Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.
 
Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mvision 300 HD para la TDT y GolTV  (Leído 7396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elgeneral
El del VietNan
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20787

https://www.facebook.com/elgeneral.forokeys


Mvision 300 HD para la TDT y GolTV
« : 28/09/2009, 22:00 »

Mvision 300 HD para la TDT y GolTV


El nuevo modelo de Mvision se llama HD300T en este caso, pero lo hay también disponible en versión Combo. Mantiene los 5000 canales de capacidad pero mejora al introducir dos puertos USB universales así como dos lectores Slot PCMCIA. Es un Receptor HD y es totalmente compatible con la TDT Premium. Nosotros lo hemos probado con la CAM de GolTV
mvision-300-and-combo-mvision-300-hd-para-la-tdt-y-goltv
Ya hemos hablado intensamente de las bondades de los receptores de Mvison en mas de una ocasión y de nuevo estamos aquí hablando de un nuevo modelo de esta gran marca. Se trata del Receptor HD300T que nos presenta un nuevo diseño de carcasa externa, mejoras en el Hardware y sustanciales en el menú. El nuevo HD 300T es un revolucionario Receptor para la TDT de alta sensibilidad en el Tuner y total compatibilidad con la CAM de Gol TV, también conocida como smarDTV. Ahora el Receptor posee dos puertos USB sin distinción de funciones entre ambos, ya es posible reproducir un archivo desde una Pendrive desde cualquiera de los dos puertos. También se ha mejorado en la ampliación de un segundo Slot para PCMCIA lo que le hace imprescindible para la TDT Premium por si sale al mercado una segunda CAM para un segundo paquete de canales en la TDT de Pago. A su vez, integra un lector de Tarjetas con CAS Conax, por lo que estaríamos de suerte si alguna plataforma utilizara este sistema.

El Receptor viene muy completo tanto en el lado frontal como posterior. Lo mejor de todo es que es HD, así que podremos disfrutar de los recientes Canales en HA ( TV3, RTVE, Aragón TV y La 7 Región de Murcia ) El futuro, suponemos estará lleno de ofertas en este formato. Al menos ahora todas las cadenas se animan a emitir en 16:9, un formato que también podremos aprovechar con este Receptor.

Nueva Caja, nueva imagen
mvision-300-and-combo-mvision-300-hd-para-la-tdt-y-goltv
Lo que ha cambiado sustancialmente es el frontal. A un lado, concretamente en la izquierda, podemos destacar los botones que nos permiten cambiar de canal y modificar el volumen. También tenemos los botones OK y Menú, que como su nombre indican, nos permite acceder a la Interfaz de Menú y navegar en él. A la izquierda del todo, un muy cuidado y diseñado botón alargado y en modo vertical, nos permite encender el equipo. Sobre estos botones, disponemos del display y dos leds indicativos del estado del Receptor. A la derecha del todo, tras la tapa, podemos ver la ranura del tarjetero. En este mismo lugar existe una doble boca que indica que estamos frente al Slot de PCMCIA, en realidad dos.

En la parte posterior ya observamos toda una batería de conectores, al cual más interesante. Empezamos por destacar los conectores tipo IEC pertenecientes a la recepción DVB-T, es decir, TDT y su Loop correspondiente. Siguiendo el mismo orden, observamos hasta seis conectores del tipo RCA, desde los cuales podemos disponemos de las señales compuestas de video y audio en las siguientes componentes; CVBS de video, Audio L+R y las componentes de video YPbPr divididos en tres salidas independientes.
mvision-300-and-combo-mvision-300-hd-para-la-tdt-y-goltv
Ya en el centro, disponemos de dos conectores del tipo Scart, para la Televisión y el VCR analógico o cómo salida auxiliar. Si seguimos el orden destacamos el conector de salida de audio digital en formato RCA tipo coaxial. Abajo del mismo destacamos el conector del tipo óptico físico. Al lado el conector RS232 y justo mas al lado, el conector USB entre el que destaca el conector HDMI. Aquí es donde debemos insertar el Stick USB (Puerto USB) si queremos convertir nuestro Receptor en un Reproductor de música MP3. El mando a distancia es el mismo que la Serie S-5 y el Mvision HD200 ya que son compatibles también.

La instalación, siempre lo más fácil

mvision-300-and-combo-mvision-300-hd-para-la-tdt-y-goltv
El nuevo menú es sorprendente, muy dinámico y muy intuitivo idéntico al HD200 pero con mejoras. No varia con respecto a la versión Combo, salvo que no tenemos opción de Satélite. Recordamos que estamos delante de un receptor integral TDT. Empezamos una sintonía de canales de la TDT. Para ello podemos elegir la opción automática y la opción manual. En la primera opción es evidente que disponemos de una auto búsqueda completa en todas las frecuencias de VHF y UHF. La búsqueda de los canales es bastante rápida y quedan reflejados en la lista que se muestra en la ventana de búsqueda. En ambos modos de búsqueda de canales es posible ver el nivel de señal y la calidad antes de completar la búsqueda.

La carga de datos EPG de los canales es muy rápida y se muestran de forma muy completa al entrar en esta opción. La calidad de imagen final es muy superior a muchos modelos. El audio brilla en calidad. Deben saber que aunque estamos recibiendo siempre televisión digital, no todos los receptores muestran la misma calidad en salida. Mvision da un paso hacia delante al aumentar la potencia de su procesador interno y mejorando los encoders de video y audio en hardware.

El proceso de instalación una vez mas, es harto sencillo de seguir. Mvision nos ofrece de cada Receptor suyo, las tres versiones, Combo, Satélite y en este caso, TDT. Explicas uno de ellos y ya tienes las directrices de todos ellos.



Mvision se supera cada día que pasa
mvision-300-and-combo-mvision-300-hd-para-la-tdt-y-goltv

Esta es la parte difícil de todo Banco de pruebas, donde de alguna manera nos permite además el poder cambiar el texto, ya que en los apartados anteriores siempre podemos repetir hasta la saciedad muchos aspectos de ellos, ya que los modelos dentro de una misma marca varían poco o nada en que según que aspectos. Aquí Mvision ha mejorado bastantes cosas y ha hecho caso de las necesidades de los usuarios.

Lo más interesantes son los dos puertos USB con función universal entre ambos. En versiones anteriores sucedía que cada USB tenia una función especifica. Aquí ambos permiten trabajar la función Multimedia y ambos permite actualizar por ejemplo, el software del equipo. Se agradece también el doble Slot de PCMCIA dado que la TDT Premium va a dar mucho juego a partir de ahora.

Lo mejor de todo es la compatibilidad con CAMs, que hasta reconoce la SmarDTV de Nagra ACCESS. En nuestras pruebas realizamos el testeo del Canal GolTV y la activación de la tarjeta fue muy rápida, así como una vez descodificado el canal y el zapping es rápido y no se aprecian cuelgues.

Disponemos de la versión Combo que añade la opción satélite, por lo que disponemos de un Tuner mas y una función mas en el Menú. Cabe añadir que el proceso de sintonía es igual de sencillo ya que disponemos de listado de satélites y búsqueda ciega entre otros. Además es posible emplear el DiSEqC si disponemos mas de una parábola instalada. El resto de funciones se queda igual que la versión TDT.

Infos de diesl.com desde aki gracias una vez mas



En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  






!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.



Flag Counter
Powered by
54.80.127.111
Ley de cookies 34/2002 Página creada en 0.124 segundos con 39 consultas. (Rewrite 0.008s, 2q)

Google ha estado aquí Hoy a las 09:25