PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Superbikes..Calendario/Circuitos-Escuderías/Pilotos+Clasificacion  (Leído 3192 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

To By 
« Última modificación: 07/04/2009, 23:43 por chris...53 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

To By
« Última modificación: 07/04/2009, 23:41 por chris...53 »
08/04/2009, 00:00 -

Clasificacion Superbikes y Marcas

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
By...
« Última modificación: 30/06/2009, 15:14 por chris...53 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

En la segunda salida de Superbike Leon Haslam le arrebató la cartera a Ben Spies y se puso en cabeza en la primera curva, sin embargo, el americano recuperó la posición una par de curvas después, mientras que Noriyuki Haga hacía lo mismo con Haslam y se situaba a la rueda de Spies. Max Biaggi, mientras tanto entraba en boxes por problemas técnicos de Aprilia RSV4.

La batalla se había iniciado desde la primera vuelta pero antes de finalizarla se acabó, ya que la Yamaha se fue de atrás y Spies acabó rodando por la grava. Aunque no tuvo consecuencias la caída fue dura y la moto del tejano acabó saltando por encima del airfence.

Sin su principal adversario Haga tenía claro qué hacer. Comenzó a tirar como un poseso para distanciarse de sus perseguidores mientras dejaba un reguero de vueltas rápidas que dio sus frutos, ya que en la vuelta octava ya sacaba más de tres segundos al segundo clasificado.

Sin emoción por delante, detrás la lucha por el cajón era de lo mejorcito en carrera. Un agresivo Michel Fabrizio se colocó en cabeza del grupo perseguidor en una maniobra en la que Max Neukirchner acabó saliéndose de la pista, aunque a la larga tuvo suerte y acabó reincorporándose a la pista.

Con mucho, el más rápido del grupo trasero era Leon Haslam, que andaba como loco tratando de adelantar a Fabrizio, que le cerraba todas las puertas. Finalmente el británico se deshizo del de Ducati en la vuelta 13 y se escapó con relativa facilidad en busca de Haga, aunque ya era tarde porque el japonés estaba a cuatro segundos y medio.

Haga tuvo un final de carrera tranquilo y reguló para llegar a meta saludando y con una diferencia de 2,6 sobre Haslam. Por detrás, Jakub Smrz conseguía arrebatar la tercera posición a Fabrizio en la última vuelta y el italiano cruzaba la línea de meta muy cabreado y golpeando el carenado de su 1098R.

A continuación entró un segundo grupo muy fragmentado que encabezaba Jonathan Rea, de menos a más en carrera, seguido de Tom Sykes, Carlos Checa y Shane Byrne y Max Neukirchner. El español, pese a que salió bien y llegó a rodar en quinta posición, acabó desinflándose y entró en meta séptimo a más de 17 segundos de Haga.

Las dos BMW han tenido un buen papel en esta segunda carrera, con Troy Corser repitiendo décima posición y Rubén Xaus en undécima, después de “pegarse” en las últimas vueltas con Yukio Kagayama.

Ni David Checa que sufrió una caída en la quinta vuelta y fue trasladado al centro médico, ni David Salom, con problemas en su Kawasaki que le obligaron a entrar en boxes, pudieron finalizar la carrera.
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
motociclismo.Spies: "Yamaha me dio la moto que necesitaba para ganar"BEN SPIES
Tengo que agradecer a Yamaha el haberme dado la moto que necesitaba para ganar. Hicimos una muy buena primera carrera, en la segunda cumplí con lo que tenía que hacer para llevarme el título. Pero fue difícil porque el ritmo de carrera era muy rápido y vi que venía algún piloto detrás de mí. Sabía que si Nori ganaba yo tenía que ser sexto y ahí era donde estaba con una buena diferencia con los que venían detrás. Fue increíble, no tengo palabras para agradecer a Yamaha todo lo que ha hecho por mí en mi primer año aquí».

CAL CRUTCHLOW
El cuarto puesto es el peor resultado de este año, sin contar con las dos veces que me he retirado. No necesitaba acercarme a Eugene, él estaba rodando todo el fin de semana muy fuerte y trataba de presionarme. No quería batallas hoy. Seguí a Kenan en la salida pero su ritmo era muy fuerte. Dejé pasar a Gary y me instalé tras él hasta que me llevó a la meta. Ha sido una temporada dura y todo el trabajo de Yamaha ha sido fantástico. ¡Estoy eufórico!».

NORIYUKI HAGA
Este fin de semana hemos tenido problemas con el neumático trasero y en la primera carrera cometimos un fallo con la elección del neumático y nos estrellamos. La segunda fue un poco mejor, estaba preocupado por lo que me duraría el neumático, pero aguantó y estoy satisfecho por mi segundo puesto. Desafortunadamente he perdido el título pero lo intentaré aún con más fuerza el próximo año. Felicidades a Ben por el campeonato».

MICHEL FABRIZIO
Rea y yo hemos demostrado que estaremos delante el próximo año y que repetiremos estas batallas. Yo quería ganar y Jhonny cometió un fallo en la última curva que me dio la victoria. Menos mal, porque hubiera sido muy difícil pasarle. Lo siento por Nori. Para mí, tanto Ben como Nori son los campeones porque han hecho una gran temporada luchando hasta el final por el título».

JONATHAN REA
Peleé con Michel por la victoria, pero también por la cuarta posición del campeonato, que la habría conseguido si hubiese ganado. Lo intenté todo pero cometí un fallo que aprovechó Michel para pasarme. Este es mi mejor fin de semana de la temporada porque he sumado dos podios».

CARLOS CHECA
En la primera carrera nos equivocamos un poco y sólo pude hacer séptimo. En la segunda he salido mal y se me ha roto el motor en la recta cuando tenía mejor ritmo que en la primera. Ahora probaré la Ducati para iniciar una nueva aventura con una moto diferente».

FONSI NIETO
En la primera carrera he roto el motor en la cuarta vuelta cuando estaba con Haga. En el equipo han pedido un motor a Ducati y nos lo han dejado. Este motor era muy rápido pero con un desarrollo que me obligaba a ir largo en todas las curvas. No podía frenar cómodo, me han tocado y me he salido tres veces».

RUBÉN XAUS
Ha sido una carrera desafortunada en una temporada muy complicada por el desarrollo de la moto y mi lesión en la tibia. Este circuito ha sido especialmente duro para mí porque es muy exigente físicamente. En la segunda carrera no he podido evitar que la moto de Checa me empapara de aceite al romper el motor, lo que ha provocado que me cayera. Estoy seguro de que el próximo año podremos demostrar nuestro potencial».

DAVID CHECA
En la primera he salido fatal, pero he podido entrar en los puntos. En la segunda carrera he estado peleando con Scassa y Salom, iba un poco colgado pero he vuelto a puntuar. Hemos acabado bien la temporada en un año muy complicado. Para el próximo año he firmado para hacer resistencia con Yamaha y estoy en tratos con algún equipo de Supersport».

DAVID SALOM
La primera carrera ha ido bien y he tenido un buen ritmo tras una buena salida a pesar de un problema de “chattering”. En la segunda en la recta la moto iba frenada. Pensé que era un problema de motor y me he parado. He vuelto a salir para rodar, el motor seguía frenado hasta que se la liberado. Lo que ha sucedido es que la rueda trasera se clavaba hasta que se han agotado las pastillas».
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Ben Spies, campeón del mundo de Superbike.Ben Spies pudo ganar el Mundial el sábado cuando, con su particular eficacia a una vuelta, consiguió su undécima Superpole de la temporada –récord absoluto–, mientras que Haga finalizó en décima posición. Esta diferencia en la parrilla obligaba a Haga a remontar y rodar al límite desde el inicio, lo que a la postre fue definitivo ya que su caída en esta carrera se produjo cuando estaba inmerso en su remontada particular.

Spies, por su parte, estuvo más aplicado que nunca en la salida y lideró la carrera desde la primera curva. Sólo Biaggi parecía seguir su ritmo, mientras que Haga adelantó a tres pilotos de una tacada, luego hizo lo propio con Fonsi Nieto y se situó sexto a la estela de tres británicos: Rea, Byrne y Haslam. Este último le facilitó el trabajo tras colarse en una curva, aún así, el de Ducati rodaba a más de tres segundos de su principal rival… hasta la vuelta siete, cuando se produjo la fatídica caída de Haga. La 1098R le hizo un extraño a la entrada de un bacheado giro a izquierdas que el japonés fue incapaz de controlar y se le fue la moto de delante. Aunque lo intentó, no pudo volver a carrera y evitar el «rosco» en su casillero.

Más cómodo viajó Spies al frente de la carrera. Cuando el tejano fue consciente de la caída de su rival se limitó a contener la diferencia con Biaggi y Rea, que rondó en todo momento los dos segundos. La victoria de Spies en esta primera carrera daba un vuelvo a la clasificación provisional con un +15 a favor del de Yamaha.

Clasificaciones SBK
Mundial de Superbike. Portimao (Portugal). 1ª carrera      PILOTO    MARCA    TIEMPO    V. RÁPIDA
1    B. SPIES    Yamaha YZF R1    38'15.390    1'43.647
2    J. REA    Honda CBR1000RR    1.697    1'43.773
3    M. BIAGGI    Aprilia RSV4 Factory    2.113    1'43.555
4    S. BYRNE    Ducati 1098R    2.757    1'43.752
5    M. FABRIZIO    Ducati 1098R    14.753    1'43.529
6    L. CAMIER    Aprilia RSV4 Factory    20.044    1'44.524
7    C. CHECA    Honda CBR1000RR    25.634    1'44.685
8    R. XAUS    BMW S1000 RR    31.104    1'44.797
9    M. LAGRIVE    Honda CBR1000RR    36.689    1'44.780
10    M. BAIOCCO    Ducati 1098R    39.331    1'44.867
11    B. PARKES    Kawasaki ZX 10R    41.827    1'45.377
12    M. TAMADA    Kawasaki ZX 10R    41.882    1'45.156
13    D. SALOM    Kawasaki ZX 10R    54.967    1'45.523
14    D. CHECA    Yamaha YZF R1    1'38.533    1'46.674
15    L. SCASSA    Kawasaki ZX 10R    4 vueltas    1'45.346

SBK 2    :D    OBLETE SUPERFLUO DE DUCATI

Spies había sido capaz de dar la vuelta a la tortilla por la mañana y afrontó la segunda carrera con una actitud más conservadora, sabedor de que un sexto puesto le daba el título. Así, el de Yamaha no apretó tanto en la salida, donde fue adelantado por Byrne y Rea, mantenía a Haga por detrás y eso era lo importante. Al japonés de nuevo le tocó asumir riesgos nada más salir y de este modo se colocó en sexta posición en la primera vuelta.

Spies no se preocupó de lo que tenía delante y sí de lo que venía por detrás. Dejó escapar al dúo británico y luego fue rebasado por Fabrizio –que eso de hacer labor equipo todavía no lo tiene muy claro– y por Biaggi. En la octava vuelta el que le pasó fue Haga y relegó a Spies a la sexta posición, el último puesto en que sería campeón en caso de victoria del japonés, pero por detrás del tejano no había nadie en menos de tres segundos.

Por delante, Rea y Fabrizio se quedaron en cabeza jugándose la victoria, mientras que Haga, con el mejor ritmo de carrera en la parte final, superó a Biaggi y a Byrne, y trató de engancharse al dúo de cabeza. En las últimas cuatro vueltas recuperó más de dos segundos, pero sólo pudo superar a Rea en la última vuelta cuando el británico se coló intentando superar a Fabrizio. En ningún momento se vio que el italiano cediera la victoria a su compañero de equipo, aunque tampoco le habría servido para ser campeón, y consiguió su tercera victoria del año. En las últimas vueltas a Spies sólo le preocupó que un Biaggi muy fallón –se salió varias veces– no le tirará, y su quinto puesto le valía para amarrar su cuarto título consecutivo tras los tres del AMA de SBK.

Clasificaciones SBK
Mundial de Superbike. Portimao (Portugal). 2ª carrera      PILOTO    MARCA    TIEMPO    V. RÁPIDA
1    M. FABRIZIO    Ducati 1098R    38'19.654    1'43.720
2    N. HAGA    Ducati 1098R    1.195    1'44.132
3    J. REA    Honda CBR1000RR    1.494    1'44.027
4    S. BYRNE    Ducati 1098R    5.553    1'44.122
5    B. SPIES    Yamaha YZF R1    5.842    1'44.240
6    M. BIAGGI    Aprilia RSV4 Factory    7.374    1'43.833
7    L. CAMIER    Aprilia RSV4 Factory    9.658    1'44.442
8    J. SMRZ    Ducati 1098R    10.434    1'44.403
9    T. CORSER    BMW S1000 RR    17.010    1'44.512
10    S. GUINTOLI    Suzuki GSX-R 1000    24.509    1'44.606
11    Y. KAGAYAMA    Suzuki GSX-R 1000    27.195    1'44.906
12    B. PARKES    Kawasaki ZX 10R    34.825    1'45.347
13    M. LAGRIVE    Honda CBR1000RR    35.135    1'44.884
14    L. SCASSA    Kawasaki ZX 10R    1'01.842    1'46.219
15    D. CHECA    Yamaha YZF R1    1'09.782    1'46.324
16    M. TAMADA    Kawasaki ZX 10R    1'30.818    1'45.145
17    D. SALOM    Kawasaki ZX 10R    4 vueltas    1'46.404

Clasificaciones SBK
Mundial de Superbike. Clasificación final      PILOTO    PUNTOS
1    SPIES    462
2    HAGA    456
3    FABRIZIO    382
4    BIAGGI    319
5    REA    315
6    HASLAM    241
7    CHECA    209
8    BYRNE    192
9    SYKES    176
10    SMRZ    169

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO