PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales para ver Todo el Mundial de Brasil 2014.  (Leído 13880 veces)

Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
 Hola compañeros. Una vez terminada la liga, y la liga de campeones.Ahora nos toca ponernos al dia para el mundial.
Y mi pregunta es; ¿ En que canales podremos ver todos los partidos del mundial de brasil 2014 ?, tambien estaria bien saber que veremos con IKS y con cccam, y en mi caso particular por el satelite Astra.
Estoy seguro que habra alguna forma de poder ver todos los partidos, y poder disfrutar del mundial. Si alguien tiene conocimiento de estas dudas, porfavor que las comparta con todos.
Gracias de antemano,y entre todos hacemos el foro. Un saludo
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Creo, si no me equivoco, que en bein sports los van a dar todos.
« Última modificación: 25/05/2014, 18:01 por Yonde »
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Los partidos del mundial en español los tienes en GOL T que lo podras ver con un deco combo al parecer Canal + va aponer un canal exclusivo para los bares pero todavia no savemos la frecuencia de dicho canal en ASTRA y si nosotros podremos verlo luego en otros idiomas lo puedes ver totalmente en abierto por ASTRA el los canales alemanes ARD y ZDF () y tambien como te a dicho el compañero en bein sport en frances

« Última modificación: 25/05/2014, 18:52 por Juan-Antonio58 »
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Muchas gracias por la informacion,estaremos atentos por si c+ pusiera un canal exclusivo para el mundial,y asi poderlo ver en español,sino habra que aprender Frances o Aleman,jajjaja.
Si alguien tiene noticias del posible canal del c+ para el mundial,que informe.
Un saludo.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Muchas gracias por la informacion,estaremos atentos por si c+ pusiera un canal exclusivo para el mundial,y asi poderlo ver en español,sino habra que aprender Frances o Aleman,jajjaja.
Si alguien tiene noticias del posible canal del c+ para el mundial,que informe.
Un saludo.

No hace falta aprender francés, alemán ni inglés. Se pone el audio a cero y arreglado.
Total para que salgan veinticinco tios comentando lo que estamos viendo, diciendo chorradas y hablando tanto que no dejan ni "ver" el futbol...
En canal+liga hay un sistema de audio donde se escucha solamente el sonido ambiente del campo. Os aseguro que es fabuloso y nos ahorramos oir las chorradas de los enteradillos que creen saber más que Del Bosque.
Afortunadamente Del Bosque es el seleccionador y ellos no.
SI NO LO DIGO REVIENTO.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
perdonar, pero si no estoy equivocado lo dan en abierto telecinco y cuatro y por supuesto en castellano saludos
Registrado:
05/04/2010
Gracias:
38/39
Mensajes
59
Haber que tal asi
   





Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Los que querais ver TODOS los partidos en castellano huyendo de la pestilencia de Mediaset teneis la opcion de bar+ en Pastra y Chispa o Bein Sports15HD en Nilesat7ºE y otro eutelsat raro a 25ºE
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4047/685
Mensajes
2735
Los que querais ver TODOS los partidos en castellano huyendo de la pestilencia de Mediaset teneis la opcion de bar+ en Pastra y Chispa o Bein Sports15HD en Nilesat7ºE y otro eutelsat raro a 25ºE
Colega,pues si,abra q estar atento a esa"frecuencia"del bar+,porq ahora mismo me parece q el"beinSport15HD",no lo podemos visualizar, x "IkS,ni CCCam",a mi en concreto no.Saludos.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Haber que tal asi
   






Perfecto muchas gracias compañero

salu2
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4047/685
Mensajes
2735
Ha mi si que me ve por cccam, retransmitiendo  el giro

salu2
Colega,en¿en q satelite?porq yo lo tengo en el Nilesat(comprobandolo) y el canal"beinSport15" y con "CCCam"no me lo abre.SAludos. :'(
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Colega,en¿en q satelite?porq yo lo tengo en el Nilesat(comprobandolo) y el canal"beinSport15" y con "CCCam"no me lo abre.SAludos. :'(
Perdon, error mio me habia equivocado de beinSport :icon_neutral:

salu2
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Yo todos los dias hago una busqueda ciega en astra aver si me sale el canal del mundial por lo menos para conocer su frecuencia pero por haora no e encontrado nada seguiré buscando hata que empieze el primer partido del mundial.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Hola buenas la frecuencia de canal mundial1 y hd y mundial 2 y hd es 10729 v 2200 yo lo estoy viendo por ccam el 1 y el hd 1,iks no lo estan abriendo
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
con esas frecuencias solo veo el canal mundial sd y hd el 1 pero el 2 no se me abre, se os abre a vosotros?, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO