometer errores. Es complicado, pero hay que saber convertir todo eso en energía positiva", finaliza.
http://www.marca.com/motor/motogp/2016/09/26/57e9431646163f2b5a8b45d4.html

  Una vez visto que se le escapa de nuevo el titulo, vuelve a la carga con sus ridiculas teorias. Para mi hace tiempo que esto sobra en el campeonato. El mejor piloto para mi de todos los tiempos (hasta dia de hoy) deberia saber perder de la misma forma que ganar. Está claro que aún a dia de hoy en pista es el unico que carrera tras carrera anima el campeonato con su pilotaje, porque sin el y con la irregularidad de este año de Jorge, hace varias carreras que ya tendriamos campeon a Marc. Lo de fuera de pista le sobra, lo desmerece, y lo acerca un poco mas a su final. Porque me gustan las motos con pasion, lo siento de veras.
saludos
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
29
rosi se cree que es la madre teresa de Calcuta,si no gano es por el y no por los demas
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Es el Mou de las motos, no gana por culpa de los demás, el nunca tiene la culpa.....

Debería retirarse, este último año está perdiendo muuuucha credibilidad
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Es un uno de los mejores pilotos de la historia pero eso no quita de que sea un LIANTE y lo que quiere es calentar estas últimas carreras ya que ve ahora el título muy lejos y busca jugar sucio para provocar a Marquez.


Un Saludo.
Registrado:
17/01/2010
Gracias:
193/70
Mensajes
199
a lo largo de la historia de valentino siempre a buscado polémica con otros pilotos, tal vez para motivarse el mismo, lo cierto es que por mucha polémica que intente crear ahora, le pinta muy mal para poder pillar el decimo titulo, el ve que puede peligrar el subcampeonato con Lorenzo.

Por lo visto no se acuerda que el propio valentino quien tiro deliberadamente cerrándole la salida de la curva a Márquez , por lo mismo este año han penalizado a zarco por hacer los mismo, y el castigo ha sido entrar detrás del piloto que saco de la pista, si en su día hubieran aplicado la misma sanción al señor valentino, hoy no estaría tan gallito y no podría decir eso de me "robaron"

saludos a todos
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
45
Soy italiano pero nunca amé como piloto Valentino Rossi, Max Biaggi preferido .... pero ahora animando Marc Márquez. Rossi siempre tiene que decir algo a los demás y nunca se ve en lo que hace.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO